Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Sensacionalimo para meter miedo, al final concluyen que… :point_down:

Sí sigue siendo del 93% en la prevención de hospitalizaciones y enfermedades graves de coronavirus

Osea que nada de que preocuparse.

2 Me gusta

Para mí hay algo francamente preocupante e imperdonable por parte de los médicos( entre otras cosas en referencia a esta “Pandemia”) , y es que deberían aconsejar al paciente de reportar los efectos secundarios de las “vacunas”. Y apenas se está haciendo, familiares y personas allegadas nos cuentan cómo van al hospital o centro de salud para dar y pedir explicaciones sobre sus efectos después de vacunarse y la respuesta es " está dentro de lo normal".
Esto se descubrió casualmente porque una médico anuncio en su Instagram lo que a ella misma le estaba sucediendo y pregunto a ver si a alguien más le sucedía. Su Instagram explotó con miles de mujeres afirmando que a ellas también.
Es justo decir que la plataforma de “Biológos por la verdad” también dieron la alarma hace meses.

Erre que erre

No tienes fin

Tenemos un problema de cojones y ahora con la variable delta y tu sigues con tu cantinela…

Que efecto secundario es peor que la MUERTE?

No se que parte no entiendes

1 me gusta

Incansableman

2 Me gusta

Mucho miedo al virus, con la de cosas q matan!!! Y muchísimo + q la mierda del CoviD…

3 Me gusta

La estupidez, eso mata mucho, no sé si más pero mucho…

El covid ha matado mucho!
Sobretodo a mayores y enfermos vulnerables (razón de más para protegerlos, además todos podemos vernos en esa situación).
A ver si gracias a la vacunación se controla y ojalá que las variantes nuevas no nos afecten tanto… pero es normal estar un poco alerta.
Si luego no era para tanto, muchísimo mejor para todos :+1:

2 Me gusta

Yo alucino, @Cryptoman estas en todo tu derecho de no vacunarte, ni tu, ni tu familia si no os sale de las santas narices, pero que pongas en duda que la vacuna esta dando resultados y nos esta ayudando a no caer como moscas es absurdo. Yo ya lo dije en su día no soy partidario de esta, pero me la pongo por el resto de personas que me rodean, que si cada uno mira por su ombligo acabaremos todos jodidos en un circulo vicioso del que no podremos salir. Me parece alucinante ciertos post con los que intentas rebatir/demostrar la peligrosidad de la vacuna, que afecta al ciclo menstrual? si y las pastillas anticonceptivas y los dius y seguro que para eso no levantaste la voz… Tomarte un ibuprofeno es muchísimo mas peligroso que la vacuna , lo que pasa que esta tan normalizado que los efectos secundarios te entran por el oído izquierdo rebotan en tu cabeza y salen…seamos consecuentes y sobre todo PENSEMOS EN LOS DEMÁS Y EN EL BIEN COMÚN.

6 Me gusta

He pensado lo mismo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

La mitad de los jóvenes llegados de Salou y testados en Nafarroa son positivos en covid

En torno al 50% de los jóvenes navarros que se han sometido a una prueba PCR tras regresar de Salou han dado positivo. Así lo ha indicado el director general de Salud de Nafarroa, Carlos Artundo, quien ha advertido de que se trata de una «una positividad increíble».

(…)

Según ha señalado, en Nafarroa más de dos terceras partes del total de contagiados son jóvenes y «la gran mayoría de positivos estos días tienen que ver con el brote de Salou». La «buena noticia», ha apuntado, es que un «porcentaje altísimo» de los padres y madres de estos jóvenes están vacunados con las dos dosis y «están protegidos».

Los hechos y los datos que describen la realidad para ciertos magufos son irrelevantes si contradicen con sus prejuicios.

Entiendo que los no vacunados (los magufos y los que no se pueden vacunar por temas médicos) se empiecen a poner nerviosos.

2 Me gusta

Y entre vacunadas, el 82% aborta. ¡¡El 82%!!
A ver quién la suelta mas gorda.

3 Me gusta

¿Que vacuna les han puesto para estar protegidos?

1 me gusta

El tema de vacunas contra la Covid está controlado por el gobierno central, por lo que en Nafarroa les deben poner lo mismo que en resto de España, las aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento; o sea Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen. Vamos, digo yo :man_shrugging:

Conozco un caso con secuelas muy graves en el sistema de circulación, y es persistente, así que tonterías las justas porfavor

4 Me gusta

Ya, pero las vacunas te hacen magnético, yo paso, prefiero el Covid que sólo me da secuelas graves.

1 me gusta

Pues si…
Secuelas y problemas de las variantes

….como no se controle todo en septiembre, vamos a tener un problema de coj…

1 me gusta

Buenas tardes, conozco pocos casos , contados con las dos manos ( fallecidos ninguno). Entre estos casos se encuentran mis hermanos, dos amigos, y varios compañeros. Todos lo pasaron como un resfriado, algunos como una gripe, con unos cuantos días de fiebre y malestar de cuerpo. Todos ellos están perfectamente de salud, igual que antes de pasarlo, exactamente igual, sin ningúna secuela. Ni yo ni mi familia directa, montones de compañeros y amigos, conocidos varios , como vecinos , vienen a ser unas 40-50 personas con trato casi directo y a diario, ninguno ha pasado la enfermedad. Está es mi realidad. Como comprobarás cada uno tiene “sus tonterías”. Yo te pediría por favor que no metas miedo a quien nos pueda leer. Todo no es o cómo lo pintan en los medios de comunicación, habrá casos y casos. Un saludo :wave: