Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

De nuevo con las incoherencias :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hace un minuto los hombres prehistóricos eran igual o mejor que los que ahora prefieren la ley para evitar disputas,:point_down:

ahora las leyes actuales son mejores que las del año 350 A.C👇

:crazy_face::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

La .única incoherencia que puedes encontrar en mi discurso es cuando digo que estoy hasta los huevos y no los tengo

4 Me gusta

Si a estas alturas de la pandemia todavía hay gente que no entiende que esta enfermedad se contagia por el aire al respirar… No hay nada que hacer.

1 me gusta

Pero que las mascaras no sirven hijo de dios.
Hasta cuando con las mierdas estas. Ya me tienen hasta los huevos los borregos.
Culpa de los infradotados como ustedes arrastran a los demas a el encierro, a la depresión de jovenes, al suicidio de gente que perdió su negocio, a familias que no se visitan por miedo, a la prohibicion de de derechos, una mierda de presente culpa de ustedes, seres sin cerebro y razonamiento propio. Le cagaron la vida al resto de la población que por suerte le queda algo de materia gris.
Le pueden poner enfrente de la cara un barco y si la television les dice que es un Auto, ustedes todos contentos salen a decir que es un Auto y pelear por ello.
Estoy asqueado de esta sociedad cabeza hueca, son los promotores de la extincion de la especie. Borregada cabeza de termo.

2 Me gusta

No es una ley es una reflexión sobre el comportamiento de las personas.

2 Me gusta

Pues éste invierno pasado no ha habido ni una gripe ni un catarro en la familia ni en el trabajo, para que digas que no sirven las mascaras.
A mi me tienen harto los necios. Así va la sociedad de hoy en día.

5 Me gusta

Coronavirus España en directo | Más de 25 millones de españoles ya ha recibido la pauta completa de vacunación.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/22/60f8a244fc6c830b4d8b466f.html

Hola, aquí un infradotado que cree que las máscaras valen, un virus que se transmite por el aire, según respiramos y exalamos, puede invadir en cualquier momento el sistema respiratorio, justo ese momento en que te pilla desprotegido, el asunto consiste en minimizar esos tiempos y evitar riesgos innecesarios. Cierto es que a pesar de que las personas tenemos un sistema respiratorio muy similar entre individuos, la eficiencia a la hora de captar oxígeno que estimule el cerebro no es igual para todos, y a los hechos me remito, esa deficiencia de oxígeno causa entre otras cosas pensamientos inciertos y ciertas alucinaciones, tantas como para decir que las mascarillas son inútiles, fíjate tú…

6 Me gusta

Pues si hablas de lo que no sabes, eso sí que es vivir en el mundo yupi. Reflexiona, Smith, reflexiona

Defíneme sociedad

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DECADENTE, y nadie lo puede negar.

La decadencia es una fase de colapso social en que se produce un quiebre tanto de la cultura y las instituciones civiles como de otras características propias de una sociedad (valores, costumbres), para cambiar o transformarse en algo nuevo.

3 Me gusta

Después de reflexionar (y no demasiado) te recomendaría que toques un poco de pies en el suelo.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches. La cordura y el sentido común aún puede que no esté en peligro de extinción.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el mundo se rige por religiones basadas en libros de hace 2000 años pues…

Yo me ponía malo todos los inviernos varias veces unas con resfriados leves otras con fiebre, desde que se usa mascarilla no me acuerdo lo que es tener mocos. Es increíble pero cierto.

5 Me gusta

Yo creo que además de las mascarillas, el hecho de no dar dos besos… como odio esa costumbre…

1 me gusta

Vacunarse o no cada uno que haga lo que crea que tenga que hacer, eso si, que actúe de forma responsable como he comentado anteriormente.
Lo de los niños, bueno ya se ha hablado bastante del tema pero en resumidas cuentas al final:
Cuando la gente actúa de forma irresponsable es cuando se legisla de forma coercitiva.

2 Me gusta

Chu Chú Qué viene qué viene Chu Chú qué viene qué viene

Ya solo faltaban ellos, los niños menores de 16:

Ya veréis las noticias antes de empezar el cole :man_facepalming:t3:

3 Me gusta