Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

joder, es muy facil decirlo visto hacia atras, Marzo 2020, no sabiamos el origen del virus, no sabiamos un de ningun tratamiento, no sabiamos el efecto en la poblacion general, los viejos caian como si estuvieramos en una guerra. Alguien tiene que tomar una decision, los que estan en el “poder” si deciden dejar circular el virus, tenemos el caso trump y el bolsonaro, ojo que tambien Mexico no ha hecho mucho que digamos. Cual es la diferencia…Europa es un continente de viejos, de ahi que aqui se mostrara mas letal el virus. Yo sigo con mi discurso, tiene todo el sentido vacunar diria yo, a los mayores de 35, y los demas, que sabemos que no la palman, que se inmunicen naturalmente, mientras esperamos que todo los mayores de 35 del planeta esten vacunados. Claro con la excepciones de la gente de menor edad que sean de riesgo.

3 Me gusta

image

Éste viejo también hay q vacunarlo?

2 Me gusta

Es que vaya, más mentiras no puede decir,
1º dice que no es una vacuna, la definición de vacuna no es lo que ella quiera, es una y según la definición de vacuna, las del Covid si lo son.
2º dice que el virus no se ha aislado. Falso también, hay muchos estudios como mostramos aquí.
3º el virus ha sido creado en laboratorio. Que puede ser así, claro, que se sepa tal como ella lo afirma es imposible y ella lo da como una verdad absoluta como si ella pudiera saberlo y el resto de la población no.
4º Lo de las mutaciones… que una doctora diga esa gilipollez…
5º La proteína S es una toxina… el nivel de esta señora es preocupante…
No sigo porque me parece penoso perder el tiempo así…

Magufo

Al minuto se ve que no sabe ni de lo que habla…

No sabe ni lo que es una vacuna

Magufo

1 me gusta

Magufo otra vez

Magufo de nuevo

Conclusión discutibles y erroneas

1 me gusta

Magalufo

Magufo al minuto se ve que no sabe diferenciar entre vacuna, principio activo, fármaco, medicamento o droga

Magufo

Busca y rebusca magufo que vas a terminar buscando y encontrando vídeos de humor que no distinguiras si son verdaderos o no

2 Me gusta

Me acabo de poner la segunda dosis. Corroboro que esta tampoco sirve para pegarse la chapa de bitcoin.

Además, es verdad que la gente aparenta ser mucho mayor en la cola de las vacunas. @Colonelkurtz, 44 años:

4 Me gusta

Tenemos toda una vida para comprobar posibles efectos secundarios, eso es así… Por eso digo que respeto a la gente que decida no vacunarse… Pero también es cierto que volverán a tener cierta normalidad en sus vidas gracias a la vacunacion de los demás…

Estas a poco de traernos una noticia del mundo today

5 Me gusta

Yo no tengo capacidad para criticar las palabras de esta señora… Pero me gustaría verla en un debate con algún científico en la postura contraria…
Lo que si te go capacidad para juzgar es la aberración que propone cuando dice que deberíamos haber seguido haciendo vida normal contagiandonos y así el virus se hubiera ido atenuando… Que no digo que no fuera así, si no que el coste humano cual hubiera sido? 1.000 millones de muertos? 10.000?quien sabe…

4 Me gusta

Ya lo dice la OMS, esto es una plandemia

https://www.elmundotoday.com/2020/03/la-oms-tranquiliza-a-la-poblacion-asegurando-que-el-coronavirus-solo-afecta-a-enfermos-y-ancianos-y-tu-no-estas-enfermo-ni-eres-viejo-ni-nada/

2 Me gusta

En Suecia lo intentaron y tuvieron que rectificar reconociendo que la estrategia era un desastre.

3 Me gusta

Da igual Aleix, nunca va a reconocer que se ha equivocado

Es por lo que yo ya no le respeto…
Esto no es invertir en oro, acciones, btc… va de vidas humanas

2 Me gusta

Las personas y el bienestar de la sociedad les importan una mierda. Los datos les importan una mierda. Todo es agenda política. Afortunadamente la realidad se impone y cualquiera puede entender lo que está pasando ahora mismo con la pandemia.

1 me gusta

Buenas tardes @Manossuaves y compañía, antes de seguir hablando, vamos a dejar claro un asunto que aún no termino de entender del todo, ni se lo que significa exactamente, ni en qué términos podríamos utilizarlo. La duda es la siguiente, ¿Mágufo es un insulto?
Lo digo para estar en igualdad de condiciones a partir de ahora. Considero que unos estáis insultando continuamente , ya sabes , Mágufos, enfermos cognitivos, que si matamos a personas por compartir información, fascistas de extrema derecha, deleznables, escoria humana etcétera, y otros estamos con la máxima educación posible, que no es fácil. ¿Os parece que hablemos todos el mismo idioma? ¿En qué se convertiría el hilo , e indirectamente el foro?

1 me gusta

Si alguien cree que dedicar meses a difundir desinformación que mata a gente es ser educado, entonces esta claro que los encargados de la educación de dicha persona no han sabido educarla.

Los lobos disfrazados de corderos engañan a muy pocos… la basura de la sociedad huele a miseria aunque se envuelvan con un lacito…

3 Me gusta