Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Andalucía avisa: el 72% de sus pacientes en UCI de 50-60 años rechazaron la vacuna

:man_facepalming:

3 Me gusta

Una estimación de posibles muertos si no se hace nada. Creo que puedo repetirlo un par de veces más pero igual es que no entiendes que si no hubiera vacuna ni restricciones ni mascarilla ni distancia, un virus que tiene un ratio de contagio tan alto acabaría contagiando al 99% de la población mundial, el otro 1% vive en las bases en el polo sur y en la estación espacial :joy: y alguna tribu del amazonas que tampoco tienen contacto con nadie.

Osea que haces estimaciones para ese caso irreal a día de hoy. Anda no me vengas con polladas ni me digas que no entiendo no sé qué, que si no sé leer, etc. Poco nivel.

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Así son las sociedades en las que vivimos, vacunarte para salvar a tus mayores ni hablar, ahora para ir al bar a tomar cerveza ponen el brazo sin problema, nos espera un futuro esperanzador…

5 Me gusta

Pues si, seguro que están ocultando información por ese motivo. Por un lado es una mierda y por otro lado, lo entiendo.

Ahhh, ojalaaaaaa !!

Buenas noches, se ve que el grafeno es y será el protagonista en esta “Pandemia”. Veremos si tiene éxito.
https://www.aa.com.tr/en/economy/turkey-developing-intranasal-covid-19-vaccine/2192492#

1 me gusta

La Junta asegura que el 72% de los ingresados en las UCI andaluzas son “negacionistas”

El portavoz del Gobierno advierte de que la mayoría de las hospitalizaciones son de personas que no están vacunadas, tanto menores de 40 años como los de 50 a 60 años que han rehusado la profilaxis

1 me gusta

Claro que sí guapi!

1 me gusta

Ese 72% y sus familias deberían pedirles cuentas a:

Libertad y salud…
Ciencia y salud natural
Amigos para …

O como se llamen

Y toda esa gente que ha mentido, malinformado etc para intentar tener un ratito de gloria

Al igual que se le pide cuentas a las farmacéuticas, gobiernos, etc también se les debería pedir a pseudo científicos, influencers etc

La ciencia está para algo

4 Me gusta

Que hipócrita es la gente…

Fuertes convicciones…

Lo que más gracia me hace, es como de repente nos autojustificamos con cualquier excusa y encima la defendemos como que en ese caso (en nuestro caso) si es justificable

Me alegro que se vacunen de una forma u otra

3 Me gusta

Volviendo al hilo con el que se inició todo…

Lo que me tiene preocupado , a parte de las diferentes variantes, es que es un virus tipo gripe con recubierta que al ser fosfolipidos en verano no deberían aguantar tanto las temperaturas

Acordaros del año pasado

Lo que si entiendo es que el descontrol en los contactos ha sido tal que el virus pasa de persona a persona sin estar a penas en el medio ambiente

Esperemos que con un poco de control y si no se saturan las UCIS podamos empezar a controlar la pandemia

3 Me gusta

Conozco inconscientes que han salido después del estado de alarma más de lo que lo hacían antes de la pandemia, como si tuvieran que recuperar tiempo perdido. Entiendo que esto ha sido fundamental para el aumento de contagios. Hay mucha gente que le ha perdido miedo al virus y otra que, directamente, nunca le han tenido miedo, la han subestimado.

Es una auténtica pena la sociedad en la que vivimos, donde hay gente que solo piensa en sí mismos. Rechazan una vacuna que ayuda (aunque algunos estén ciegos y miren a otro lado) a la bajada de hospitalizaciones y muertes, pero después, en muchos casos, les importa bien poco las demás cosas que se meten en su cuerpo (alcohol, azúcar por un tubo, drogas algunos, …)

Eso sí, según algunos iluminados, el problema de la pandemia es el grafeno…grafeno el que tienen en el cerebro. En fin…

7 Me gusta

Buenas noches, son pesados , muy pesados con los niños…
Más de un año de “Pandemia” y ahora se acuerda el virus de los menores :crazy_face:.
Ansiedades, trastornos , falta de libertad , no socializar , entre otras cosas, también persiste en ellos. Sigamos destruyendo a nuestros jóvenes.

Y por otro lado…:man_facepalming:t2:. Si al final el remedio será peor que la enfermedad… Veremos

1 me gusta