Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Resumen de la situación actual en la UE.

fuente: Maps in support of the Council Recommendation on a coordinated approach to travel measures in the EU

1 me gusta

¿Cunado murió el sentido común? :man_facepalming:t2:
Esperemos que lo que se publicaba allá por Abril-Mayo sea erróneo.

Me han mandado esto de una publicación de Twitter. ¿Que opinan de esto y que explicación encuentran ?

Una dosis


Dosis completa

Creo que son datos sacados del periódico El diario, que a su vez los sacará de los oficiales, entiendo.

Vaya, se que se te ha dicho muchas veces, pero no importa, una mas. Las vacunas no evitan los contagios. Las vacunas hacen que en caso de infección, las consecuencias sean menores. Y vaya, viendo los datos, se ve muy claro.
Ocupacion de los hospitales en Aragon durante la pandemia


https://www.aragon.es/coronavirus/situacion-actual/hospitalizacion
En el nuevo máximo de contagios, los hospitales estan vacios a comparacion a las otras olas donde no habia vacuna…
Pero supongo que esto sera porque magia.

7 Me gusta

Ni los contagios, ni la inmunidad, ni la hospitalización … Según las noticias.
Por arte de magia no seá , alguna explicación tendrá , tanto una cosa como otra.
Concretamente la comunidad de la que se habla en ese Twit hay un amplio número de población vacunada , tanto con una como con la pauta completa.

1 me gusta

Claro, en esa comunidad, ante la mayor ola de contagios hasta la fecha (segun la noticia, no lo he verificado) tienen la ocupación en los hospitales por los suelos. Justo cuando hay una buena parte de la población vacunada. Vaya casualidad ¿no?

3 Me gusta

Pero si tiene a casi toda la población ya vacunada ¿Como es posible?
¿Y las hospitalizaciones en muchos casos como ya nos han dicho tanto en España como en muchos países son de personas ya vacunadas ? . Hemos leído noticias que hablan del 50-60% de las hospitalizaciones son de gente ya vacunada. ¿ Las variantes no?

1 me gusta

Venga, una vez mas, se que puedes

5 Me gusta

Es que no da para más. Se está diciendo que las vacunas no evitan los contagios, pero reducen mucho la forma en que lo pasas en la mayoría de casos y sobretodo las muertes (en la mayoría de casos también). Por lo tanto, cuando más infectados hay, no se está muriendo la gente. Y aun no entiende que es lo que pasa??? Pues que las vacunas están haciendo su trabajo.
Pero es que puede morir alguien vacunado no? Pues claro, pero si antes de 1000 viejos que pillaban el Covid morían 400, ahora mueren 4 y se seguirá centrando en que hay 4 con la vacuna que han muerto, por lo tanto las vacunas no sirven.

4 Me gusta

Yo me he vacunado, no me pego a las antenas ni atraigo metales, mi salud está como siempre y sigo manteniendo la distancia social, no pasa nada…me parece muy bien que no te quieras vacunar, pero da la sensación de que te estás buscando a ti mismo una justificación para no hacerlo, como si intentaras convencerte de que haces lo correcto, imagino que te remuerde la conciencia por los familiares en los que estás metiendo en tu embolado, a los demás, nos importa un pito lo que hagas, yo tengo más argumentos a favor que en contra de la vacuna, y actuó en consecuencia sin ostigar a nadie…un poco de tranquilidad que nos dejes daría un poquitin de aire a este hilo, para que puedan comentar otras personas…

6 Me gusta

Ya…ya

Ni evitan los contagios, ni la inmunidad, ni la hospitalización … Según las noticias.

¿Quien no es para más ? Explicate

Pero tú no eras el que no te creías las noticias? Siempre tienes un pero :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No te andes con gilipolleces ahora.
¿Quien no da para más?
Las vacunas no evitan los contagios, ni la inmunidad, ni la hospitalización … Según las noticias. ¿Es así , o no?

1 me gusta

Venga, otra vez, que te veo espesito hoy.
En la mayor ola de contagios en Aragón, ahi tienes las hospitalizaciones. Supongo que será por la magia, sino habria que asumir que esta relacionado con la vacunación.

1 me gusta

Ahh, es verdad, que para hablar con vosotros hay que ponerse a vuestro nivel de educación . Si es lo que queréis, vamos a ello. Venga que andáis espesitos hoy , y poco respondones. Las vacunas hoy, ni evitan los contagios, ni dan inmunidad, ni la hospitalización … Según las noticias y esos gráficos que tanto os gusta ¿Es así o no?

1 me gusta

Que noticias todas? Porque yo lo que he leído es que las vacunas no te hacen inmortal, puedes contagiarte, puedes trasmitirlo, puedes enfermar grave y puedes morir, eso sí, en menor porcentaje que si no estás vacunado.
Creo que eso para cualquier persona medianamente inteligente o sin un sesgo conspiranoico preocupante lo puede entender. Tú obviamente no lo entiendes, pero si que entiendes cuando algún medio “alternativo” dice que un médico ha dicho que las vacunas del covid son tóxicas. Eso sí.

5 Me gusta

No evitan los contagios, eso se sabe de siempre.

El concepto de “no evitar la inmunidad”… Repasate esa frase :wink:

Venga, a ver si a la tercera va la vencida.

2 Me gusta

Los datos hablan por sí solos, miles de contagios y muy muy pocos muertos. A que se debe? A la vacuna? No! es debido a la conspiración de los reptilianos.

4 Me gusta

Con la misma incidencia hay menos muertos o no?, Menos ingresados o no? Menos gente en la uvi o no??

4 Me gusta