Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Puede que el país tenga salvación, el numero de magufos tragafake es reducido… :+1:

Si las manifestaciones fuesen por los derechos civiles, pero no promovidas por magufos, serían mucho más multitudinarias.

Al mezclar un problema real con paranoias conspiranoicas mucha gente siente un lógico rechazo, nadie quiere ser relacionado con desequilibrados…

Nada promovido y alentado por los que han luchado contra lo que salva vidas tendrá una gran aceptación.

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas

Esta vale para todos los lados .
Las das abiertas ,enemigo real a por el ,a la hoguera .
Enemigo vírico ,Los expertos saben y mientras los h… te los lames .
Y en esa, algunos honrado A Hipo Crates como ese juramento que dicen velar algunos , no son nuestros médicos de Familia los que deciden ni mucho menos .
Los buenos .que saben de lo que debes hacer desde lo alto de Illa o quien votemos en ese cargo Berdad .O los mas media en su ausencia ,ni resto ni sumo en el acto de la obra que estamos ,quien entro tarde solo perdió el principio ,el final si le gusta lo vera ,es para largo tumbar los derechos ,no hoy ni 10 anos 2030 balance y a seguir .
Lo veremos los sistemas se retroalimentan solos si no los paras espirales de pasta .
Un saludo
No son casualidades

No hay ocasión que un movimiento de fanáticos irracionales no haya terminado en violencia.

Por eso son capaces de mentir decenas de veces en semanas y seguir apareciendo con los mismos argumentos como si nada, el fanatismo es el cancer de la sociedad, en todos sus ámbitos, y sin lugar a dudas los magufos lo son.

1 me gusta

Buenas
Como en el articulo sale un tocayo Sebastian Fiedler respondo en coherencia .
Del orden al caos ,mezclado para no ver ,quien ve en la oscuridad mmm el 33 sebas jjj .
Nos llevaran con ayuda de ,pero cuando termine el acto los ayudadores tener presente que seréis los siguientes .
Cuando rompes la dignidad, que le queda al ser ,se presume que un dia la tuvo como you .
Un saludo

Buenas
Si me buscan estaré en

¿Si me aceptan ?mmm , insistiré
Tanta paz dejo como la que me llevo ,GRACIAS Gracias y gracias
Un gran saludo a todos

No! No te vayas de aquí, eres la viva representación de lo que es este hilo :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas

No me quieren ,volveré , se repite ahora si
Un fuerte hilo y no teman
/__ /
Todos vamos a ,/ - _ - \
Que viene el ,y nada, paja madera y ladrillo el ladrillo ya lo llevo ,donde elegid ,la paja sera de otros .
Suerte
Ya van 2 la tercera .
Un saludo

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ahora se explica todo, con tal nivel intelectual todo cobra sentido :rofl::rofl::rofl::rofl:

No se puede tener menos inteligencia :rofl::rofl::rofl:

Hay dos opciones:

  • No ve el claro error del planteamiento, lo que demuestra que tiene profundas dificultades cognitivas.

  • Lo ve pero intenta engañar, lo cual demuestra que disfruta viendo aumentar el número de muertos.

3 Me gusta

Madre mía que nivel… lo triste es que se creen que son más inteligentes que los demás.
Entonces están diciendo que si hay un 1% de positivos y la prueba da un 3% de error, significa, que 2 de cada 3 son falsos positivos? LOOOOOL que nivelazo!!

2 Me gusta

Este no tiene ni idea de estadística. Ni de estadística ni de sentido común.

2 Me gusta

Creo que cuando @Manossuaves dice:

… se queda corto :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Igual todos los que defiende los mismos postulados que él pueden ir dándose cuenta que ellos no están muy alejados de ese nivel :wink:

Lo absurdo no se queda ahí. Sino que además de la argumentación absurda y falsa que hace, de ser cierto, la conclusión que saca es que la mitad de los positivos son falsos.
Por lo tanto habría muchos más positivos que casos reales, eso sí, los muertos son los mismos, pero luego dicen que el Covid tiene una mortalidad ridícula. Si la mitad de los positivos son falsos, la mortalidad del Covid es el doble.
Coherencia not found.

2 Me gusta

No sigas que le peta la cabeza :exploding_head::exploding_head:

Y FakeMan no creas que tiene mucho más nivel, le hemos visto razonamientos del mismo nivel :rofl::rofl:

Está claro que para ser magufo tienes que tener alguna tara importante…

1 me gusta
2 Me gusta

la tasa notificada se estima en 1,4 casos por 100.000 dosis

Posibles efectos adversos Ibuprofeno:

Cardiovasculares:
Los medicamentos como Ibuprofeno, pueden asociarse con un moderado aumento de riesgo de sufrir un
ataque cardiaco (“infarto de miocardio”) o cerebral.
También se han observado edema (retención de líquidos), hipertensión arterial, e insuficiencia cardiaca en
asociación con tratamientos con medicamentos del tipo Ibuprofeno.

Entre otros…

1 me gusta

Buenas tardes.
Que sorpresa, verdad . Hay que seguir inmunizando dicen 🤦

Se cumple el mismo esquema siempre: primero para mayores de 60; luego para 50 a 59 años; luego para 40 a 49 años para acabar diciendo que para todo el mundo, niños incluidos.
La misma cantinela simepre desde el minuto uno. Hay que ser buen ciudadano, lo hacemos por tu bien , cuidamos tu salud , hay que ser solidario , y todas esas cosas .
El control del sistema comunista chino se va a quedar corto.

3 Me gusta

No se a los demás, pero por los comentarios que leo en este hilo, a mi me parece que el único que se cree más inteligente que los demás eres tu y Dalai, YA QUE MIRÁIS A LOS DEMÁS POR ENCIMA DEL HOMBRO

3 Me gusta