Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Creen que todo son exageraciones y/o inventos, si acaso como una gripe, o un poco más.
No entran a valorar colapso de ucis, y los que mueren son viejos (mayores de 50-60)…
Ven más peligros en la vacuna que en la enfermedad. Aunque la evidencia diga lo contrario.
—————-
Hoy me han contado un caso de un chico de mi edad que no se quiso vacunar y está jodido ingresado.
Y otro caso de una chica de 40 que ha muerto de repente una semana después de vacunarse, con hijos pequeños, que pena.

2 Me gusta

Buenas noches @Rojirrim, que buenos eran los jodidos.
Recuerda la canción…" Dice las verdades como puños 1.2.3…" :crazy_face:
Gracias por el ofrecimiento, pero si te parece me quedaré hasta el final con mi foto de perfil.
@Manossuaves, deberías de saber que el nombre es lo de menos , si la información o lectura que te ofrece es buena. Si eres de ciencias te recomiendo esta web, puede que te haga debatir contigo mismo. Esta formada por un gran numero de grandes profesionales, de varias partes del mundo, muchos de ellos con grandes publicaciones y estudios importantes. De cualquier manera, ciencia y salud natural pueden y deben ir de la mano.Por otro lado te animo a que busques la explicación del porqué >Ko bit> y no Covid. Te recuerdo que de echarse a perder el hilo, cosa que aún no ha sucedido bajo mi punto de vista, seria por las salidas de tono, junto con los calificativos, catalogaciones varias , incluso insultos que se suceden desde hace meses por parte de algunos exitados compañeros. Nunca por la información compartida, venga de donde venga, y diga lo que diga. Recuerda que todos buscamos lo mismo, entender que sucedió, que sucede y porque todo lo que estamos viviendo. Un saludo a todos y tiempo al tiempo. :wave:
Recordad que ya se ha empezado con las indemnizaciones, con todo lo que ello conlleva detrás. Ya son varios los países.

1 me gusta

No puedo estar de acuerdo contigo, con alguien que va en contra de las vacunas
En EEUU hay un 30% de la población que no se quiere vacunar y en España estamos viendo cómo se perjudican unos por otros

No puedo estar de acuerdo contigo en esto

Creo en la ciencia y las vacunas salvan millones de vidas y gente que no se las pone mata miles de personas…

Si estás en una secta y decidís suicidaros, yo no seré quien te lo impida, pero esto es distinto

Ya de nuevo están subiendo los casos, las hospitalizaciones y las UCIS

Y de verdad que para no hacerme mala sangre prefiero no intervenir mas

Te seguiré en acciones futuras y baratas

1 me gusta

Empezamos bien , te has tenido que confundir de persona. Yo no estoy en contra de las vacunas, jamás lo he estado, y menos aún, jamás lo he dicho aquí. En lo que sí estoy enérgicamente en contra es en el negocio que existe alrededor de la salud. Las vacunas deben ser seguras y debe haber consentimiento informado, la vacunación es un acto médico y por tanto, su práctica debe ser autorizada, prescripta , administrada y estar sujeta al control y responsabilidad del profesional médico. Y por último, nunca jamás debería ser obligatorias. Cada individuo es dueño de su salud, y en el esta la última palabra y la de sus hijos menores. Cuídate mucho @Manossuaves, ya he leído varias veces que no entraras más al hilo, te leeré o no, por otros hilos. Un saludo :wave:

1 me gusta

Me has entendido
No hagas retórica…

Estas en contra de estas vacunas

Las vacunas no han sido obligatorias porque hasta ahora había menos del 0,1% que no se las ponían

Pero este caso es distinto

Y ya lo dejo

¿Podrías explicar que quieres decir con consentimiento informado?

Ya estamos llegando a dónde algunos nos temíamos, el miedo ya no es suficiente:

Es curioso que estar vacunado no te quita de enfermar o contagiar, pero si de quedar excluido socialmente. Me sorprende que puedas entrar a un centro comercial enfermo pero vacunado por ejemplo.

2 Me gusta
  1. ¿Ves mal que se obligue a personal sanitario a vacunarse?¿Por qué?

Lo de prohibir entrada no lo veo del todo bien, pero es algo que terminará llegando, les guste más a unos que a otros. Hablamos de una pandemia que a provocado muchas muertes, si queremos reabrir todo con garantías y no volver a restricciones como ahora mismo, hemos de vacunarnos todos, o la inmensa mayoría.

Economía vs salud, un debate que ha habido en muchos lugares durante la pandemia. Con vacunas podremos tener salud y volver a recuperar economía, sino a llorar a otro lado o aportar soluciones nuevas.

1 me gusta

Pero sí disminuye mucho esas dos posibilidad, ya que una persona vacunada, una vez que respira aire con partículas virales, desarrolla un respuesta inmunológica que hace que el virus sea destruido en un corto periodo de tiempo sin dar la posibilidad de reproducirse, enfermarte y contagiar a los demás, y eso es así en la mayoría de los casos.

No se de donde se ha sacado la idea de que estar vacunado es como ponerte una bolsa en la cabeza que imposibilita que el virus entre en tu cuerpo, es evidente que los virus entran en los cuerpos aunque se este vacunado, o alguien cree que es como envolverse en papel film?, la cuestión es que pasa en ese cuerpo una vez que ha entrado el virus, con la mayoría de las vacunas lo que sucede es que el virus es destruido antes de que la persona pueda enfermar y contagiar, y esto es así también en el caso del Coronavirus.

Una persona que es contagiada con coronavirus tarde unos 4 o 5 días en ser contagiosa, ya que en la inmensa mayoría de los vacunados el virus es destruido en menos tiempo, de ello podemos concluir que una persona vacunada apenas representa un riesgo para los demás aunque haya sido contagiada, y eso es así en la inmensa mayoría de los casos, como en todo hay excepciones.

Pues sabiendo que el grupo de vacunados son menos contagiosos que los no vacunados, y puesto que estos han asumido un cierto riesgo al vacunarse por ellos mismos y por el bien común, es lógico que estos tengan una ventaja en determinados ámbitos que pueden suponer más riesgo de contagio, y el que no quiera vacunarse está en su derecho, pero se tendrá que molestar en hacerse pruebas que demuestren que no son contagiosos para compartir espacios de alto riesgo con los demás.

8 Me gusta

Buenas a todos, se acabaron los problemas en este país. Desde hace tiempo, ya pusimos noticias al respecto, no existen enfermedades. Al parecer no solo desapareció la gripe, también todo tipo de enfermedades y por su puesto el coronavirus. A disfrutar de lo votado,de la oposición, de los medios de comunicación y demás corruptos. Suerte mas que nunca a partir de ahora.

1 me gusta

Un 10% de los jóvenes con Covid sufrirá secuelas neurológicas a largo plazo

No me lo creo, pero como sólo se hace postear tonterías de las vacunas, pues posteo lo que se dice del virus.

3 Me gusta



image

1 me gusta

Pero ha muerto por la vacuna o por que?

2 Me gusta

En España hay unos 14-15 millones de menores de 30 años. Si mueren 1 de cada 10.000 serían unos 1400-1500 menores de 30 muertos por Covid. Creo que es una cifra para preocuparse.

2 Me gusta

Algo aqui no cuadra :thinking:

Fuente:

2 Me gusta

1 de cada 10.000 es mucho

Es que en una escala porcentual con un decimal no entra una tasa de mortalidad del 0,01%
No creo que sea muy difícil entender eso.

Ni idea, igual ha sido casualidad, pero huele a chamusquina.
————-

Una amiga se vacuno la semana pasada y esa noche empezó con rampas muy dolorosas, llamo al centro de salud y le dijeron que tenía que ir pitando al hospital, le han descartado trombos por ahora.

Las vacunas pueden tener efectos peligrosos, la enfermedad es más peligrosa todavia, esto no es ninguna tontería…

Yo también lo he entendido así… han aproximado a cero. Porque son muy pocos casos.
Muy pocos pero muy traumáticos, las muertes infantiles siempre son un drama.