Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No hace falta que des más explicaciones, eres un " Mágufo" y punto. Se nota que vives en un mundo irreal , seguramente instalado en una quinta o sexta dimensión. La realidad es solo la que ellos digan :crazy_face:.
Hecha la broma, gracias por dar tu opinión. Cuídate y suerte @JCripto :wave:

La realidad es la que cuenta No+mentiras

Ah, si? Pues voy a informarme, porque es la primera vez que me pasa

Ya se ha explicado varias veces que el motivo principal de vacunar jóvenes no es protegerlos para que no mueran (han muertos más jóvenes por covid que personas a causa de la vacuna, y sin embargo algunos las critican en esto) sino para parar la propagación del virus y bajar las probabilidades a que aparezcan mutaciones más peligrosas

2 Me gusta

Es cierto que en mi caso el retraso era debido a un problema de la aerolínea. Ojalá puedas obtener algo a cambio

1 me gusta

Que tiempos aquellos, cuando los niños y los asintomáticos no eran el problema. Respecto a los niños los datos son abrumadores, no lo recomienda la OMS, no lo recomienda profesionales del ámbito de la medicina, otros tantos organismos ven que no es necesario, pero da igual , “hay que vacunarlos para que el virus no se propague” y no se qué más cuentos para no dormir.

En qué burda manipulación se ha convertido todo. Mientras tanto hay gente haciéndole el trabajo sucio a los políticos.

1 me gusta

Habla con propiedad, será que tiempos aquellos cuando no se sabía que los asintomaricos eran gran parte del problema.

Es lo que tiene la ciencia a diferencia del magufismo de disfuncionales cognitivos, que cuanto más se estudian las cosas más se conocen y más fácil es cambiar aquello que se creía cierto y no lo es.

La corrupta OMS ha tardado casi un año en admitir que los aerosoles era una de las principales causas de contagios y tuvo que admitir tambien despues de los estudios que uno o dos días antes de los primeros síntomas y hasta unos 5 días después es cuando la carga viral es más alta.
Así que lo que dice el artículo sobre la carga viral más baja cuando se es asintomático es una falsedad que se sabe desde hace meses.
Cosa que tú que luchas contra lo que salva vidas desde hace meses deberías saber al estar todos los días “informándote” sobre el tema

En qué burda manipulacion creen los magufos de mente estrecha y corazón podrido que busca sufrimiento y muerte en la sociedad.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: No me contestaste en otro día cuando te pregunté si te pegaban el el colegio, o algo

1 me gusta

Lo que no se si os dais cuenta es lo siguiente…a los virus no les interesa matar al huesped, por que sino no tiene sentido para perpetuarse, cuando mutan, no es a peor para matar, sino para mantenerse ellos con vida el mayor tiempo posible, si mutan, como estamos viendo, es para ser mas contagiosos, y seguro que han mutado a ser menos letales, lo suyo seria que mutaran para ser asintomaticos en todos los humanos, asi vivirian el mayor tiempo posible. No se por que una mutacion tiene que ser a peor, o al menos eso parece que intentan vendernos.

4 Me gusta

Te dije claramente que eres la perfecta representante del boquerón medio. hasta por la escritura se percibe ese tufillo un tanto podrido :wink:

Buenas tardes, los “asintomáricos” no existen en todo caso asintomáticos :crazy_face:. Si nos ponemos a hablar con propiedad, quizás el término “Asintomático” no existiría.
Asíntomatico=no tiene síntomas. Si no tiene síntomas=no está enfermo.
Si no está enfermo= no puede contagiar.
Así era antes , y sigue habiendo estudios que así lo demuestran, o por lo menos admiten que no hay pruebas. A partir de aquí, ¿Quien tiene el poder?. Pues ya lo sabemos.

Efectivamente, esto ya lo comenté una vez, el virus no es que quiera o no mutar con menos mortalidad, simplemente es el que termina sobreviviendo con el tiempo, porque puede seguir propagándose al no morir el huésped infectado.

Sin embargo, menos mortalidad no implica que muera menos gente. Si las medidas se relajan más de lo debido, si estas mutaciones escapan a las vacunas o si la gente no se protege (aunque sea con una vacuna con menor efectividad que otra) los contagios se dispararán y al final un hipotético 1% de mortalidad, al afectar a más personas, suponen más muerte.

1 me gusta

Jajaja sigues sin contestar, te daban fuerte. Por cierto no sé como les sentará a los boquerones medios como tú les llamas, eso de que digas que huelen a podrido.

Lo que si se huele a kilómetros es ese aroma a complejos que despides. No te preocupes, vales mucho, ¡¡sal ahí fuera y demuéstralo!! :joy:

1 me gusta

“En medicina, una afección se considera asintomática si el paciente es un portador de una enfermedad o infección pero no experimenta síntomas.”
Yo creo que esto hasta siguiendo la lógica del 2+2 se puede entender facilito…

6 Me gusta

Precisamente es lo que hice, utilizar la lógica :crazy_face:
Como digo, hay estudios donde no se llegan a conclusiones. Como dices tú “en medicina”, la medicina y la ciencia abarca mucho, con lo cual habría que decir que para una parte de la medicina (sobre todo para las farmacéuticas) ya sabemos lo que es un “asíntomatico”. Con lo cual, volvemos a lo de siempre. Un saludo :wave:

Menuda muestra de incultura.
Desde hace décadas se sabe que se puede ser portador de virus y contagiador de ellos sin desarrollar la enfermedad, hay muchos ejemplos, entre ellos la hepatitis, el VIH, etc etc…
Tu puedes ser portador del virus Sars cov 2 sin desarrollar la enfermedad covid19, pero puedes transmitir el Sars cov 2 a alguien que si desarrolle la covid 19.
La lógica que sigues en tu frase es de una ignorancia que dice mucho de tus capacidades intelectuales, ya que con el tiempo que llevas en este tema, si tuvieses capacidades suficientes, ya lo sabrías.
Alguien que a estas alturas de la vida no sepa que los seres vivos portan y contagian virus de los cuales pueden no desarrollar la enfermedad tiene que hacerselo mirar…

1 me gusta

Boquerón, que hueles a pasadillo desde lejos… pobrecillo…

En mi zona se diferencia claramente a los habitantes del lugar, de los boquerones del lugar, estos últimos son un tipo concreto de espécimen que todo el mundo sabe reconocer, a los demás se les conoce por el gentilicio del lugar… :wink:

Para la parte de la medicina que trabaja con el metodo cientifico, obviamente.
Quizá en los mundos de la genética cuántica de ondas un asintomático sea otra cosa, no se.

1 me gusta

Entiendo que te creas “el más listo de clase” , según tú, y otros tantos, tenéis " a la ciencia" de vuestra parte o eso creeis. Es razonable pensar así.
Yo , en cambio, no me creo más listo que nadie, al contrario tengo mucho que aprender, con lo cual no puedo dar lecciones, puedo compartir mis opiniones, eso sí. Tengo la mente y los ojos bien abiertos. Simplemente intento aprender día a día de todo lo que me rodea.
Os recomiendo la lectura y estudios de los maestros como el Dr. Bioantropología y Ecología Humana Máximo Sandin (Español) , o Profesor Tomás S. Cowan (EEUU) o el Virologo Stefan lanka (Alemán) , la Dr en bioquímica Ana María Oliva (Española) …todos ellos tienen algo que decir también respecto a los virus y el contagio, y otros tantos más, evidentemente.
No todo tiene porqué ser como dijo Pasteur, que casualidad que a las farmacéuticas le vino genial está teoría, la cual se debatió en aquellos años. Por un lado teníamos a el propio Pasteur y por otro la teoría que proponía el gran maestro Antoine Béchamp . La "ciencia "(y las farmacéuticas) ya sabemos que teoría eligieron.
Un saludo a todos :wave: