Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Parece que los medios y el ala ultra del Partido Republicano en los EUA están cambiando la opinión sobre las vacunas. En plena oleada que está matando a no vacunados (en su inmensa mayoría) por fin recomiendan la vacunación.

Las estupideces, los bulos, la desinformación que propagan en antena están ayudando a matar a su audiencia (y al electorado republicano trumpista radical). Supongo hasta el más miserable tiene que reaccionar ante el hecho que están contribuyendo a matar a sus espectadores y electores.

https://youtu.be/KWBMFHpBaoE

https://youtu.be/Y2f633JsyCk

5 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes, ¿Se dudaba? .
Aprovecho para decirle a la ministra que se vacunará cada año su prima. Un saludo ministra :wave:.
La noticia de Grecia, más de lo mismo, aberrante por dónde la mires, vergüenza les tenía que dar "ofrecer "para que se vacunen. Ademas de mentir una y otra vez con la inmunidad.En vez de dar explicaciones razonadas y razonables, hablar claro de lo que son estas terapias genéticas , seguridad, coherencia etcétera a la ciudadanía, dan miedo , inseguridad, restricciones, hamburguesas, porros de marihuana, dinero, etcétera. Personalmente, así no me vacuno, cada día lo tengo más claro.
Ya pusimos hace tiempo está información de la propia web del gobierno.

Perdón!? :open_mouth:

En EEUU amigo @Smith. Bueno dinero además de EEUU, también en un país de Europa, no recuerdo cuál.
Como diría uno del foro . A disfrutar lo" Vacunado"
Una auténtica vergüenza, bajo mi punto de vista.

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Por eso en Holanda andan sin mascarilla, perdón sin bozal.

1 me gusta

Tirenle la mierda a los supuestos irresponsables cono los llaman ustedes, gente que no se deja engañar digo yo.
Ya publiqué acá los efectos secundarios de la vacuna, publicado por la misma FDA y la gente sigue metiendose eso🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻.
Sabes cuanta gente que conozco que dio positivo y no le paso nada, ni siquiera internado 1 dia.
Trabajo en una empresa de mas de 1000 empledos. 2 positivos ue se dieron cuenta despues de venir a la empresa y estar con la gente. Cuantos mas se contagiaron despues de eso de los mas de 1000 solo 5, donde esta lo super contagioso del virus???
Mi vecino toda la familia positivo 2 nenas una de 4 y la otra de 2. Dolor de cabeza y un pr de dias perdida del olfato y el gusto. 1 semana despues todos vida normal. Ahora me pregunto. Vale la pena ponerse una vacuna experimental que no te protege, ni protege a los demás y ensima podes tener todos esos efectos secundarios y ni hablar que no se sabe en un par de años.?!?
Que clase de ser humano con un gramo de cerebro hace eso y pone en riesgo su vida y la de sus familiares?? INCOMPRENSIBLE

2 Me gusta

Madre mía chaval, te defines tu sólito…

3 Me gusta

:thinking:

Llevamos con esta pandemia desde diciembre de 2019 y hay gente que sigue sin entender absolutamente nada. Alucinante.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

3 Me gusta

Bueno, lo sabía… Para definir “sociedad” fuiste al diccionario. Te repito: reflexiona. Familiarízate con las teorías filosóficas y sociológicas sobre este concepto, de diferentes escuelas, no te quedes con lo primero que encuentres. Haz un poco de ontología al respecto y luego hablamos. Porque desde esta perspectiva tan simplista siempre culparás al fantasma de “sociedad” de tus propias faltas. Definitivamente, llamas yupis a las personas equivocadas.

Es porque no trabajas con niños. Al principio de curso había niños con mocos a punta pala

Qué quieres decir?

Buenas tardes, seguimos. De seguir así, veremos cuando acabe la estación veraniega.

Nos creímos qué…


Pero no, ha vuelto, o mejor dicho, volverá pronto dicen “los expertos”.

2 Me gusta

Cuando estés mínimamente centrada vuelves y hablamos.

Vivir en los mundos de Yupi no es decirte yupi.

1 me gusta

Que perdida está la gente, y en gente te incluyo a ti. No te preocupes, en tu realidad no te ha tocado vivir el virus de cerca, que le den al mundo, al final todo es una conspiración, los miles de muertos en España son mentira y todo viejitos que iban a palmar en meses supongo…

A las farmacéuticas les pediría que para la próxima vacuna se lo curren más y resuelven problemas congnitivos al que los tenga, así a ver si algunos magufos se animan…

2 Me gusta

Que ser iluminado que eres Victor.
Supungo que si es experimental o te dicen que hace bien en la tele, serás el primero. Asi que despues me cuentas que tal funciona y veo si lo pruebo. :grinning_face_with_smiling_eyes::kissing_heart:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Joder que ritmo tan guapo de meter miedo han pillado, están que no paran.

1 me gusta

¿CON Covid o POR Covid?: