Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Que grande @Carni, lo que me he reído con tu post al leerlo :joy:.
Así es , y así será, me temo. Cuídate mucho , un saludo :wave:.
Aprovecho y respondo a ésto

Pero entonces ¿Porque pensabas que era?. Pues evidentemente que es por miedo, también puedes llamarlo recelo o poca confianza de tal terapia genética. En este caso se suma varias cosas, la terapia genética mal llamada vacuna que no me da ninguna confianza y que decidan por mi, en este caso sobre mi salud, personas totalmente ajenas a mi, como puede ser un politico o un forero.

Otra vez, noooo :man_facepalming:t2:. Desisto , eres muy cansino una y otra vez con la misma falacia.

1 me gusta

Es que @Cryptoman perdona pero es que no sabes ni por dónde te andas…

Fin de la discusión

Que alguien te explique lo que es una vacuna

Es que no sabes ni por dónde te andas. Ahora entiendo todo, todo lo que nos traes…

Quizás tengas razón…y es verdad no somos tan listos…

Que hacemos discutiendo con alguien que no sabe ni lo que es una vacuna :woman_facepalming:

Mea culpa

Lo dejo….

Suerte a todos

También dejo el foro

Un abrazo y ojalá las criptos triunfen

Ahora enciendo la TV y pongo Telecinco, seguro que con la ayuda de Belén Esteban, Margarita del Val y Pedro Sánchez consigo entenderlo🤪
Ahora en serio
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2020-81140
No necesito que nadie me explique nada, me quedo bien claro en el momento en el que lo ley y lo entendí, aunque también he tenido la ocasión de escuchar la explicación por parte de profesionales .
Lo dicho , no es una vacuna al uso, con lo cual no es razonable llamarlas vacunas. Terapia genética o medicamento modificado genéticamente es como lo llaman desde el BOE.
Me vuelvo a despedir de ti en este hilo pues.
Cuídate, nos leeremos o nos ayudaremos en otros hilos @Manossuaves. Un saludo :wave:

Ahora que no son vacunas… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Por cierto, ¿Este no la iba a palmar sospechosamente por ser negacionista del virus? Como la conspiración de tu cerebro decía?? :joy: :joy: :joy:

Nunca lo han sido querido @JorgeO4. No son vacunas al uso. ¿Aún no te has enterado? :crazy_face:
Noticias desde Japón. Hay que darle duro al traductor

Mientras tanto, en Andalucia

La cosa empieza a calentarse

Los mafiosos del medio de comunicación en cuestión llaman “antivacunas” a los que no quieren inocularse “está mal llamada vacuna” totalmente innecesaria , en lo que a vacunación masiva se refiere.

1 me gusta

Pero por qué protestan contra la vacunación si no hay vacunas? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los conspiradores vuelven al ataque, noticias alarmantes a nivel mundial inventadas para infringir un castigo a la humanidad y poder así perpetuarse en el poder, alertan de que la incidencia va a más, y encima los no vacunados lo van a sufrir por no querer ponerse un chis…

1 me gusta

https://www.fda.gov/media/143557/download

Bueno ya que no confian en los demas medios vamos directo a la FDA pagina 17.
A los tontitos de este foro :heart:

Buenas tardes, de ser cierto, supongo que les lloverá las denuncias a la conserjería de salud gallega. Es una auténtica ilegalidad y una auténtica discriminación. Aunque pensándolo bien quizás la clave esté en el siguiente matiz.
Utilizan la palabra "deben " no “tienen” . Legalmente no pueden obligar. Además obviando que ni siquiera los médicos y la enfermería lo están todos, obviando que contagian y enferman también los vacunados.


Por otro lado, al parecer, siguen moviéndose cosas también desde dentro , poco a poco. Lo que no sabemos si serán suficientes para detener este atropello.

2 Me gusta

Yo pondría a todos los sanitarios que se niegan a vacunarse en el mismo hospital y lo transformaría en centro covid, descolapsarias los demás hospitales y te quitabas un problema de encima, con traslado forzoso…y de gerente @Cryptoman

2 Me gusta

Hola @YamanGundy, tu idea es brillante, no cabe duda. Suena bien, Sr gerente de este hospital, el Sr @Cryptoman.
Ahora vamos a lo serio, vamos al hilo.
¿Que opinión te merece tanto el cartel como el escrito de un grupo de médicos hacia su colegio? ¿Has leído el escrito, o ni siquiera lo has hecho?

De mientras por aquí, tanto muchos guiris como autóctonos no saben comportarse tendremos que volver a llevar mascarilla.
Luego la gente se queja.

Para asegurar que un10% de pacientes que entran en urgencias se deben a efectos de la vacuna se deben basar en datos reales y no en informaciones que les pasan médicos en activo y pacientes así en general, porque eso se llama percepción de la realidad, y la realidad la dan los datos, por otro lado un escrito al colegio de médicos lo puede presentar cualquier colegiado basandose en percepciones de que dicen que me han dicho que le han contado a un médico que bla, bla, bla…vamos que básicamente el escrito es una puta mierda en la que se piden datos reales y una investigación de verdad, cuando me la muestren hablamos con el papá de Roma si hace falta, lo demás son puras gilipolleces basadas en percepciones que uno tiene en base a su creencia.
Y lo de acompañantes vacunados será porque a emergencias extraordinarias, medidas extraordinarias, seguramente en connivencia con los propios trabajadores de los centros que están hasta los cojines de dejarse los cuernos en situaciones difíciles, para que venga un tonto a las tres a contagiar a medio hospital, que ya está bien…y si no te gusta, Darwin, que sobrevivan los fuertes y que les den por culo al resto…

6 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me rio por no llorar, los que tenéis hijos, la que se está montando con los campamentos, está dando positivo hasta el apuntador. Yo ayer dejé a las mías, ay ay ay, y me iba de viaje al extranjero, pero me parece que lo voy a anular. Tal y como está el patio lo veo inviable.
Hasta las narices de la pu… pandemia de los coj…
Esto no se acaba nunca :weary::weary::weary:

image

3 Me gusta