Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo que si es casualidad es que siempre alguien cuando está a punto de palmarla es cuando se da cuenta de verdad de la gravedad del mismo.
Dicho todo esto, que las medidas basura que están haciendo los gobiernos (por ineptos no por conspiraciones) no sirven para nada es de cajón y que lo mejor que podríamos hacer ya con la población mayoritariamente vacunada y que los contagios son de jóvenes sería eliminar todas las restricciones y si de verdad volvemos a estar mal lo único útil es el confinamiento. Todo lo demás es hacer el tonto.

1 me gusta

Hola @Manossuaves, veo que sigues en el hilo, bienvenido de nuevo.
Además veo que vuelves igual que te fuiste, con el populismo, la manipulación y poner cosas en boca que nadie a dicho.
Tu mismo, sigue una y otra vez con la misma mentira, no pienso perder un mínuto contigo.

Voy a ponerme a tu nivel de educación a la hora de dirigirte a los demás, luego no digáis , os lo dije y os avisé, se nos va a quedar un hilo la mar de agradable, pero si es lo que queréis, adelante. “Aquí el único Mágufo, además de tragacionista y mentiroso eres tú amigo @Manossuaves”. (Os tengo que dar la razón, te quedas muy agusto :crazy_face:).

Ahora vuelvo a mi nivel de educación a la hora de dirigirme a los demás. @Manossuaves, desde el aprecio y respeto que te tengo, como a todos los demás, decirte que no es nada personal, simplemente es una respuesta acordé a la tuya, con lo cual no sale de mi llamarte eso , si no que simplemente tenemos que jugar con igualdad de condiciones. Cuídate mucho , un saludo :wave:
(Aprovecho para disculparme a todos los demás foreros que nos leen, pero “hasta los tontos tenemos tope”).

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Amigo @KafreMan, al mal tiempo, buena cara :crazy_face:
Y volviendo al hilo
Recordáis lo que llevo diciéndo algún tiempo, aquello de que hay "una caza de brujas " o caza al “bandido” también puede valer . Pues ya están utilizando el término “caza”. ¿Que bien suena verdad?.
Lo peor no es que está mafia politico-periodistica-farmaceutica intenté separar, obligar , enfrentar , distinguir, catálogar entre y a seres humanos, lo peor es que una gran mayoría de la población lo hace suyo y lo ve con buenos ojos.
Según esta noticia, tanto mi mujer como yo estaríamos en busca y captura :crazy_face:

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/07/16/60f1af36fc6c83ae038b466d.html

:point_down:

:+1::+1:

1 me gusta

La que no tienen los familiares de los muertos que han fallecido por la desinformación magufa que les llevo a no protegerse, verdad?

Evidentemente, me refiero al “mal tiempo en el hilo” , ya sabes , por esas respuestas tan agradables y educadas que dais algunos, por eso lo de “al mal tiempo buena cara” . Pero vamos , tanto tú como tu paranoia puede retorcer cada frase mía lo que te dé la real gana. Veo que el amigo y avispado @KafreMan a captado la ironía. Buen nivel estáis dejando en el hilo :crazy_face:.
Un saludo @Dalai :wave:
Sigamos con la caza de brujas …

Claro, ahora sí. Antes no, antes todos encerrados tanto los enfermos, como los que no, tanto los positivos como los que no, tanto los que tenían síntomas como los que no. Es todo muy razonable.
A disfrutar lo votado.

2 Me gusta

@Cryptoman
Si. Lo mejor es no entrar al hilo pero es que tú continúas y aunque muchos del foro te hemos demostrado una tras otra que lo que traes son mentiras y mucho friqui, tú te haces el loco como que no va contigo

La educación como te dice @Dalai no es solo el insulto directo

Por acierto o desgracia los que te contestamos una y otra vez sabemos de que hablamos y los psudocientificos que nos traes están faltando el respeto y la verdad
El respeto cuando mienten, en algunos casos con una falta de rigor que deberían quitarles el título
Falta de conceptos en algunos casos y en otros hasta llegar a negar las muertes

Por no decir los papers y publicaciones de primera línea que desmienten sin ningún pudor

En algunos casos con falta de conocimiento en fisiología, biología, microbiología, bioquimica etc etc que hasta lis propios colegios se han llevado las manos a la cabeza

En definitiva un día tras otro estas faltando a nuestra inteligencia y profesión y nunca recapacitas o has reconocido que te puedes equivocar

Por lo que nos faltas el respeto

Me gustaría saber a qué te dedicas para que realmente estemos a tu altura y empecemos a jugar en las mismas condiciones
Un saludo

No te conozco de nada, igual que tú a mí.
Te pregunto ¿Tu no eres un pseudo científico verdad? . Ya me imagino la respuesta, no. ¿Tu eres uno más de los tantos con conflicto de intereses? . Ya me imagino tú respuesta, no. ¿Tu eres primo de Don Simon? Ya me imagino tú respuesta, no. Y así podemos seguir :crazy_face:.
Moraleja, dime de qué presumes…
Tu aporta lo que te dé la real gana, que yo haré lo mismo.

Primero de párvulos , no digas nunca por las redes sociales y foros varios quien eres, a que te dedicas y dónde vives. Es broma @Manossuaves, simplemente es que no te interesa, al igual que a mí tú dedicación.
Un saludo @Manossuaves :wave:

Te pongo un ejemplo…
Algunos de los vídeos que nos has traído ha llegado a decir que la ECA2 no estaba en los pulmones
Si eso lo dices en un examen de medicina te ponen un cero y si vas a reclamar el examen te dirán que estás suspenso y si sigues y dices que es tu opinión y que nadie a visto directamente el receptor en él pulmón pues no te darán el título de medicina

Por dudar podemos dudar de todo…
Podemos dudar de que el sol no te mata en un segundo porque nadie ha estado en el sol

Lo que pasa es que tú confundes ciencia con esoterismo y por eso nos faltas el respeto como toda la porqueria que nos traes

No puedo ni podemos comulgar con que es mejor no vacunarse que vacunarse por ejemplo

5 Me gusta

Haces trampa por lo que no nos dejas más remedio que llamarte magufo

Hace tiempo que una persona muy inteligente del foro (@Dalai) te lo llamaba y a mi al principio me resultaba un poco incómodo…

Ahora veo que con gente como tú no cabe otra forma…

Creo que no tienes la capacidad (y lo has demostrado) de discutir, porque evidentemente no entiendes del tema y simplemente traes cosas que están en contra de cualquier decisión que tome la comunidad científica y los políticos…

Tú no te cuestionas cosas, solo sigues una línea negacionista

Y cuando te decimos que te equivocas pues es que ya somos soberbios

No me verás en otros hilos cuestionar cosas técnicas porque no tengo ni idea, incluso a ti te he hecho caso con muchas acciones porque me parecía que sabías de que hablabas y estabas informado

Pero por aquí en ningún momento te he visto dar tu brazo a torcer

Tú sigue diciendo lo que quieras que nosotros también

4 Me gusta

Ah!! Por lo menos hay una parte de la humanidad que se une en algo, yo pensaba que era un poquito más complicado, eso me da esperanza, saber que hay algo en lo que se puede estar unidos a nivel mundial siendo cada uno de su padre y de su madre y sin que entren en conflicto interno me parece todo un avance, además entra tanto Rusia como EEUU como China, pero es una pena que los científicos los hayas dejado fuera del barco, porque mafia politica-cientifica-periodistica-farmaceutica-medica- tecnológica ya sería la ostia consagrada…

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Creo que aunque te sorprendas hay gente que sigue la linde y no es capaz de discernir entre lo que es inocuo y lo que le mata…

El problema aquí es que esa gente ignorante no es inocua, está perjudicando al resto… salud, negocios etc

Te lo pregunté un día.,. Imagínate que tú que no te has vacunado coges el virus y vas a un sitio y contaminas al resto, porque entiendo que tampoco quieres llevar mascarilla, y a esos que infectas son mi familia…

Pues eso ya ha pasado y yo estaría en mi derecho de pedirte responsabilidades… por eso los gobiernos se ven obligados a actuar

Se pensaban que no habría tanto borrego… pero no…por lo visto en Francia y EEUU hay un 30-40%

Querrás decir una persona inteligente para tí, ¿o ahora resulta que eres inteligente o dejas de serlo porque a @Manossuaves así le parece ? :crazy_face:

Si que demostrais inteligencia, si. Es más , añadiría también que demostrais una exquisita educación.

Por favor, más populismos no, ya tenemos bastantes con los de nuestros políticos.
Que no me vacuno porque estoy en mi derecho de no hacelo, la ley me avala.
Mascarillas, o lo que impongan por ley , cumpliré con mi deber, de hecho así lo hice. Te lo he repetido mil veces por favor.
@Manossuaves este es tu hilo, como el de todos/as/es , puedes volver a irte y a entrar las veces que veas necesarias, como no puede ser de otra manera :crazy_face:. Cuídate, un saludo :wave:

:point_down:

:+1::+1:

2 Me gusta

Ahora que los datos están demostrando que la inmensa mayoría de los muertos son no vacunados :point_down:

, que deberán sentir los que se han dedicado con ahínco a difundir bulos para que la gente no se vacune con lo de muertes que eso ha generado entre los que han rechazado voluntariamente la vacuna por creer en dichos bulos?
Que se sintierá sabiendo que has llevado a la muerte a miles y miles de personas por difundir mentiras con tal de mantener una postura que la evidencia ha desmontado falsa?

Salvo que dichas escorias sean unos malnacidos que hasta sus padres reniegen de ellos, deberían de estar pidiendo perdón a la sociedad y a los familiares de las víctimas de su macabro juego con resultado de muerte.

2 Me gusta

Ante esta noticia y muchas otras ya súper confirmadas y desmentidos ya de meses @Cryptoman deberías recapacitar… no lo harás

Una cosa es que me digas que no te vacunas porque tienes miedo…(lo cual lo puedo llegar a entender) y otra es llevar meses intentando tirar por tierra vacunas, negar el virus, negar su mortalidad etc

Yo me he equivocado muchas veces, muchas y por mi prepotencia he vuelto a caer en el mismo error (por creerme más listo)…

Pero no en este caso….en este caso he ido con la comunidad científica en su conjunto y con las evidencias que han aparecido…

Si quieres revisa mis post y yo he sido muy crítico con científicos y políticos cuando a mi entender lo han hecho mal…

Y si quieres más datos ya dije que en febrero del año pasado (me preparé para la pandemia) y más cosas que ya he contado y que no merecen la pena…

…y te puedo asegurar que el mundo Farmaceutico y científico no es oro todo lo que reluce…cierto…pero en este caso muchas cosas eran obvias y se demostraban día a dia

3 Me gusta

Bla, bla, bla, bla…

Podemos: Fascistas
Vox. : Comunistas
Podemos : Fascistas
Vox. : Comunistas
.
.
.
Año 2050

Bla, bla, bla, bla…

? : Fascistas
? : Comunistas
.
.
.

2 Me gusta

https://youtu.be/ZBAYMpdSXSY

Nada , pequeños detalles sobre vacunados y no vacunados…alguno no lo creerá, es conspiracion mundial y punto, pero la realidad es tozuda incluso con los cabezones…