Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No hay ricos en España porque ninguno de mi familia lo es, ni de mis amigos ni en mi barrio de carabanchel, usera, campamento etc hay ricos. He ido por Vallecas, Getafe, Leganés y alcorcon y tampoco hay ricos
Creo que exageran y mienten cuando dicen que hay ricos

Una vez tras otra no te crees publicaciones tan serias como nature y te crees panfletos

….te has metido en un papel y ya no sabes cómo salir…y ni quieres porque así te crees importante en el foro…

Pero bueno, entiendo que es un efecto secundario de la vacuna, que aunque no te la has puesto seguro que han metido un microchip que puede generar ondas electromagnéticas de baja frecuencia (no descubiertas aún) que afecta a los no creyentes

7 Me gusta

Solo transmito información,. No trato de meter miedo, sin más…

1 me gusta

Hola @Manossuaves, te sigo respetando igual que antes , como a todos. Pero siento decirte que has perdido toda la credibilidad por mi parte.
Te lo he comentado en ocasiones, si no sabes admitir que no todo es como tú crees, o como te hacen creer, si no admites diferentes “realidades” , diferentes puntos de vista en todo lo que rodea
a esta “Pandemia” ,si no admites que se pueda cuestionar o dudar como seres libres que somos, lo mejor es que te tomes un descanso, o directamente no entres más en este hilo. Es evidente que no te hace bien. No son maneras de expresarse las que tú tienes últimamente, te excedes calificando, mofandote y señalando a los demás. Un poco de respeto, creo que tienes una edad para ello. Un saludo :wave:

1 me gusta

El virus no atacA, se transmite, y la enfermedad se manifiesta…en un primer momento en las personas de más edad, cuando éstas han sido vacunadas, la manifestación de la enfermedad en esa franja de edad ha caido en picado, ahora con menos restricciones, no está atacando el virus a nadie, sino que encuentra una manera sencilla de transmitirse entre las personas menos precavidas o que más riesgo asumen lo que coincide con una franja de edad joven…que tú dices que no ha habido saturación en las ucis ni en los hospitales ni en las mugres ni en los cementerios, o que no se habilitaron espacios para depositar a los muertos, pues tú mismo…pero justo cuando se intentaron minimizar los riesgos con las medidas que tú consideras falacias, justo a partir de ese momento, con mascarillas incluidas, se hizo controlable el tema…lo demás son absurdeces tuyas…y de nadie más…

3 Me gusta

Es exactamente esto. Intentamos razonar con gente con una clarísima limitación intelectual, gente que no entiende nada más allá de su experiencia personal. Y así no se puede debatir, claro.

5 Me gusta

Que no se lo cree, sólo pone información alternativa, él no se cree nada, la casualidad es que toda la información que da es magufa, pero no por ningún sesgo, es pura casualidad. :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Los ricos no existen, son un invento de los poderes ocultos.

2 Me gusta

Este hilo se convirtió en un escondite para los maleducados(y para los expertos, que se creen los más listos de la clase :man_facepalming:t2:) , donde pueden dar rienda suelta a sus malas lenguas , a su poco civismo, a su poco respeto hacia los demás, en definitiva a su mala educación. Aún así, cada uno seguirá hacia adelante, unos compartiendo , opinando, cuestionando lo que crea oportuno y otros en su línea, calificando e insultando. Se puede debatir, pero con educación. En el momento que se pierde ,como es el caso, se acaba el debate. Todos somos adultos y sabemos o deberíamos saber sacar conclusiones. Un saludo a todos y ánimo, :muscle::wave:

Ya te explicaron ayer que se han contagiado el 8%. De mi familia tampoco se ha contagiado nadie (ósea, tu familia y la mía estamos en el 92%).
Si no tienes relación con personal sanitario, funerario, o alguna profesión relacionada, no te has enterado en persona.
Como los accidentes de coche, yo no conozco a nadie que se haya matado.
Los ataúdes del palacio de hielo estaban ahí porque no sabían ya donde ponerlos… a lo mejor pensáis que los puso allí Ayuso para que quedara bien la foto.

4 Me gusta

Menos mal que todos nosotros sí que vamos a serlo, gracias a stellite y compañia :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Esto ya me ha tocado las narices.

Osea, que llevamos décadas poniéndonos en riesgo (trombos y todo tipo de desarreglos) con las pastillas mensuales, píldora del día después, diu, abortos medicalizados. Como el riesgo lo asumíamos nosotras y el objetivo era “fo” a pelo, a todo el mundo le parecía estupendo…
Ahora que toca apechugar por el bien común (mayores, vulnerables y algún joven sano, aunque pocos), resulta que la industria farmacéutica ya no es nuestra amiga.

2 Me gusta

Si, mejor no entrar…
Durante muchos meses te hemos rebatido todas las teorías absurdas que traías y tú nada…

Si que perdemos las formas (excepto @carol) que tiene una paciencia extrema

Pero es que algunos de nosotros si hemos visto morir gente a nuestro alrededor, algunos de nosotros hemos visto como mucha gente ha entrado en depresión, ansiedad…etc por perder los negocios de toda una vida…algunos de nosotros hemos visto llorar por diferentes causas de esta pandemia….familias rotas etc

Ahora volvemos a ver que hay una nueva variante y que todo puede volver atrás y te aseguro que mucha gente lo va a pasar muy mal….

Parece que algunos tenéis la vida resuelta

Ojalá me equivoque y todo sea un invento de las farmacéuticas y consigamos pararles los pies, porque estos días se están pasando ya mucho movilizando a los jóvenes (y no jóvenes) a hacer botellón y contagiarse…

Parece una broma muchas cosas que se ponen por aquí, salvo la tragedia que hay detrás de mucha gente

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es inaceptable, tanto la tragedia humana como la de la economía en general. Tendría que darse responsabilidades a quien corresponda. Pero me temo que poco podemos esperar de nuestros políticos.
Aprovecho @Paula para decirte que no solo mi mujer , si no familiares directos, amigos directos, han cursado estudios superiores en la rama de salud y la ciencia. Además como he comentado en ocasiones, por mi labor profesional ( la cual prefiero no desvelar) trato en ocasiones con personal sanitario perteneciente sobre todo a hospitales, personas con las cuales a veces haces relación. Por eso tengo un amplio abanico de informaciones directas , no me las cuanta ningún medio de comunicación.

A partir de aquí cada uno es libre de creerse todo lo que le cuenten. Sin ir más lejos , esto es una falsedad deleznable, vergüenza de medios de comunicación. Como juegan con las medias verdades, con los titulares. En fin , una auténtica vergüenza.

Todo es una gran conspiración, claro. Todos mienten:

Suerte que en el foro tenemos a algunos que conocen a “gente” en los hospitales y saben la verdad.

4 Me gusta

Te rectifico, familiares, amigos, conocidos. Por este orden. Aunque cierto es que gente son :crazy_face:
Busca información al respecto de quién son los dueños de el 90 % o más de los medios de comunicación a nivel planetario. Un saludo a todos :wave:

Por Galicia ya tenemos otra vez algunos ayuntamientos con niveles de restricciones medio y alto. Seguro que es para meter miedo, claro

1 me gusta

Que los tienen comprados las farmacéuticas no te enteras :joy:

2 Me gusta

La culpa es de Soros

2 Me gusta

La culpa fue del chachachá :joy:

2 Me gusta

Creo que ya deberíamos pasar página sobre tirarnos los trastos unos a otros en el foro.

Gracias a este foro (a la información que venía de china etc) pudimos estar informados de la que se nos venía antes que nadie.

A mi toda la información que se dio en este foro me sirvió muchísimo

Creo que deberíamos volver a traer ese tipo de información (cada uno la que quiera) y debatir sobre ese tipo de noticias

Por ejemplo, que pensáis de esta nueva ola, variantes, etc