Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Dictadura partitocrática de analfabetos funcionales llenos de soberbia y mediocridad.

2 Me gusta

Buenas

Pues si en régimen lo ves así ,el resto no es santo ,ni eco no mia ni sani dad, todo esta permeado de intereses y reglas perniciosas ,trajes a medida por que tienen los mejores sas tres ,
La justicia y la verdad aveces les rozan .
Gracias por la respuesta
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días . No entiendo francés , con lo cual lo he traducido. No sé si la noticia es verídica , pero de serlo , lo que demuestra el estudio es algo que merece una explicación. Como mínimo un estudio más exhaustivo.

Por otro lado , como ya sabemos la normalidad se acabó, ahora existe la nueva normalidad, estés inoculado o no es lo de menos para estos sinvergüenzas :point_down:


Recordemos lo que nos decían de Gibraltar, y lo que nos dicen ahora.
Y para rematar, seguimos con el acertijo

¿Pudiera estar relacionado? :point_down:

1 me gusta

Yo soy extremadamente pesimista con que se pueda paliar el nivel de desinformación que existe hoy en día.

Hay muchos factores que van de la mano que fortalecen este problema:

  • Calidad de la educación en mínimos, en el que cada vez se recompensa menos el esfuerzo pq te aprueban igualmente.
  • Generación de padres egoístas que se creen que sus hijos son sus amigos, y estos a su vez están sobreprotegidos.
  • Cada vez menos nivel cultural, civismo y empatía en la sociedad.
  • Programación televisiva morbosa donde se fomenta el ego y la fachada. Solo hace falta ver que Salvame, First Dates y cosas así son los que lideran las audiencias.
  • Nivel periodístico por los suelos, cada vez menos artículos de investigación.
  • Redes sociales donde se comparten generalmente manipulaciones y mentiras, y que son otras herramientas que fomentan el ego, la envidia y una necesidad imperiosa por tener la razón sin cuestionar la verdad.
  • Cada vez menos capacidad de autocrítica y libre pensamiento.

Con esto, los políticos siempre nos tendrán donde ellos quieran.

10 Me gusta

Una cosa, por qué dices que no son vacunas y este hombre las nombra como Vacunas?

Hablabas ayer de la estrategia del miedo? Veo que te la has estudiado bien

1 me gusta

Coincido en parte, evidentemente no podemos prohibir o dar el poder a un organismo de decidir que es verdad o no, pero en temas como este, de salud pública, hay determinados extremismos que no se deben permitir. Al igual que para sacar una vacuna han habido una serie de pruebas y se han testado (aunque nieguen algunos esto), hay determinadas cosas que se comparten en este foro que se han comprobado mil veces que no es que no sean verdad, es que directamente pueden matar a una persona.

Que algunos no sepan interpretar y leer unos gráficos o verlos en contextos, como hemos visto aquí, puede llegarse a entender (aunque algunos lo manipulan adrede). Ahora bien, compartir que beber lejía te cura (y digo este extremo, pero hay otros más) pero la vacuna es malo es algo que muchos de aquí vemos incomprensible creer, pero hay gente que igual si cae en el engaño, hemos visto muchos casos de muerte por ello.

3 Me gusta

Pues selección natural, el que se muera por creerse bulos no estaba preparado para sobrevivir en estos tiempos.

1 me gusta

Es un tema muy complejo, supongo que lo importante es ver si el remedio a largo plazo no sería peor que la enfermedad, y sólo imaginarme en un mundo con un ministerio de la verdad que convierta en delito contradecir sus ideas…

1 me gusta

Buenas

Que los mantiene en su sitio ,el consentimiento del pueblo .

Lo mas alto y manda Unesco

Educacion ,pero son seres todo varia cuando de eso trata .se pueden comprar pero no a todos ,el resto con miedo que menos .

Resultado de o desde 1945 empieza algo ,en ambas partes nada es eterno .

Pan y circo distracción desde lo mas natural ,etc…

Valor y honestidad ,por salir de esas están muchos magufos
Todos no somos santos ,pero siempre habrá y la magia cabrada.
Calabaza ,no es broma es una gran síntesis y muy claro gracias .no como yo .

Herramientas como las utilices depende de cada uno .

Estar esta ,¿quien la oculta ?.
Sin mas los bebedores de legia segun algunos ,el clorito de sodio
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza en algunos casos para la obtención de agua potable,
La empaquetan y amazon te la lleva a casa
Perdona si cambie o di a entender algo que no pretendias a tu merced quedo
Gracias por las bases claras
Un saludo

Buenas

Tu legia

No soy quimico pero se leer y lo tome es acido si y que se realiza en tu estomago ,diariamente limonada ,esa es la bara que tienes de medir ,veve legias ,informate antes de relativizar algo que ni conoces ,eres critico pero faltan argumentos .

Te moriras como yo .
No respondas, pues visto que te informas muy bien, no te hace falta nada y de eso, nada sale. ,Animo .
Perdona y te molesto pero en eso que dices no creo que quieres seguir veve legias ,respeto a lo desconocido ,pese a que a mi también atribuye a mi .
Y no digo que lo hagas pues para eso estoy yo .Ya lo hice beber acido y vacunarme .
Habla de lo que esperimentes ,esa terapia si puede ser peligrosa veve legia ,pues mide como lo quieres hacer
Un saludo

Buenas

Donde queda la fe ,hasta el papa apoya las vacunas ,pues razón lleva la intención es loable y buena el resultado e intención otra cosa .
Un saludo

@Sebas33 tu has bebido eso?

1 me gusta

Es que intento entender algo de lo que escribes pero como le das esa clase de paliza al diccionario me resulta muy difícil.

2 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

Buenas

Gracias por el esfuerzo

Como no ,si quería ser futbolista filosofo y mira ni uno ni lo otro ,en medias me quedo ,pero visto a señoras que peinan al pelojjj

Si es mi arte ,escribir ,sin decir nada, inténtalo ,te cuesta solo al principio luego McAfeeinlove nos cierra la frase .
Perdona pero le debo y le invito, a esta locura sin medida ,en todas las aportaciones que se ofrecen y de igual manera lo hago yo .
A tus pies en el color que gustesjjj
Gracias
Un saludo

Buenas

Eso ,eso un ácido fuerte pero te olvidas del ardor ,yo probé las primeras pruebas ,2 componentes y mezclas en casa .Como no es peligroso si no lo usas en su medida.No lo hice mucho tiempo pero no es como cuentan ,si los daños ,si no tiene bello púbico y amor por tu vida .
El acidificar o alcalinizar el cuerpo tiene consecuencias .
El terreno lo es todo
Todo en su justa medida (Veneno y Antiveneo )(Tessis y Antitessis ) ,de eso a legia, quien quiera que compare ,me falta la legia .
Por ti la vevo ,con buen ritmo :guitar: :drum: :postal_horn:
Un saludo

.
.
.

2 Me gusta

Buenas tardes. Me temo que estamos cerca de ello. Ya tenemos un mecanismos al respecto. Las fact-checks , youtube , sumado a algún ministerio de la verdad ya existentes o con intención de ello, me hacen pensar que ya vivimos en ese mundo.

2 Me gusta

Ahora lo entiendo todo

1 me gusta