Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

1 me gusta

Medicion del impacto de la vacunacion en los efectos de la ola de julio de 2021

2 Me gusta
2 Me gusta

La gente se ha relajado demasiado con las vacunas y el no usar las mascarillas en el exterior.
Vamos a ver si el toque de atención con lo de volver a llevar mascarillas en el exterior y recorte en horarios sirve.
Seguro que esos que no cumplen con los mínimos de seguridad serán los que van a llorar más.
https://www.elmundo.es/espana/2021/07/14/60eebb4bfdddff08b38b4595.html

Aún no te has enterado que la mascarilla no evita los contagios y además te llena los pulmones y el cerebro de grafeno que luego usarán para que los microchipses se activen y te controlen las élites que han engañado a millones de profesionales sanitarios? :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Buenos días , así estamos, una época gloriosa para el ser humano , sus libertades y sus derechos. No se puede negar el gran trabajo del gobierno, junto con los medios de comunicación comprados con dinero público. Divide y vencerás. Biden, Macron, Pedro Sánchez, ya están hablando claro por fin después de más de un año, a la caza de los no vacunados.


A disfrutar de lo votado y de los grandes medios de comunicación corruptos y comprados.
Más cosas , al parecer, de vez en cuando se les escapa algo

Mientras tanto siguen los movimientos en la sombra

Otros saliéndose de la línea marcada

3 Me gusta

De Prada. Gran articulista… Si vomita más bilis en las tres primeras frases le da una embolia…
Otro al que nadie se la da con queso. Un Sherlock Holmes de la verdad. Como a ti. Que nadie te engaña. No pasas una. El azote de lo mainstream…
Yo ya veo al gobierno preparando guetos para los no vacunados…con sus estrellas amarillas …

5 Me gusta

Me da exactamente igual quien escriba, como se llame y dónde escriba. Eso lo dejo para los sectarios :crazy_face:
El caso es que da una opinión diferente, que no tiene porqué ser la mía, y creo que puede ser interesante leerla, simplemente.
De cualquier manera te has quedado con lo menos Interesante que he posteado.
Un saludo @Rojirrim :wave:

3 Me gusta

¿Que es un sectario?

Al tweet de la cadena ser mi respuesta tajante sería un Sí. ¿No te quieres vacunar?¿Te molesta que se exija que quien atiende a personas con o sin covid deben y tienen que estar vacunadas?¿Te molesta que se restrinja entrada a locales si no estas vacunado pero después te quejas si se pone toque de queda o se cierra el ocio? Perfecto, pero si con toda la información que hay algunos prefieren no vacunarse adelante, están en su derecho. Ahora, eso sí, si por imprudente y/o negacionista vas al hospital, saca la billetera y paga de tu bolsillo.

Unos paises han optado por regalar Happy Meals, otros quizás optan por limitar a los de los gorritos de papel. Lo verás como una dictadura, como un asalto a nuestras libertades…pero los únicos que atentan contra las libertades de los demás son esos que se dedican a difundir tonterias sobre el grafeno y niegan lo evidente.

En muchas ocasiones se te ha pedido dar soluciones y estos días atrás contestaste (al fin) y dijiste que no eras quien, que no te correspondía a tí…claro que no, quienes están tomando soluciones ya lo llevan haciendo hace mucho mientras otros, como tú, se han dedicado a difundir mentiras. Da igual quien de soluciones, las terminarías criticando, de hecho me da la sensación que sí tuvieras una solución, al cabo del tiempo, aunque funcionase, terminarías criticándola igualmente.

En fin, después habrá molestias por llamar magufos y demás…

4 Me gusta

Nooo, yo no me molesto, simplemente es que no jugábamos con las mismas reglas. A partir de ahora sí, tú me llamás "Mágufo y demás " y yo te respondo con lo mismo y posiblemente más .
Un saludo @victor89 :wave:

1 me gusta

Hola @victor89, que sueltes esta frase y ni siquiera te entre una sonrisa , es raro. No ha quien la lea, si no a ti mismo. ¿No te parece extraño que "den Happy meal, porros de marihuana, billetes de tren, dinero etcétera por vacunarse? ¿Según tú , quiénes son los del gorrito de papel? ¿A quien hay que limitar?

4 Me gusta

A los que han generado con su desinformación miles de muertes evitables no les queda más remedio que autoengañarse y seguir sosteniendo su mentira para no sentirse como lo más miserable de la existencia, por eso escarban entre toda esa basura “informativa” para ver si encuentran algo que los disculpe, aunque saben que es pura basura, pero así no muestran que saben que sus prácticas han matado.

Tiene que ser duro ver qué como has contribuido a matar a tanta gente, gente que hoy estaría viva si no existieran miserables como ellos difundiendo desinformación anticientifica y claramente falsa.

1 me gusta
4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
En la ciencia y en la salud, por desgracia también hay puertas abiertas para la corrupción y la manipulación.
Por eso no es posible solo oír lo que diga una parte de esa ciencia. La ciencia no es ciencia sin debate, y en este caso está huérfana. A la otra parte se le censura, se le discrimina, se le persigue. Ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

Es totalmente inmoral que África tenga ese color. Menos mal que es una población joven.