Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Decisión complicada… además sin mucho tiempo para decidir, lo preguntaron ayer y hay que decirlo durante el día de hoy …

Pide que te pongan las dos en un coktel :cup_with_straw:

Bueno @victor89, entoces estoy en lo cierto, el problema es vuestro, no captais la ironías. Decirte que aquí se dicen “patujadas " a cada rato por más de un uno, creyendo ellos mismos lo que dicen porque así lo dice” la ciencia" , es así , unos creen sin más , otros creemos , pero también cuestionamos y nos hacemos preguntas. Y de aquí parte el problema, ya no se sabe que es verdad, que es una verdad a medias y que no es verdad en absoluto. Al final vemos cómo cada uno se crea “su realidad” dependiendo del nivel de exposición a los medios de comunicación , gobiernos etcétera…en definitiva al miedo. Menos miedo y más vivir. Un saludo a todos :wave:

Atención a estas dos noticias. La primera, para todo aquel que se crea este circo de las variantes que atacan por franjas de edad, y por meses, dependiendo de la dirección del viento, en este caso , las variantes veraniegas o también conocidas por variantes mallorquinas, quizás os de cierta tranquilidad.

Y esta otra , es para ir pensando y repensando.

Abran los ojos y la mente, sobre todo la mente. Piensen, evalúen y actúen en consecuencia. Un saludo :wave:

1 me gusta

En Italia se están agrupando los médicos para denunciar coacción y amenazas de despidos por no querer vacunarse.

Es admirable tu perseverancia en intentar conseguir lo imposible: que los olmos produzcan peras. :sweat_smile:

2 Me gusta

El otro día tuve que ponerle la cadena a mi bici y resulta que la cadena se pegaba al disco como un imán cuando la tocaba. La soltaba y dejaba de estar pegada… Flipé en colores! Pues, es la mierda de vacuna que me dejé meter en el cuerpo. No sé qué cojones significa todo esto pero seguro que nada bueno. Como sea cancerígena la vacuna es que voy a por todos que han defendido o participado en este macabro experimento

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:grimacing:

1 me gusta

Vale vale, vosotros reíros, pero yo, por si las moscas, tomaría precauciones

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Mira @Cryptoman lo tuyo ya no tiene nombre…
Como dice @Dalai ya eres corresponsable de las muertes que están ocurriendo con tu desinformación

Lo último que nos traes es muy grave (sacado de un blog)

He (hemos) intentando razonar contigo y aunque la ciencia y miles de personas de todo el mundo sacan datos y datos, siguen sin valerte…

No quería hablar más en este chat, pero tenemos la sociedad que nos merecemos

Una y otra vez te hemos ido desmintiendo todo y tu sigues por aquí

Parece mentira que tengas la inteligencia que se te presupone

Al igual que muchos irresponsables (los de Mallorca por ejemplo) vais a conseguir que muera más gente y que más gente esté al borde del suicidio estando al límite con sus negocios

Lo vuestro no tiene nombre y ya te pasas 6 pueblos

3 Me gusta

Buenas noches @Manossuaves, si no quieres no tienes porqué intervenir, y menos para decirme lo que tengo que hacer. No deberías subestimar a los foreros que nos leen, compartimos información y cada cual la recibe y la gestióna como mejor vea. Recuerda que somos adultos, y leyendo se sacan conclusiones.
Por otro lado, la noticia no viene de un blog amigo @Manossuaves, el blog se hace eco y la resume traducido al Español. Si te dieras la oportunidad de leer antes de disparar( os pasa a muchos por aquí) , verás que sale del New England Journal of Medicine , lo que pasa es que hay que perder tiempo en buscar y leer.
Decirte , tanto a tí como a los demás, que por mucho que lo repiteis no me habéis demostrado nada aún, y mucho menos desmentido. Tranquilidad, el tiempo dará y quitará verdades.

Sabes de sobra que no entro a jugar en el fango, no es mi estilo. No pienso contestar a esto. Cuídate mucho. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Francamente, en la tabla 4 hay algún error, imperdonable para una revista de este prestigio. Pero la conclusión del 82% no es cierta, ya que entre los 700 que no encajan podrían estar los 104 abortos y por tanto quedar una incidencia del 0% en los vacunados.

1 me gusta

No es el primer país en admitirlo. De hecho lo admitió el propio director del ya famoso laboratorio de wuhan. Ya pusimos el video hace meses. Tiempo al tiempo.

Da igual que una tras otra les corrijamos y les demostremos que lo que traen son mentiras

Da igual que una vez tras otra les digamos que las cosas se hacen de una forma por una razón

Da igual que les digamos que su aptitud mata a gente

Da igual….