Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No, todavía no, antes hay que vacunar al resto de la población.

Sería deseable también, aunque políticamente incorrecto, que publicasen normativa que disponga que los antivacunas que se pongan malitos deban pagarse a coste real el tratamiento médico de su covid e indemnizar con su patrimonio personal los daños psicofísicos, coste médico y consecuencias económicas de los enfermados/fallecidos por covid a los que hayan contagiado.

5 Me gusta

Ya que repetimos repito yo también:
Si cuando un país empieza a tener a su población vacunada y deja de morir gente, debe ser por otra causa.
Si se han vacunado a millones de personas y no se están muriendo por la vacuna… es porque todavía no ha pasado tiempo suficiente.
Si se instalaron cientos de antenas 5g y la gente no empezó a morir súbitamente, será porque van a morir forma lenta.
Si los anunakis no han aparecido en el cielo, será que están ocultos.

3 Me gusta
1 me gusta

lo curioso es que son esos los que no se enferman :face_with_raised_eyebrow:

:point_down:

etc etc etc…

1 me gusta

@Dalai seguro que han muerto de otra cosa…
O las farmacéuticas y políticos les han inoculado otra variante más mortífera

Sobre los efectos secundarios de las vacunas ya lo hemos comentado mil veces, incluso antes de que salieran…el riesgo/beneficio no dejaba otra salida

A mi alrededor siempre oigo a los que tienen el riñón cubierto otro tipo de medidas….hay que pensar en un equilibrio sanitario y económico y no es nada fácil

Muchas veces solo vemos una parte

4 Me gusta

Absolutamente de acuerdo :+1:

3 Me gusta

Bueno, voy a por la segunda dosis de Pfizer. Podré acercarme a objetos metálicos sin pegarme a ellos? :thinking:

2 Me gusta

Ánimo! Tú pasa disimuladamente cerca de una joyería y nos cuentas :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

A esos no los conocen personalmente, no valen los ejemplos :joy:

3 Me gusta

Graba un video :upside_down_face:

2 Me gusta

Creo que la IA analiza todo lo que se escribe y solo los creyentes heredarán la tierra prometida…digo se le pegarán imanes (hasta los del islam)

3 Me gusta

De momento nada… Veo que el oro no hace reacción con mis superpoderes :roll_eyes:. Pero ha sido una experiencia muy positiva. He estado en la cola de la vacuna con otras 200 personas exactamente de la misma edad que yo y me he dado cuenta de que no estoy nada mal! :sweat_smile:

7 Me gusta

Vale. Haré trampa

Ya…nada mal

Eso nos pasa a todos :joy::joy:

1 me gusta

Es como…parece que se han equivocado y me han metido en un grupo de más edad :joy::joy:

1 me gusta

Vigila que con este tipo de comentarios te van a salir pretendientes :wink:
edito
DM :rofl:

3 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá funcione…

Será una opción a tener en cuenta aunque no sé realmente qué porcentaje será real viniendo de Rusia

Esperemos que no se equivoquen por mucho y no creen falsas expectativas

Buenas noches. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) reconoce la posibilidad de padecer miocarditis y/o pericarditis debido a la vacunación.

Especialmente en varones jóvenes tras 2ª dosis de las vacunas de ARNm, Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna)

https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/medicamentosusohumano-3/seguridad-1/2021-seguridad-1/vacunas-frente-a-la-covid-19-conclusiones-de-la-evaluacion-del-riesgo-de-miocarditis-pericarditis/