Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Vemos como los gobiernos tienen a todo un séquito de gente que , ya sea consciente o inconscientemente trabajando para ellos, les hacen el trabajo sucio. Sumado a los ya comprados medios de comunicación. Ahora toca señalar a los jóvenes, a los que hemos decido , ya que estamos en nuestro derecho, de no vacunarnos, mañana será a nuestros hijos pequeños. Esto, en sí mismo , es un sin sentido. ¿No lo ven?.
Justo ahora, que se les viene abajo las intenciones con las que se partió, se ha frenado en seco las vacunaciones en muchos países, empiezan con la telebasura…
Les encanta generar odio y división. De hecho,es lo que mejor hacen, porque lo que es informar…
La pena es que surge efecto, en este hilo,como en la vida misma, podemos comprobarlo.

1 me gusta

Sigamos con la censura…a todo lo que no suene como tiene que sonar.
Por todos es sabido que no existió ni existe unanimidad, ni estudios clarividentes sobre la eficacia de las mascarillas,sobre todo en sitios al aire libre. Y para rematar tal aberración, obligatoria en niños, incluso haciendo deporte. Simplemente fue una orden de los diferentes gobiernos y punto.
Estudio…

Censura…

1 me gusta

Sí claro, es la “crítica” que hace el blog ese que comentas por arriba, ¿lo habías leído?.

Sí, considerando tal abortar durante las primeras 20 semanas de embarazo, sin incluir.

Sí, pero bueno habría que mirar porque el tamaño de la muestra es diferente diferente según la consecuencia (827 y 725), es raro pero tendrá explicación en el método, supongo, quizá tenga que ver con cuando recibieron la dosis.

Para comprender bien un paper en el que no se ha participado hay que dedicarle un rato y francamente este me importa poco como para hacerlo.

Sí, por eso el error, si recibieron la vacuna a partir de la semana 24 no tiene sentido incluirlos entre la muestra de abortos antes de la semana 20.

Pero sólo sabemos eso, no sabemos si esos abortos son de sujetos vacunados antes o después del aborto, con lo cual no se puede ni mucho menos concluir causalidad alguna, ni siquiera en el hipotético caso de que hubiesen sido vacunadas antes.

Esto ya no tiene nada que ver con el artículo, que trata de estudiar la incidencia de la vacuna en los abortos.

En cualquier caso, un ensayo no significa nada… puede estar mal diseñado, haberse tomado mal datos, existir conflictos de interés, etc. Además, la estadística en ciencia es muy fácilmente manipulable para que parezca que dice lo que quieres que diga.

Para conclusiones sólidas hay que esperar a buenos metaanálisis, y para eso aún es muy pronto.

1 me gusta

Coincido. Así es un placer , tanto opinar como rebatir, incluso llegar a entendimiento. Gracias @Mr.Trend, es raro encontrar esta calma y este sentido común por éstos lares.
También decirte que para mí, de existir ese 14-15% de casos, debería de ser más que suficiente para parar la vacunación en embarazadas.

En mi opinión, no solo la estadística, incluso la propia ciencia. La hemeroteca y la memoria está para algo.
Como siempre digo, tiempo al tiempo. Cuídate mucho y a disfrutar del verano @Mr.Trend. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Esto, de ser cierto, debería de ser un escándalo mayúsculo.

https://www.urgenciasyemergen.com/coronavirus-mascarillas-y-evidencia-cientifica/

Y claro está, las mascarillas quirúrgicas son para lo que son:

:joy::joy::joy: me parto

1 me gusta

En Cataluña lo tienen claro

1 me gusta

En la octava dosis:

3 Me gusta

Es un espacio donde registran las vacunas, igual que tienes los resultados de pruebas médicas, etc. . La vacuna de la rabia, por ejemplo, tiene 3 dosis. Desconozco si hay vacunas con 4 o más dosis.

1 me gusta

Entonces lo de las 8 dosis aparecía ya antes del covid?
Puede ser, la antitetánica llega hasta una quinta dosis de recuerdo.

Es un espacio donde se registran las vacunas y las dosis que te van poniendo. Hay 8 espacios como podría haber 12 o 6. La verdad no tengo ni idea de vacunas que necesiten más de 3 dosis, quizá existen.

Yo he accedido a raíz de la pandemia; tengo mis otras vacunas (rabia, encefalitis japonesa, fiebre amarilla, etc… ) apuntadas en un carnet en papel (algunas las tengo de hace más de 15 años). Pero imagino que el espacio ya debía existir.

1 me gusta

Da igual que una vez tras otra les digamos que todo lo que traen no se sostiene

2 Me gusta

Quienes? La comisión de expertos?

1 me gusta

Ya se que voy con muchos días de tardanza, pero no he querido entrar al hilo por un tiempo,tu crees que esto ha sido así ?o que china a tenido una “suerte” inmensa, cae en picado su economía, son ellos mismos quien han comprado la deuda que tenían con otros países a un valor bastante inferior del que era pre-covid y así han dejado de depender de nadie en muchisimos sentidos. A china no se le a parado, china va a salir de esta con más poder respecto a otros países que nunca.

Israel afirma que la eficacia de la vacuna de Pfizer frente a la variante Delta es del 64% y no del 94%

Israel fue de los primeros países en vacunar a su población junto a Reino Unido, de manera que siempre van un paso por delante a la hora de observar los efectos de las diferentes dosis en el desarrollo de la enfermedad en los ciudadanos. Una de las principales preocupaciones a nivel mundial dentro del avance de la COVID-19 es la variante Delta y sobre ella el Ministerio de Salud israelí ha difundido un nuevo estudio en el que actualiza a la baja la efectividad de la vacuna de Pfizer contra ella. Sería de un 64% frente al 94% inicial que se cifró para prevenir infecciones y enfermedades sintomáticas, aunque igualmente sostienen que es altamente eficaz para prevenir infecciones graves.

(…)

Los informes y estudios anteriores eran más optimistas. Según la Agencia Inglesa de Salud Pública, la efectividad de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca contra la variante Delta era del 79%, muy superior al 64% que apuntan desde Tel-Aviv. Las evidencias científicas también apuntaban que era necesaria la inmunización completa para hacer frente a nuevas variantes como la india. Según publicó 'The Lancet’, el 79% de los vacunados con una sola dosis de Pfizer tuvieron una respuesta neutralizante de anticuerpos de solo el 32% en comparación con la variante original.

1 me gusta

Buenas tardes, recordemos, hagamos memoria


Esta vez ataca sólo a los jóvenes y a los vacunados, y mañana será a los no vacunados y a los niños. Antes atacó a los que se tomaban una cerveza en una terraza o al ocio nocturno, atacó a los ancianos de las residencias, atacó a los sanitarios, atacó por franjas horarias, atacó por edades, atacó por sectores económicos…y un sin fin de tipos de ataques. Ánimo , pronto acabará está “Pandemia” , es de suponer que no estaremos toda la vida así. Un saludo :wave:

Si cuando un país empieza a tener a su población vacunada y deja de morir gente, debe ser por otra causa.
Si se han vacunado a millones de personas y no se están muriendo por la vacuna… es porque todavía no ha pasado tiempo suficiente.
Si se instalaron cientos de antenas 5g y la gente no empezó a morir súbitamente, será porque van a morir forma lenta.
Si los anunakis no han aparecido en el cielo, será que están ocultos.

2 Me gusta