Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por lo menos sabes el camino para superar la enfermedad, seguro que con tu capacidad de superación te recuperas rápido, ánimo…

3 Me gusta

Muy elegante! :grinning:. Gracias :kissing:

2 Me gusta

Si no valen se les puede echar en la privada en cambio en la publica sino valen no se les puede echar.

Si se les puede echar, pero el procedimiento no es el mismo. O se les suspende de empleo y sueldo o se les inhabilita, dependiendo de la gravedad del asunto o del cumulo de sanciones. En cualquier caso si son cosas leves se le quita del puesto y se le manda a otro donde no moleste (oficinas, u otras cosas fuera de responsabilidades), inclusive fuera de la CCAA en la que tuviera plaza…jodiendole pero bien

Se de casos y situaciones que se te pondrían los pelos de punta y en ningún caso se ha aplicado ninguna sanción.
La normativa existe, lo sé y seria ideal, pero no se aplica.
Proteccionismo.
Yo puedo entender muchas cosas y situaciones. pero ya se ha llegado a una situación donde muy poca gente se responsabiliza de su trabajo. No valen más escusas de que si los políticos, que si condiciones, etc…

Le has pillado con el carrito del helado :joy::joy:

Siguiendo con el hilo esto me da mala espina…

Por las declaraciones generales (salvo uno que buscará lo particular) la gente mayoritaria es no vacunados los que entrarán en hospital

Hay que tener en cuenta que el virus no afecta igual a jóvenes que adultos y por eso podremos encontrar hospitales con gente vacunada

Creo que los sanitarios y políticos aunque el número de hospitalizaciones no es muy grande se temen lo peor ( de ahí las medidas que están tomando)

Yo lo veo bastante feo (imagino que la variante delta tiene que ver con esta ola) y creo que aún vacunados, el porcentaje de no inmunizados frente a esta variante al ser menor puede colapsar el sistema

Me temo que como no se controle las hospitalizaciones, al tiempo que se vacuna la población y se va inmunizando de forma natural los jóvenes, tendremos un grave problema a nivel sanitario y económico

Evidentemente el descontrol de todos (lo cual en parte lo entiendo) ha hecho rebrotar todo con la nueva variante

Miedo me da que estamos en verano y el virus no parece verse afectado

1 me gusta
1 me gusta

Lo de la tercera dosis va a llevar cola, van a encontrar la oposición de los que no se quieren vacunar con los que con las dos primeras ya han quedado servidos.

2 Me gusta

En realidad el problema no es la tercerea vacuna que vendrá,sino cuantas en toda tu vida te van a poner por el coronavirus.Y el coctel que se va a generar en cuanto a efectos secundarios que nadie sabe porque es experimental entiendase en cuanto a los efectos.
Y estos que nadie sabe pueden aparecer en años.

3 Me gusta

Estos no saben ni escribir. El escrito, breve, tiene numerosos errores gramaticales y de estilo. De fondo, también. Y si uno acude a la web, puede ver de un vistazo que desde luego juristas de prestigio no son.

Menuda bazofia que traes, compañero. Todo sea con el debido respeto.

6 Me gusta

Las vacunas funcionan :point_down:

Y que provocan los que se pasan el día desinformando en las redes? :point_down:

Muerte.

Menuda la educación de la que presumen , no? :thinking:

4 Me gusta

Dictadura sanitaria… Esto me recuerda a la vieja aquella del valle de Franco gritando…queremos ir a misa!! Queremos ir a misa … pero bueno… Si 100.000 franceses lo dicen no deben estar equivocados …

Igual tampoco están equivocados los más de 66.900.000 franceses restantes…

1 me gusta

Yaya. Era ironia

Pues para ser sinceros, y en honor a la verdad, lleva habiendo manifestaciones desde hace meses, y no solo en Francia, que ya han explotado con la nueva medida dictatorial del presidente Macron. Manifestaciones en UK, sobre todo en Londres, masivas, al igual que en Alemania, concretamente Berlín, masivas también. Manifestaciones en muchos estados de EEUU, en algunos países nórdicos, si no recuerdo mal Noruega, también en Grecia recientemente. Estos que yo tenga constancia, seguramente habrá muchos más. Pero los noticieros están para otros temas. Y de dar cobertura, los catalogan de peligrosos “negacionistas” , o ultraderechistas y demás calificaciones que tanto gustan. Espero que se sumen más países, sería lo más razonable viendo las actuaciones se nuestros políticos. La pregunta es ¿Aún hay personas que duden de que va todo esto en donde nos han metido a toda la humanidad? . Ya se la respuesta, si :man_facepalming:t2:.
Por otro lado no quiero dejar pasar una respuesta que he recibido por parte de @Colonelkurtz, una vez más, unos pocos señalando las noticias u opiniones que otros aportamos como “Básofia” en este caso.
Mi respuesta es la siguiente, una persona que no valora el trabajo de otra , en este caso de un bufete de abogados, porque tenga “algunos errores gramaticales y de estilo” , ninguneado ya no su trabajo y el fondo de la cuestión que es lo importante y relevante aquí, si no que no serán de prestigio porque su web no la considere prestigiosa un forero :man_facepalming:t2:
Pues sinceramente, que cada cual que nos lea juzgue que tiene más “nivelazo” como has mencionado, si el escrito y su razón de ser o tú con tu respuesta. Un saludo querido @Colonelkurtz :wave:

1 me gusta

Me recuerdas a Rapelillo :joy::joy:

Pero con la diferencia de que esto no es bitcoin…

Da igual que todos los medios lo digan, da igual los números de los hospitales, da igual los investigadores que publican y los trabajos son revisados y comprobados…

Da igual que por vuestra ignorancia muera gente…

De verdad @Cryptoman llegados a este punto te crees en serio que esto es un complot y que no muere gente?
Me puedes decir que pretenden los cientos de miles de políticos, sanitarios, investigadores, etc?

Están todos manipulados?

Al final es como lo del hombre a la luna. Te coloco en el mismo nivel de los que creen que no hemos ido a la luna

Bueno miento…tú si has ido y estás en la luna magufa

1 me gusta

Es un complot de la izquierda mundial, por eso ha habido restricciones en todos los países (en unos más y en otros menos) porque en todos los países del mundo gobierna la izquierda…
De verdad que tontería, mira que a mi me gusta menos la izquierda que a ninguno, pero esas tonterías de conspiraciones cuando no hay un sólo país del mundo que no haya sido afectado en mayor o menor medida por la pandemia, excepto 3 o 4 que han negado las evidencias como Boris Johnson y por poco no la palma y luego ha sido de los más duros con la pandemia.

2 Me gusta