Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

La pasividad genera sufrimiento a personas desconocidas…las cosas cambian para los que sufren porque hay gente que se interesa e intenta cambiar esa realidad sin conocer a ningúna de esas personas, la justicia existe porque hay gente que intenta aplicarla a personas que no conoce, la solidaridad en los transplantes o la donación de sangre existe porque hay gente que se interesa en los desconocidos, si la realidad fuese como tú la vives, este mundo sería una putísima mierda…

2 Me gusta

Los trasplantes se buscan primero entre los familiares. La gente que puedes ayudar en su sufrimiento son tus familiares y amigos. Cuando hay una pandemia proteges y defiendes con uñas y dientes a tus familiares y amigos. El resultado es el mismo, pero menos hipócrita

No tienes ni idea vamos…

No…las dos cosas cuando tengas tiempo, te pasas por un hospital y le preguntas a los médicos…y de paso que te enseñen la uvi, es interesante…

Veo películas :joy:

2 Me gusta

Jajaja​:sob::sob:

1 me gusta

Buenas noches , a la espera de noticias de cómo tratarnos en este hilo, sigamos con el. Parto de la base que a día de hoy me cuesta creerlo, pero nunca sabemos hasta donde se puede llegar.
Se han hecho eco en EEUU del trabajo realizado por la Quinta columna junto con el catedrático de la universidad de Almería en laboratorio. Se han hecho varias en otros países , y llegan a la misa conclusión. Espero que sea todo una coincidencia. Veremos como acabamos.

Y siguiendo con las vacunas, me da que serán 3 dosis mínimo y si no más. Parece que ya está más que claro. Mucha suerte a todos :crossed_fingers::wave:

Aquí también hay un punto importante, y estoy de acuerdo. Todos sabemos que en Arabia saudí las mujeres no eran consideradas “personas”, no podían conducir y una serie de hechos más. Entonces que hacemos, cómodamente desde nuestros sofás y frente al ordenador nos indignamos por la situación y ya está, para acallar tu voz interna por qué sabes que no puedes hacer nada, es así. Ahora hay pueblos de España que llevan meses sin ningún caso de Coronavirus, si ven la tele y les dicen, riesgo extremo y tal dirán buah que va si aquí no hay nada. Debemos de filtrar la información y no tratarla así como viene, no por qué no sea real, pero si realmente aplica a mi entorno.

1 me gusta

Es lo que tiene no estar bien informado, que a pesar de 15000 muertos en un país de 10 millones aun hay gente que no se entera de lo que pasa.

2 Me gusta

Lol, menos mal que decir burradas es gratis porque sino en este hilo ya habría unos cuantos arruinados.

2 Me gusta

La universidad de Almería niega dicho informe. Pero luego si se le llama alguna palabra por traer fakes continuos se indigna y no respira…

6 Me gusta

Pero quien sabe, igual la universidad de Almería sabe menos de su propio informe que una web de esas “alternativas” que no están compradas por ningún lobby de los tentáculos del mal.

2 Me gusta

La universidad de Almería miente, seguro que saben algo y lo están ocultando…es más, lo están ocultando todos a nivel global, no queremos verlo pero es. así, solo publican lo que les interesa, de hecho son descarados, tienen un plan.
https://www.ual.es/estudios/grados/presentacion/plandeestudios/6411

1 me gusta

Buenos días, señores lean bien , entiendan lo que leen . Busquen bien , sabiendo lo que buscan.
Nadie dijo nada de la universidad de Almería, hablé de “un catedrático de la universidad de Almería” . Ya que les gusta tanto Maldita , Newtral y compañía, lean y entiendan lo que en tales webs pone. No se niega el informe, el informe es verídico. Para los que nos lean, pues así todo.:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Solo por ir cerrando y centrando temas, que las magufadas (sin ánimus insultandi) se acumulan:

¿Alguno de los que poníais gilipolleces de que se imanta el brazo y se pegan las cucharas lo seguís defendiendo?

1 me gusta

Estás diciendo ca la culpa de estas muertes tienen los que no lo saben? Pero tú te estás escuchando?

Yo creo que está intentando decir que a pesar de haber 15000 muertos, hay gente que no sabe que existe una pandemia…y menos a nivel global, creen que sólo pasa en las noticias, como si fuere una serie de ficción o algo inventado…

1 me gusta

Cómo no van a saber que existe una pandemia? Claro que lo saben, pero no viven pegados a la tele. No cuentan muertos.

1 me gusta

Habra de todo como en todos los sitios digo yo no?..

2 Me gusta

Sí, claro. Pero Rafa, tú no te metas :kissing_heart:

2 Me gusta

Esta aburridilla la mañana jajaj algo habra que hacer, que mejor que discutir un ratillo en el hilo del coronavirus jajaj

5 Me gusta