Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Nooo, como que cualquier virus??
Se configurará distinto para cada virus.
A mí lo que me explicaron es que al haber tantos tipos de coronavirus, a veces la pcr daba positivo porque confundía un trozo de cualquier coronavirus con un trozo del coronavirus que causa la covid. Pero ha explicado @Dalai que eso era al principio, pero que con el tiempo ya lo han solucionado.
Si detectara cualquier virus daríamos todos positivos 100%.

1 me gusta

Yo que se… No es posible, seguro que lo hemos entendido mal :grinning_face_with_smiling_eyes:

Jack era un hombre sabio, daba conferencias sobre la orientación geográfica el cuadrado basandose en sus aristas,en una de de las conferencias, concurrida como siempre, hablaba de como el cuadrado estaba claramente orientado al norte, era convincente, tenía toda una teoría geométrica que avalaba dicha circunstancia. Terminada dicha conferencia, se le acercó su asistente, el cual sentía una admiración enfermiza por el doctor Jack. El asistente le comento que en su agenda, constaba una conferencia sobre la orientación del cuadrado al sur. Nunca antes tuvo el valor para cuestionar al doctor, pero ese día, armado de valor , le pregunto sin ningún tapujo:
Doctor, tiene conferencias por todo el mundo, pero en cada conferencia, la orientación del cuadrado es diferente, apuntando cada vez a uno de los puntos cardinales, y en cada una de ellas me convence de dichas circunstancias, lo que me hace pensar que el cuadrado está orientado a los cuatro puntos cardinales, y usted nunca ha hecho una conferencia en la que dejé claro que esta es la verdad, no sé porque la hace, pero necesito una respuesta.
Jack lo miro amigablemente, y le contesto con su afable tono, como un padre que orienta a un niño.
Mira, cuando hago una conferencia sobre la orientación del cuadrado hacia el norte, la gente que asiste,normalmente solo quiere reafirmarse en sus ideas, cuando doy la conferencia sobre la orientación del cuadrado hacia el oeste, pasa exactamente igual, a veces quieren hacer pequeños cambios y alguno asiste a la conferencia antagonista, para reafirmarse normalmente en su idea primigenia.
Entiende que si hiciese una conferencia en el que el cuadrado está orientado hacia los cuatro puntos cardinales, no asistiría nadie, pues siendo está la verdad, la gente que lo sabe no necesita confirmar dicha realidad por ser contundente en sus principios geométricos, incluso queda atrapada en la telaraña de la lógica más simple, simplemente no tendría que dar conferencias y tú estarías sin empleo.

3 Me gusta

Esto te lo has currado tú?? O lo has copiado de algún sitio

Me acaban de cambiar otro vuelo, esto es muy fuerte

Me lo he trabajado, me parecía que venía a colación​:woozy_face::woozy_face:

2 Me gusta

:point_down:
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/las-aerolineas-usan-la-excusa-del-covid-para-cancelar-vuelos-con-baja-ocupacion-310401.html

Al parecer con la excusa de la pandemia cambian o anulan vuelos por falta de ocupación…

1 me gusta
5 Me gusta

Interesante artículo :+1:

1 me gusta

Que tal por aquí?
Os leo aunque ya no opino…

Suerte a ambas partes :joy:

2 Me gusta

Nueva variante más contagiosa y con capacidad para evadir las vacunas.

Pues opina y explícanos cosas

1 me gusta

Justo de lo que hablaba @Carni antes :neutral_face:

1 me gusta

Hola @Paula, aquí está la clave.
A mi también me lo han explicado,y lo he leído y releído.

1 me gusta

Si detectara todos los virus, daríamos todos positivo porque todos tenemos algún virus en el cuerpo.

Pero según las explicaciones en este mismo hilo:
-Al principio tenía errores porque confundía un virus con otro parecido.
-A día de hoy se ha perfeccionado la técnica y solo detecta el virus de covid.
(Fiabilidad 100% seguro que no tiene, como todas las demás pruebas)

1 me gusta

Pero qué es lo que te han explicado? A qué te refieres?

No hay nada que explicar…
Los que razonáis ya lo tenéis claro y los que no también…

Siempre habrá una opinión contraria a lo establecido y ahí se aferran los que quieren pasar el tiempo por aquí,…

Es muy sencillo, podemos decir lo que nos dé la gana por aquí…. Y luego en la vida real buscar una excusa para hacer lo contrario de lo que se dice

Esto es una pérdida de tiempo

Pero Paula se ve que tienes buen corazón e intentas ayudar….

Aunque a ver hasta cuando aguantas….ya les llamas magalufos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ostras, yo también he notado como mi mala leche iba in crescendo, me tengo que relajar :joy::joy:

Son las ganas que tengo de que acabe la pandemia, así que no me lo tengáis en cuenta :sweat_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Viendo cómo está de público el estadio de Budapest en la eurocopa ahora mismo, parece que en Hungría no hay ningún tipo de pandemia :flushed:

2 Me gusta