Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo vuestro no tiene nombre…

Ahora me vienes con actos de fe…

Por aquí somos muy críticos con las medidas que se han tomado, nunca hemos creído todo lo oficial… puedes leer los post desde principios del 2020

Pero una cosa es una cosa y otra traer falsedades, cosas que son falsas demostradas, etc y que cuando os lo decimos no recapacitais, no reconocéis errores y encima seguís erre que erre

Pero si quieres te traigo citas biblicas sobre mentir, manipular, engañar, asesinar etc

3 Me gusta

Por qué citas sobre asesinar? Estás insinuando otra vez que soy una asesina?

2 Me gusta

Yo no me fio ni remotamente del relato oficial, por quien me tomas? :joy:
Analizo lo que veo y entiendo la fotografía casi al completo, eso es todo.
(De muchas otras cosas no entiendo nada, que conste)
En este caso, excepcionalmente, no conviene un contrapeso, porque es demasiado contraproducente.

Me lo leo todo y te digo que no hay por donde cogerlo. Medias verdades, sesgos y más sesgos.
Manossuaves también lo intentó en su día, pero es verdad que la curiosidad le duró poco, no pudo soportarlo :joy:.
Yo vi un vídeo de un tal Jaime Altozano “por qué Mozart no usaba el si bemol”, me engañó totalmente y caí en la trampa, a ti no te hubiera pasado, te hubieras dado cuenta enseguida.
Pues a nosotros nos pasa eso, que nos damos cuenta enseguida.

1 me gusta

Aquí los únicos que habéis llamado asesinos sois vosotros…

Ya que según vosotros los gobiernos y las farmacéuticas están metiendo cosas en las vacunas que matan y que esconden las muertes de la propia vacuna…

Quien mata a personas y lo esconde es porque lo hace de forma consciente luego son asesinos…

Lleváis meses diciendo que los poderes y las farmacéuticas están haciendo esto de forma consciente por lo tanto asesinando…

Sois vosotros los que señaláis y llamáis asesinos

2 Me gusta

Nosotros simplemente nos creemos los datos científicos (publicaciones de prestigio) que nos dicen que las vacunas han salvado millones de vidas….por el momento porque desgraciadamente puede que no sean efectivas hacia ciertas mutaciones

Ahora que dicen cuanto de efectivas son con la variante delta y épsilon mienten también?

Lo mismo estas mutaciones también las han creado las farmacéuticas

2 Me gusta

Unas si y otras no tanto

Cabe la posibilidad, aunque sea mínima

Un preocupante estudio muestra que una dosis de Pfizer o AstraZeneca las cuales llevan dos dosis, no son suficientes. Joder, el más inteligente de su clase el que hizo esa noticia :joy:
Un preocupante estudio dice que un coche con dos ruedas no es suficiente para circular.

7 Me gusta

Una tras otra….este es el nivel

En vez de recoger que eficacia tienen las vacunas frente a las variantes, toman ese titular

Estoy convencido del que el mundo no podría funcionar de otra manera….tenemos que existir unos y otros para que este circo funcione

Patada a seguir y sobrevivirán los más listos o los que mejor se adapten.

Creo que con la nueva ola y variantes vienen curvas….prepararos

2 Me gusta

Me consta que la comunidad médica está preocupada, yo sigo confiando en que no será para tanto. Vaya mie… esto no se acaba nunca :weary:

3 Me gusta

No importa que estén preocupados, son parte del sistema y les han comido la cabeza, al fin y al cabo son médicos, tampoco es que tengan mucha idea de nada, es lo que les cuenten…en teoría conspiranoica claro…

2 Me gusta

Si, si si están todos los sanitarios autosugestionados y ven cosas donde no las hay….
Salvo algunos claro😀

3 Me gusta

Pffff, los hospitales se están empezando a llenar otra vez. Confío en que, al ser más jóvenes los afectados, sean ingresos cortos y con las ucis despejadas. Pero es normal estar con precaución…
O a lo mejor todo son maniquíes en las camas de hospital y yo me lo estoy creyendo porque las elites me han comido el cerebro !!

2 Me gusta

Esta cabra ha topado de tal forma que ha hecho creer a esa persona que era un pedo, por eso dicha persona no se ha inmutado y ha continuado su vida, feliz, pensando que un cuesco se lo tira cualquiera.
R4df2dc21b2a8d37c89d7f1f5590907b8

2 Me gusta

Lo de los últimos dias ya me parece un ataque a la libertad personal descarado.En la Comunidad Valenciana han puesto nuevas restricciones(toque de queda,cierre ocio nocturno,limitación a reuniones sociales)con sólo 31 ingresados en UCI(que es eso un 10% de ocupación UCI a lo sumo).Ésto ya no es cómo en la primera ola dónde las UCI se saturaban fácilmente y no habia nadie vacunado .Ahora mismo está la población de riesgo en casi su totalidad vacunada,la ocupación UCI es bajísima y la mayoria de contagios son de gente joven con un gran % de ellos casos leves y asintomáticos.Ésto ya se mereceria una respuesta por parte de los jovenes y los propietarios de ocio nocturno sobretodo.

2 Me gusta

Si, opino lo mismo… pero no creo que hayan intereses ocultos, supongo que están acojonados y no se quieren arriesgar.
A los de ocio nocturno los tendrían que indemnizar a lo grande, y los de hostelería lo mismo. Pero también hay un montón de afectados indirectos, aquí la falta de turismo afecta mucho.
Es una situación muy jodida que se tiene que acabar ya, cuanto antes.
A lo mejor por eso están siendo tan radicales, no lo sé.

1 me gusta

Buenas noches, pues van un poco tarde. Aunque no es de extrañar, es Europa.
Recordar ésto, el procedimiento siempre es el mismo.

!!! Que son niños , o jóvenes me da igual como lo queremos llamar !!! . Aunque sean pocos casos hay que parar la vacunación ya… Es una auténtica aberración lo que se está haciendo con la vacunación masiva de toda la población.

1 me gusta

Cualquier vacuna o solo la del covid?

2 Me gusta