Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Por eso espero la respuesta de los que utilizan esa palabreja, porque a partir de hoy todos lo vamos a tener. :crazy_face:
Vamos a subir el nivel de educación del hilo, al nivel que algunos demuestran. Para jugar con las mismas condiciones.
O reconducimos la situación o todos por igual, y a partir de aquí que tome el control los administradores.Ya esta bien de tanto maleducado y soberbio. Hasta los pacientes nos cansamos.

1 me gusta

Eso qué nos está queriendo decir? Que la realidad de Suecia está en las calles de Suecia o que está en La Vanguardia que lees aquí, en España? Yo que no veo noticias ni leo periódicos ni me informo por los medios de comunicación del coronavirus, tengo una realidad y tú que sí, lo haces, tienes otra. No te das cuenta de que las cosas son como uno las quiere ver? Si permites que te informen demasiado, tendrás una realidad manipulada sí o sí. Apaga la tele, no cojas un periódico más, pasa del hilo, estate así unos cuantos meses y luego cuéntame qué opinas de todo esto

1 me gusta

Creo que se por donde vas, me parto :joy::joy::joy::joy:

Todos sabemos por dónde va querida @Paula. Aún ando esperando su respuesta .
La piedra la tiene encima de su tejado. De él y de algunos más va a depender el nivel de educación que reinará en este hilo a partir de hoy. A ver si es tan valiente ahora. Vamos a jugar todos al mismo juego. Nos va a quedar un hilo… La palabra reinante será “Máguf@” :crazy_face:. Si es lo que queréis, pues adelante.

Si hiciera eso pensaría que los accidentes graves de tráfico no existen, los homosexuales tampoco, maltrato, bulling… estaría tan engañada que prefiero estar un poco más informada, la verdad.

2 Me gusta

Esto es pura retórica. Los viejos de Suecia mueren de soledad, lleva pasando desde hace tiempo. Los suicidios están por las nubes, desde hace décadas. Por qué no hablamos de muertes por fallos médicos que tiene uno de los primeros puestos en el ranking de muertes por accidentes? Tanto coronavirus, tando coronavirus! Estoy hasta la p…a de todo esto

1 me gusta

Pues muy mal

Si, se puede hablar de esas causas también.
Una cosa, como lo sabes? Has conocido algún viejo que haya muerto de soledad? Yo no

Pues es típico el caso de que el esposo o la esposa fallece y al cabo de unos meses la pareja fallece de “pena” si eso no es soledad…

4 Me gusta

exacto, no cree en lo que no ve solo cuando le interesa, cuando le interesa es un tema super importante que hay que tratar… :rofl: :rofl: :rofl: coherencia novel Pro… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Lo que más me indigna de todo esto es que el hilo de Coronavirus de Forobits (nada menos!), esté lleno de artículos de El País, La Vanguardia, El Mundo. Pero si somos antisistema, coño! No os da vergüenza?! Las criptos en vuestras manos pronto serán basura!

4 Me gusta

Jajaja antisistema dice…:crazy_face:
Pues no han hecho bien su trabajo los del sistema.
La nueva ciencia ya sabemos quién la marca querida @atoming, y como todo, tiene sus adeptos y más fieles creyentes. Volvamos al hilo y a la época tan repugnante que estámos viviendo gracias, en parte, a los creyentes.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html

2 Me gusta

Los únicos accidentes importantes son los que pasan al rededor de ti, los únicos homosexuales que te deberían preocupar son tus familiares, bulling importa si tu hijo es víctima de ello, maltrato importa si pasa a tí o a alguien cercano. Pa qué quieres saber qué pasa en casas ajenas? será por curiosidad, es una manera de pasar el rato, no? O puedes hacer algo?

2 Me gusta

El cientificismo apesta! Yo magufa a muerte!

1 me gusta

Yo sí

2 Me gusta

Que bien, que de empatía…pues nada, como no te conozco espero que te pase una desgracia y sufras mucho…total ni si quiera sé si existes…y que se mueran todos los que tienen Bitcoin, que yo no llevo …pero malamente, como de forma muy jodida, y todas sus familias…de hambre y desesperación estaría bien…

2 Me gusta

Puestos a pedir que se muera gente, que se mueran todos los hombres ricos, todos los que tengan cientos de bitcoins y y las mujeres de los pobres. No se que iba a hacer con tanto dinero y tantas mujeres ricas pidiéndome sexo 24/7

Entre no interesarse por las vidas ajenas y desear sufrimiento a personas desconocidas hay un trecho, no? Muy retorcida tu interpretación, qué está diciendo esto de ti?

4 Me gusta

Jajajaja, es que no tienen término medio.

2 Me gusta

No pocas veces en horas…

2 Me gusta