Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Estoy a la espera de vuestra respuesta @Dalai.
A partir de ahora, “el nivel de educación, concordia y civismo” lo vamos a decidir entre todos, no solo entre unos pocos, ya está bien de vuestras salidas de tono continuas.
¿Mágufo es un insulto?

2 Me gusta

Si alguien piensa que educación, concordia y civismo es dedicar meses a difundir desinformación que mata a gente, entonces esta claro que los encargados de la educación de dicha persona no han sabido educarla.

Los lobos disfrazados de corderos engañan a muy pocos… la basura de la sociedad huele a miseria aunque se envuelvan con un lacito…

2 Me gusta

Los únicos que deciden si alguien ha hecho bien o mal son los jueces, y la policía cuando lo ve conveniente, y aquí hay mucho juez de pacotilla que se cree con el derecho, la moral y no sé qué más de decidir qué información es veraz o no, además de insultar gratuitamente. Lo dicho, mucho guardián del Universo, pero de los malos, de los chinos.

1 me gusta

Mientras decidís @Dalai, @Manossuaves y compañía cual será el nivel de educación por parte de todos y para todos" voy a seguir con el tema del hilo. Tenéis la patata caliente en vuestras manos.
Veremos si lo que denuncia este médico sucede.

1 me gusta

Esta es la información que llega hasta nosotros. Yo tengo parientes en Suecia y ellos no se han enterado de lo mal que van :joy:. Aquí pueden estar pasando dos cosas: o la vanguardia informa mal o los suecos viven engañados.

2 Me gusta

La vacuna tiene efectos adversos (como todos los medicamentos). Si que han habido muertes, y trombos graves por la vacuna, eso se sabe.
Pero afortunadamente están siendo muy pocos casos.

Según se explicó en este hilo, aún está el peligro de mutación, por eso quieren vacunar a todo el mundo (incluidos los jóvenes)

:joy::joy::joy::joy:
Tomate paracetamol para que no te de fiebre ni dolor de cabeza.

Si, supongo que estará teorizando… no creo que sea tan animal.
Lo dirá como posibilidad teórica, así lo entiendo yo.

Muchos españoles tampoco se han enterado de lo que ha pasado, para muestra este hilo !!

2 Me gusta

Pues así, todo.
Así es el mundo donde vivimos, lo han creado a orden y semejanza. Su trabajo y esfuerzo les a costado, tanto en años, como económicamente, escondiendo verdades , manipulando la historia y montando su propia historia. Han sabido encontrar el camino para que “todos” seamos creyentes de algo. Así es claramente desde Pasteur , incluso antes. Todos lo que se salgan de ahí, ya sabes , somos lo peor de la sociedad :crazy_face:.

Has visto? A esto me refería.
Mucha gente piensa que aquí no ha pasado nada o casi nada… pues en Suecia lo mismo.

1 me gusta

Acabo de mirar por curiosidad, unos 15.000 muertos en Suecia.
Pero seguro que eran mayores, a quien le importan esos viejos??

1 me gusta

Tu ejemplo de los accidentes de trafico muestra perfectamente como el hecho de que tú no ver algo directamente no significa que no sucede a gran escala.
Pero como es un argumento que anula la premisa de que lo que no ves a tu alrededor inmediato no existe, entonces sus mentes se cierran a ello, un sesgo de confirmación de libro.

2 Me gusta

Hola @Paula ¿De donde sacas que " aquí no ha pasado nada al igual que en Suecia" ?

Otra forma de reconocer al magufo cazado en sus deficiencias es cuando tira la piedra y esconde la mano… :wink:

1 me gusta

Ha pasado en España y también ha pasado en Suecia, pero algunos no lo han visto o no lo encuentran importante.

1 me gusta

Se qué no te dirijes a mí, pero ya que aún andas por aquí respóndeme a la siguiente duda , si eres tan amable. ¿Mágufo es un insulto?
@Paula me parece sorprendente que pienses eso, entiendo que conoces a gente que así lo piensan, personalmente no conozco a nadie que no consideré importante lo que sucedió el año pasado y lo que está sucediendo ahora con las vacunas.

Si alguien piensa que educación, concordia y civismo es dedicar meses a difundir desinformación que mata a gente, entonces esta claro que los encargados de la educación de dicha persona no han sabido educarla.

Los lobos disfrazados de corderos engañan a muy pocos… la basura de la sociedad huele a miseria aunque se envuelvan con un lacito…

1 me gusta

No sé si es un insulto, pero creo que todos tenemos un lado magufo, o deberíamos tenerlo.

1 me gusta