Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Entonces tú pones la mano en el fuego con que las vacunas no tienen efectos chungos a largo plazo? Yo te digo que a mí me alteró mi biomagnetismo, la homeostasis de mi cuerpo está patas arriba. Pones la mano en el fuego que esto no importa? Que esta alteración de la auto regulación no puede afectar a los fetos de las embarazadas?

Lo dices en serio o en plan irónico?

:joy::joy::joy::joy: (me rio de lo que ha puesto manossuaves)
—————————

En cualquier medicación, vacuna, operación a corazón abierto … se valora el riesgo/beneficio.
Un ejemplo: cuando te operan del juanete nadie te asegura que no te vas a quedar coja.
Gracias a ese “sistema” vivimos cada vez más y mejor, por eso seguimos con el “método”.
Y ahora tú puedes decir: a uno le operaron de cataratas y se quedó ciego, a uno le vacunaron y murió … y yo te volveré a explicar lo mismo otra vez.

4 Me gusta

En serio

¿Estas queriendo decir que te has convertido en un iman viviente?
Al principio era que se pegaban imanes al brazo, ahora ya es a lo bestia no, toco la cadena de la bici y se pega al disco… Igual has desmagnetizado tus Visa…

1 me gusta

Insinúas que me lo estoy inventando?

Sinceramente, me cuesta muchisimo de creer…

1 me gusta

No miento. Al primer contacto la cadena se imantó y la tuve que despegar del disco. Después ya todo normal. En mi vida de poeta me ha pasado algo así. Lo que no puedo asegurar es que tenga relación con la vacuna, pero me imagino que sí

Lo dicho 🤦

Paula, si el método occidental de la medicina algo hace bien es el “corta y pega”. Con la tecnología que manejan los cirujanos, cardiólogos, neurólogos, etc., no cabe duda de que saben lo que hacen. En estos casos el riesgo se asume. Ahora, si hablamos de homeostasis, genética, tratamientos psiquiátricos, et., el riesgo es prácticamente indefinido, los médicos no saben (y muchos de ellos lo reconocen) a qué se enfrentan. Te recuerdo que el 90% de la genética está por descifrar. A esta parte inmensa desconocida le llaman “basura”. Qué no quiere decir esto?

3 Me gusta

Un video de esto sería fantástico.

Ya, como si un vídeo te pudiera convencer…

Si tu te grabas un video, en el que claramente se ve que no tienes nada en las manos, tocas la cadena de la bici, y esta se imanta y pega al disco de freno, tendre que empezar a sospechar que quizá sea verdad.

Pero no te estoy diciendo que fue el primer contacto? Desde luego, tan pronto pueda, volveré a tocar la cadena, a ver qué pasa.

Algo que repetis mucho los “negacionistas” (o como quieras llamarlo) es que hay que cuestionar las cosas etc
Pues yo cuestiono bastante que en la cantidad de liquido que lleva una vacuna se puedan meter la suficiente cantidad de imanes como para imantar la cadena de una bici. Sin pruebas, soy incapaz de creerlo, llamame loco.
El hecho de que curiosamente solo se imanten brazos de gente “negacionista” tambien llama poderosamente mi atención.

4 Me gusta

La cabeza también la tienes imantada…
Prueba a tirarte al vacío y seguro que con los polos magnéticos flotas en el aire
No tengas miedo y no creas lo que te han dicho…

3 Me gusta

Por aquí hay muchos con muchos poderes…

Están los magnetos
Están los que pueden manipular un artículo y ver lo que realmente no dicen
Están los que tienen rayos x y pueden ver como las vacunas Interaccionan con el ADN basura
Están los que son invisibles y pueden ver lo que pasa en las cloacas de los poderosos

Joder y con tantos poderes aún seguís en este mundo cripto y no os habéis hecho ricos…

Ahí, ahí que a lo mejor no tenéis tantos poderes y es que os aburrís mucho

🤦🤦🤦

2 Me gusta

Me estas invitando a suicidar?

Bienvenida a los X-Men

1 me gusta

Buenas tardes @Mr.Trend, me alegro saber de ti,espero y deseo que todo esté en orden.
Es cierto que el artículo en cuestión viene a decir que unos hallazgos preliminares sobre la seguridad de la vacuna COVID-19 en personas embarazadas descubrió que un alarmante 82% de las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna COVID-19 durante las primeras 20 semanas de embarazo o dentro de los 30 días posteriores a su embarazo perdieron a sus bebés poco después en abortos espontáneos . Como comentas , puede existir el error , cosa que también nos tienen acostumbrados en todas las “revistas científicas de renombre” durante esta “pandemia”. De cualquier manera existen estudios al respecto, y todos dicen que tienen que seguir estudiando el problema. Ya esta frase en si da desconfianza, porque dan dicen claramente que existe el problema. Cosa que no es de extrañar, ya que también existen estudios (andarán por el hilo) donde dicen que la enfermedad afecta a la reproducción femenina, incluso se dijo que al aparato reproductor masculino. Curioso.