Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Y cuando no sabias del todo .
Eres muy sutil en todos los campos y lo sabes
Gracias por el todo .
Un placer y como no nobleza obliga gran saludo
Buenos dias ,buenas tardes buenas noches

Y esta, es de verdad, o es otra mentira mas de las que nos traes?

1 me gusta

Yo diría que como mínimo hay conflicto de intereses.

4 Me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::thinking::thinking::thinking::thinking::blush:

Aquí esta el enlace, investiga tu que eres el incrédulo. en España existe el delito de difamación, nadie en su sano juicio se mete con alguien con recursos económicos de forna no anónima para difamarlo.

https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2020

1 me gusta

Esto es falso ? https://www.transparencia-pfizer.es/ Han falsificado una web entera con datos falsos ? ¡ Yo alucino !

1 me gusta

Vale, me encontré con el obtuso, " no hay peor siego que el que no quiere ver ". Mi tiempo es más valioso para mi para perderlo discutiendo con alguien tan corto de entendederas.

En cualquier caso es negar lo evidente.

1 me gusta

For the authors, the results suggest that the same people who were swayed by the arguments in favour of Brexit – which was defined by a distrust of political and financial elites and populist rhetoric shared via social media – are also those that resist getting vaccinated against COVID-19 and have been hostile to lockdown measures including curfews and mask-wearing.

No me extraña nada.

2 Me gusta

La selección natural sigue su rumbo…

Pues no dices que la kakuna nos va a matar a todos? Entonces el que se quiera suicidar que se la ponga y espere.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vacunar a niños es el mayor crimen de la humanidad y los padres unos irresponsables,hablo solo de niños

1 me gusta

Buenas

Cuestionar , con dudosa afirmaciones berdad esa se leee desde mi opinión.
Cada uno cierra su puzle como puede ,
Un saludo

Esta en catalán,la lengua donde nació Colon y hablaba Miguel de Cervantes

https://www.elnacional.cat/ca/salut/doctor-carlos-rodrigo-pediatria-can-ruti-vacuna-covid-nens-5-11-anys_682598_102.html

1 me gusta

Acusaciones gravísimas, la verdad.

Metes en ese porcentaje a los fallecidos por covid en las UCIs de los hospitales? Osea que los meten en las UCIs porque sí y luego les hacen algo? Madre mía… con esto no se puede razonar.

1 me gusta

Vacunar a niños me parece un crimen contra la humanidad ,creo yo que que se tienen que vacunar sería el abuelo no vacunar al niño para proteger al abuelo,porque si yo me vacuno es para protegerme a mí no para proteger a los demás o somos gilipollas,no que los niños fueran un peligro para la sociedad

2 Me gusta

Dictadura encubierta una cosa es vacunar a un niño que tenga patologías pues lo veo bien pero un niño sano vacunarlo una aberración
Ahora resulta que de cero a nueve años es donde hay más contagios entonces saco mis conclusiones que el adulto va directo ingresado o a la uci solo por estadisticas,antes me la corto antes que vacunar a un niño,lo más grande de la vida son los niños

3 Me gusta

@Juantan te estas pasando de la raya…

Tus post están llenos de mentiras, falsedades y incongruencias

Además en algunos casos la gente que pone esos comentarios no sabe ni de lo que habla…

No hay más peligroso que un analfabeto como tú compartiendo todo eso…

Espero que nadie por aquí se crea todas esas falsedades, incongruencias, etc

1 me gusta