Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pues precisamente esa es mi reflexión, de ahí que te respondí eso.
Pero puedo estar equivocado :+1:

Cuidado , que me ha vuelto a la cabeza la misma reflexión :crazy_face:
Puede que también existan al contrario, ¿No?. Osea gente que apoye o entienda o comparta mi visión, ya no mi visión, si no muchos de mis post y no entren por “no perder el tiempo” , "por no ser calificados/ insultados /etiquetados etcétera.
O simplemente por miedo a dar su opinión en tiempos como éstos, básicamente por el señalamiento, el cual todos vemos, al opinar diferente en un tema como el que nos concierne.

Si te vas de paseo por la montaña y te pierdes y tiene que ir un helicóptero a buscarte lo pagas, sabías esto? Sabiendo a lo que te expones, si lo aceptas debes aceptar las consecuencias.

Es muy drástico? Si, ahí coincido contigo, no debería ser así, pero igual con está medida algunos que se han dejado engañar recapacitan

Qué absoluta vergüenza.

3 Me gusta

Pues llegados a este punto @Rubenson solo desearte lo mejor. Un saludo :wave:

Venga a cuidarse. Hasta la vista majete

2 Me gusta

@victor89 puedo entender tu indignación, de verdad que sí. Pero humildemente te digo que para mí partes de una situación totalmente errónea e injusta. Y de ahí mi irónico ejemplo en el que “digo que yo debería ser el indignado”.
De verdad, entrarle al juego en algo así tanto al gobierno como a los medios de comunicación comprados por el mismo, es para reflexionar. Porque si también entramos ahí, ¿Que será lo siguiente?. Están consiguiendo lo que tanto ansían , divide y vencerás. Encasillar a la población, yo no entro en este juego.

Si, como los accidentes por imprudencias, fumadores, obesidad, drogas, enfermedades de transmisión sexual y un largo etcétera.

1 me gusta

Hola @Paula, bajo mi punto de vista acabas de hacer un batiburrillo de cosas y todas metidas en el mismo cesto. Te explico el porqué lo veo así.
Primeramente equiparas imprudencias al volante que normalmente son por incumplimiento de leyes, con el aval de la ley a no vacunarte.
Y segundo, meter en imprudencias obesidad, incluso enfermedades de transmision sexual, dependerá el caso, pero sinceramente lo de imprudencias y obesidad no termino de entenderlo.
Respondo una y otra vez porque veo que partis de un concepto erróneo, la base es errónea.
“Las vacunas” serán en todo caso aconsejables, no son obligatorias(a día de hoy). Alguna razón habrá, digo yo. Os empeñais una y otra vez en meter no vacunados con irresponsabilidad o imprudencia y no es así. La ley dice lo que dice, y que yo sepa , desde siempre el prudente y el responsable es el que la cumple. Si queréis “buscar culpables o hacer una caza de brujas” mirar hacia el gobierno. Ellos serían los irresponsables o los imprudentes por no ponerlas obligatorias ¿No?.
De verdad, todo es más sencillo.

Se cree que ya hemos olvidado cuando compartía artículos basura sobre cómo moría más gente por llevar mascarilla que de covid, en seguida que vió que las mascarillas podían evitar la muerte de miles de personas empezó a difundir bulos para generar rechazo sobre ellas, como con las vacunas, confinamientos, etc etc.

4 Me gusta

La política funciona así Rafa. Qué sería el poder sin la oposición? Un depredador suelto. No crees que es sumamente importante frenar a los que mandan? No ves que esto es sólo un tira y afloja para llegar al término medio? Este hilo está lleno de políticos pidiendo para los demás, preocupados por la sociedad, indignados con los jóvenes… Vale, está bien, es lícito (aunque inútil). Pero hay alguno que se cree demasiado importante y lo toma todo demasiado en serio y se atreve a acusar de muertes a los que se oponen a las medidas tomadas y eso es pasarse siete pueblos porque son acusaciones muy serias. En fin, tomando en cuenta que el juego político lleva teniendo la misma forma dual desde hace milenios, me hace pensar por simple lógica que os estáis equivocando todos los que creéis que nosotros, los que no tragamos con el cuento oficial, tengamos malas intenciones. Cumplimos una función muy necesaria. Insisto, para llegar al término medio. No ves que la gente ya no muere, no obstante, aquí la mitad de la peña no se entera y sigue exigiendo más y más medidas? Algún habrá que hacer tripas corazón y volver a la normalidad, no? Mejor que sea una vuelta paulatina, verdad? Pues, el discurso vehemente de @Cryptoman es de agradecer, ya lo he dicho muchas veces. No seas desagradecido, Rafa

3 Me gusta

Yo creo que no he mencionado nada de política…
En relación a la pandemia, yo ya se que todo lo que huela a ciencia de la que llamáis “oficial” no va contigo, y, en fin, cada uno, puede creer lo que quiera, a mi llamame loco, prefiero posicionarme donde se encuentre el consenso cientifico. Los datos, que ya se que me dirás que estan manipulados y todo eso, pero son bastante claros.
En cuanto a esa especie de “lucha” contra la ciencia o lo oficial que describes, pues claro, si con pruebas verificables se refuta algo “oficial”, no creo que haya mucho problema en cambiarlo, creo que se ha visto varias veces, que lo que era A luego era B, y es que la ciencia consiste en eso al fin y al cabo…

6 Me gusta
1 me gusta

Esperemos que solo sea la excepción que confirme la regla.

1 me gusta

Buenas noches, al hilo de la noticia anterior, me topé con esta otra. Al parecer existen unos Documentos presentados oficialmente por un grupo de médicos, llevando al gobierno de EE. UU a los tribunales por encubrimiento, según dicen y mantienen que VAERS está ocultando datos de fallecidos por vacunas.

Según el inmunólogo y excientifico del NIH , J.Bart Classen , "ya hay senales claras de trastornos neurodegenerativos con las terapias genéticas. Así lo demostró en un primer trabajo. Y ahora, con algo más de datos, lo vuelve a afirmar. Podéis buscar el trabajo, estaría disponible en PDF.
¿De verdad ningún gobierno va a paralizar la vacunación e investigar qué sucede con estas terapias genéticas cuando empiezan a sumarse y a multiplicarse los aparentes problemas?

1 me gusta

Buenas noches, esto es solo una parte de lo que está sucediendo. Me temo que nos esperan meses de alfabeto griego culpando a los no vacunados de ello. Si te vacunas, enfermas , te contagias , das positivo, te dan efectos secundarios indeseables, síndrome de Barré , miocarditis, trombos , etcétera En el peor de los casos vas a UCI, incluso mueres. Me pregunto ¿Que tiene que ver en todo esto una persona no vacunada?

Copio y pego párrafo del artículo
“los datos más preocupantes es que no son, precisamente, los jóvenes sin vacunar quienes ingresan, sino los mayores que ya habían sido inmunizados”.

Pero el peligro está en los no vacunados, en las personas sanas. Por eso nos cortan libertades y derechos.

¿Que vacunación? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No me he explicado bien… Siempre que se pide para los demás se hace política (mira la etimología de la palabra). En nuestro sistema democrático todos somos políticos. A fuerza. Entonces, hay que saber muy bien cómo funciona la política y no me refiero a la observación y crítica de la cúpula en el poder, sino cómo funciona la política entre nosotros, para que las acusaciones y juicios tengan la finalidad de beneficiar a todos. Porque todos queremos salir de esta con menos daños posibles y cuanto antes, no?

Pero si no hay consenso científico! Y claro que los datos están manipulados. Como te gusta tanto la ciencia, supongo que sabes cómo se componen las estadísticas, no? Es una pasada lo que se puede hacer con los números… No obstante, los datos científicos no son suficientes para analizar la situación, por lo tanto, apoyarse sólo en la ciencia es erróneo. Te lo dice cualquier científico serio. Pero claro, si tu concepto de la ciencia viene de canales y medios que promocionan la visión divinizante y todopoderosa de la ciencia, no caerás de la burra.

1 me gusta
10 Me gusta

Coronavirus España en directo | La pauta completa de Pfizer y de AstraZeneca, tan efectiva contra la variante Delta como contra la original.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/22/60f8a244fc6c830b4d8b466f.html

2 Me gusta