Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Te refieres a esta tabla verdad? Esta es el original

Entiendo que hay 104 abortos espontaneos

hasta ahi bien, un 12,6% .

pero si te vas al pie de foto dice q de las 827, 700 recibieron la vacuna en el tercer trimestre

eso deja 127 embarazadas en el primer y segundo trimestre

si sigues leyendo pone que de los 104 abortos, 96 fueron antes de las 13 semanas de embarazo, osea que te quedas solo con las 127 que no son del tercer trimestre

96/127 te da un 75,6% de abortos antes del 3er trimestre
¿Pudiera ser ?

Aquí tenemos otro artículo relacionado por Peter McCullough , profesor de medicina en la universidad de Texas.

No por Dios
A qué pruebes que eres magnetico

Es que buscáis hasta un error (que ya ni entro, ni me molesto en buscar. No voy a perder el tiempo)
Cuando el artículo en general habla de que no hay diferencias entre ponerse la vacuna o no para que afecte en el embarazo)

Es que lo vuestro es sembrar la duda…
Al final como dice @Dalai sacáis lo peor de nosotros y no nos queda más remedio que pensar que sois corresponsables de las muertes que ocurren

Sembráis la duda en todo y la gente que es ignorante o quiere tener una excusa, incumplen las normas que nos perjudican a todos

@Cryptoman no te he visto ni una vez pedir disculpas y reconocer que te has equivocado.
No solo traes noticias (no te hagas el inocuo) eres bastante responsable de lo que traes

Y desde el principio de esta pandemia no has dado una….
Sigue rebuscando en el fango que llegarás a Carlos Jesus y que el virus viene de Ganímedes creado inicialmente por los políticos y las farmacéuticas

2 Me gusta

Qué falso, no?

No magneto…
Lo tuyo es verdadero

2 Me gusta

Aunque con tu nick ya deberías haber previsto que algo te pasaría

1 me gusta

Bueno, no es un nick, básicamente es mi apellido. Que le voy a hacer…

Buenas tardes, hagan un esfuerzo y salgan de sus zonas de confort, creo que no se le prestó la atención suficiente a estas noticias anteriormente puestas. Estas dos van en la misma línea.

Esta otra , de ser cierto, es cuánto menos demoledora. Cosa que a mí parecer, no sería de extrañar lo más mínimo.

Atención a las conclusiones del Premio Nobel Luc Montagnier referente a la vacunación masiva de la población. No es el único a nivel internacional que habla en esta dirección del gran error que se está cometiendo vacunando a “toda la población”.

Me acabo de poner la vacuna y me ha crecido el miembro. Efecto secundario.

5 Me gusta

Creo que se me ha imantado el miembro pero me da miedo probarlo.

4 Me gusta

Te doy la razón, muchísimo que mejorar en esas áreas :+1:
Yo generalizaba, pero lo decía por la vacuna. Espero que sea para bien y con esa esperanza nos la ponemos.
Lo de iman ya conté aquí que hice la prueba con monedas y notaba “algo”, pero creo que es psicológico, no sé, ya nos enteraremos.

1 me gusta

:joy::joy::joy: a que miembro te refieres?? :joy::joy::joy:

Eso es lo que tú hubieras deseado, no nos engañemos. Como mucho se te habrá quedado pegado algo metálico en el miembro, eso sí es factible :crazy_face:.
Una vez matizado el asunto, volvamos al hilo…

Sigamos con el hilo pues

2 Me gusta

Sigamos… Una de las máximas eminencias en la metodología ARN, no lo digo yo, así lo anuncian en cualquier aparición suya tanto en TV como en prensa , hasta hace pocos días …
Después de esto…

Viene ésto…

¿No es sospechoso?. O despertamos o hasta donde nos lleven. En esta ocasión no hay punto medio. Suerte , un saludo :wave:

2 Me gusta

Y esta otra

Y esta

Ya me va quedando claro.
Abran los ojos, ya van cambiando el relato.
Nada tiene que ver con los cantos de sirena de hace más de un año.
La vacunación no puede , ni debe de ser masiva.
La vacunación no es obligatoria, por más presiones que nos intenten hacer.
Cada uno debe de elegir lo que crea más oportuno para su salud, sin ser señalado ni cuestionado. Mucha suerte en sus decisiones.

2 Me gusta
2 Me gusta