Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si eso se demostrará querría decir que todas las vacunas de la historia, ya que todas llevan ARN, habrian modificado el ADN, cosa que no ha sucedido nunca.
Ten en cuenta que en tu cuerpo entran todos los días miles de partículas de ARN de todas las bacterias, hongos, virus, etc etc que vas encontrando, y jamás ninguno de esos ARN a modificado el ADN, salvo los retrovirus tipo VIH, cosa que no es el coronavirus.

Las vacunas de Fpizer y Moderna no son las únicas de ARN, todas las vacunas tienen ARN, la única diferencia es que con estas dos se introduce el ARN sin necesidad de usar un virus atenuado o muerto, se introduce directamente con un recubierto de nanopartículas lipídicas, osea, grasa.

Los resultados del estudio, que tiene que ser contrastado, no concluye que cualquier particular de ARN puede modificar el ADN, el estudio está realizado en unas condiciones forzadas artificiales con unas concentraciones, explicado en el original de la revista científica, que no son las que se dan de forma natural.

3 Me gusta

Buenas noches, vamos por partes.
@Dalai , ¿Estas seguro de que no es la primera vez que se utiliza ARNm ?. Yo diría que si, en el ser humano si, creo que estas confundido.
Por otro lado, lo primero @Manossuaves, me alegro enormemente de leerte de nuevo, significa que estás bien y me alegro.
Tú sabes perfectamente lo que viene a decir ese artículo. Te voy a dar una respuesta clara y precisa de lo que pienso, ya que tengo la oportunidad de hablar continuamente con Biológos y médicos en primera línea. Ésto ya se sabe de hace tiempo en círculos profesionales concretos. Ahora, una vez sacada la vacuna ARNm , que nos han contado por activa y pasiva que “no es posible que modifique un ADN” resulta que sale un estudio que abre la puerta a que ésto que era impensable, resulta que puede ser viable. @Manossuaves, no tengo una solución mejor ya que no me dedico a ello, mi labor es otra. Lo que si que puedo es opinar sobre lo que está sucediendo, avalada por mi vivencia, tanto laboral como personal. Tengo la suerte de contar con información , ni me mejor ni peor que la de otros, simplemente es información de profesionales de los cuales me fío completamente.

El ARN se utiliza desde siempre, va en cualquier virus que entre en el cuerpo, ya sea de forma natural o mediante vacunas.

La novedad es la capacidad de introducir el ARN sin necesidad de introducir más partes del virus, partes que no son necesarios para la estimulación de la creación de anticuerpos.

Por eso se llaman vacunas de ARN mensajero, porque para enviar el ARN no se necesita nada más, salvo el recubrimiento de partículas lipídicas que hacen que el virus sea estable durante el suficiente tiempo como para hacer su trabajo.

2 Me gusta

Ya nos vamos entendiendo pués. Vacunas , aunque no son como las de siempre, las llamaremos así , de ARNm nunca antes se han utilizado en humanos, que sepamos.

La tecnología de introducir el ARN sin necesidad de otras partes del virus es la primera vez que se usa, ya que por fin se tiene el recubrimiento adecuado para que sea viable, es un recubrimiento graso formada por nanoparticules lipídicas, pero no se introduce nada que antes no se introdujese, sino todo lo contrario, se evita introducir partes del virus innecesarias que antes si se introducían para que el ARN entrase y realizase en el cuerpo su trabajo para crear anticuerpos contra él, que es lo que sucede con todas las demás.

Así que si el ARN de estas vacunas tuviese la capacidad de modificar tu ADN, eso querría decir que cualquier ARN que entre en tu cuerpo, y entra a inmensas cantidades todos los días, lo haría, cosa que no sucede, salvo si te pilla un retrovirus tipo VIH.

2 Me gusta

Hola @Paula, me alegro de que estés bien. Por suerte no ha todos sienta igual la vacuna. Espero y deseo que así siga más adelante, en el medio-largo plazo.
Fíjate la incongruencias tan impresionantes que estamos viviendo, lo resume perfectamente este Twiit .


No existe unos protocolos homogéneos, cosa que debería de extrañar todo el mundo. No se ponen de acuerdo entre comunidades en este país, no se ponen de acuerdo entre países de la Unión, y mucho menos se ponen de acuerdo entre países en los diferentes continentes. ¿Soy el único aquí al que esto le chirría?. En lo poco que se ponen de acuerdo es en hacer PCR por doquier, da igual el síntoma, da igual la edad , incluso no teniendo síntomas también se ha dado, y por supuesto en vacunarse, da igual con cuál, da igual si da efectos como si no, ya veremos más adelante, ahora es vacunarse si o si, y lo más grave, también da igual la edad , incluso niños.

2 Me gusta

Lo extraño en una situación de emergencia novedosa como esta sería lo contrario, entonces es cuando podríamos tener la certeza de que todo estaba diseñado.

No se si lo sabes, pero desde hace décadas se sabe que uno puede ser portador y contagiado de virus sin desarrollar la enfermedad que ese virus provoca, pasa con la hepatitis, el VIH, etc etc, pero da igual las veces que se te diga, tu a ignorar lo que desmonte tu teoría… :wink:

2 Me gusta

Según el anterior y el actual gobierno de los EEUU, todo está diseñado, o por lo menos el comienzo del todo. Como siempre digo, el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio.
La pandemia se ha convertido en una plandemia, o eso se da a entender con los investigaciónes elaboradas desde EEUU, sumado a la filtración de los correos de Fauci.

Y en Irak había armas de destrucción masiva…

3 Me gusta

Perfecto. Ésto es válido y hay que tenerlo en cuenta, no seré yo quien se fie ciegamente de EEUU. El tiempo dirá.
Lo que cada vez coge más fuerza es “La más que posible plandemia” junto con la compra de voluntades más grande jamás llevada a cabo en este corrupto planeta.
Las dos opciones son válidas y pueden coexistir con la existencia de un nuevo virus.

1 me gusta

Tendrían que haber puesto de acuerdo a casi todos los gobiernos del mundo, cada uno enemigo del otro y de diferentes ideologías y regímenes, junto a la inmensa mayoría de científicos, junto a la inmensa mayoría de médicos del mundo, enfermeros, etc etc… hablamos de muchísimas decenas o centenares de millones de personas en el mundo…
Llamame loco, pero parece poco factible.

Ahora bien, que dentro del caos de esta situación haya quien intente usarlo para fines ajenos a la lucha contra el virus, eso no lo dudo, por ejemplo a los dictadorzuelos del mundo les ha venido bien para hacer cosas que antes no se hubiesen atrevido, a occidente le ha venido bien para intentar parar a China, etc etc…

3 Me gusta

No hay que poner de acuerdo a todos los gobiernos, desde arriba se marca un patrón, y si hay un gobierno que no está de acuerdo, se cambia de gobierno

2 Me gusta

Bien, vamos encontrando puntos de apoyo en común. Me alegro de haber tenido esta conversación está noche contigo, hemos puesto nuestros puntos de vista sin entrar en descalificaciónes. Así da gusto, pero lo dejo por hoy, estoy agotado y mañana entro de turno. Seguimos en otra ocasión. Un saludo a todos y fuerza , tanto a los vacunados como a los que no. :wave:

1 me gusta

Eso con algún que otro país siempre ha sucedido, pero a la vez y de forma simultánea, con países de todo tipo y condición… :thinking: Llame loco pero lo veo casi imposible.

No cantes victoria que me lanzo… :rofl:

1 me gusta

Un caso reciente, Biolorrusia!

Que un ARN se pueda transformar en ADN no debería cambiar mucho en este caso, ya que ese ARN se transformaría en un ADN que en teoría codifica para la proteína de spicula, al igual que otras vacunas que ya existen

La diferencia en todo esto es que tú criptoman crees que todo se sabia, que es una manipular de las farmacéuticas, de los gobiernos y de que no se quien

Yo en cambio no creo en una conspiración y que creo que sacan lo mejor que tienen para que no muera gente (y si, para ganar dinero) si estoy equivocado y ciego pues nada, bendita ignorancia, porque entre otras cosas, creo que esto es lo mejor para la gente, para salvar vidas y porque es a la ciencia a la que han tenido que engañar y manipular, y creo que esto es imposible

Pero bueno podré estar equivocado y tú tener razón…
Lo que no tengo muy claro, es en saber en que tienes razón y con qué fin

Un saludo

2 Me gusta

Pues igual que para la llegada del hombre a la Luna. Fíjate si fue buena la conspiración, que además de silenciar a los más de 300 mil personas que trabajaron (entre los directos e indirectos) en el proyecto del apolo 11, más los posteriores, también estaban metidos en el ajo Rusia, en plena carrera espacial, fueron capaces de mentir diciendo que los Americanos habían llegado antes que ellos. Que majos estos rusos.

1 me gusta

Es que se piensan que las farmacéuticas son unos entes o unas personas malvadas que conspiran contra nosotros para ganar aun más pasta y no se enteran que las farmacéuticas tienen un dueño, pero no son más que un conjunto de muchas personas como tú y como yo trabajando en diferentes proyectos intentando hacerlo lo mejor posible (Obviamente para ganar dinero, ya que si no le pagasen, no irían a trabajar).

3 Me gusta

Claro!! Cosas que son verdad las ponen como excusa para montar chiringuitos, comprar voluntades, cambiar leyes, lo que convenga… Lo vemos con la contaminación, con la igualdad, con la inmigración … aprovechan una causa “verdadera” para sacar un plan conveniente a otros intereses.
Por lo tanto, una pandemia puede acabar en plandemia perfectamente.
Eso no quita que el virus exista, millones de fallecidos, ucis colapsadas, por lo tanto las vacunas han sido necesarias etc etc.

3 Me gusta