Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hola @atoming, en la línea de lo hablas. Ese mal silencioso en el que nos metieron desde Pasteur hasta aquí. Lo hablan ellos mismos, en los medios generalistas que tanto gustan. Este tipo de noticias que salen de vez en cuando serán solo la punta del iceberg.
Experto danés alerta de que los medicamentos son la tercera causa de muerte
Al igual que estas, solo algunos idiotas salen escaldados , la mayoría están cubiertos.
Novartis: Dos ex primeros ministros griegos, implicados | RTVE.es

1 me gusta

:man_facepalming: la degeneración intelectual y racional de una parte de la población es más preocupante de lo que nos temíamos.

Al final la evolución del curandero al médico que ha mejorado la vida de la sociedad se invertirá, espero que los que difunden esa tendencia jamás usen ningún tipo de sistema sanitario y rechacen todos los medicamentos que se le ofrezcan… por coherencia con el mensaje que difunden… Pero me temo que van corriendo como corderitos al hospital si se les complica la salud y se toman lo que le receten…

6 Me gusta

Te recomiendo leer sobre iatrogenia

1 me gusta

Operación familiar directo hace un par de semanas. Vacunado con pauta completa. PCR obligatoria para realizar la intervención

Tienes razón, lo que pasa es que si no fuera por esa medicación hubieran muerto años antes.
Una amiga dice que vivimos demasiados años por culpa de tanta medicación, hay gente que opina así…
Yo prefiero medicarme y vivir más años

1 me gusta

Todos podemos elegir vivir al margen de los adelantos médicos, y a lo mejor cuidándonos tenemos la suerte de vivir muchos años y con buena salud…
Lo malo de las enfermedades contagiosas es que tu decisión afecta a los demás de rebote, ahí está la putada.

1 me gusta

No es verdad. Tomando la mitad de la medicación que se vende viviríamos los mismos años. Se abusa de la medicación, es un hecho. La esperanza de vida disminuiría si nos quitaran el agua potable y el acceso a los avances tecnológicos. Los fármacos no tienen tanto que ver con la longevidad. Es más, en muchos casos son los responsables de las muertes

Los fármacos tienen que ver muchísimo con la longevidad!!
Pero estamos comparando cosas distintas, el agua potable y cambios de ese calibre aumentan los años muchisimo.
Yo estaba hablando de unos pocos años “regalados”.
Aquí en españa se abusa muchísimo de medicación y tenemos la longevidad de las “mejores” del mundo.
Lo pongo entre comillas porque hay gente que lo ve como algo negativo

2 Me gusta

En muy pocos casos.

1 me gusta

Se abusa de la medicación. Tomando la mitad viviríamos los mismos años

1 me gusta

Ve a las estadísticas de muertes accidentales por fallos médicos

Por eso dije :point_down:

Ya cada uno según su inteligencia podrá discernir que es realmente necesario o hasta cuándo es necesario…

2 Me gusta

Que es abusar de la medicación?
Donde está la bara?
Por que para algunos por no tomar no se pondrian ni la vacuna del tetanos ni antibioticos ante una infección.

1 me gusta

Poco nivel de capacidad y reflexion se nota a la legua que lo tenés vos.
Nadie dice que no se pueda ganar dinero, vivimos en un sistema capitalista y es asi como funciona. Ahoooooora, sacar el maximo provecho aprovechandose de la salud de la humanidad, provocando enfermedades y haciendolas cronicas en vez de curarlas me parece despresiable. Seres como voa apoyan este sistema y eso si que demuestra tu personalidad y tu alma.
Poco cerebro hay en esa hueca masa osea o maldad y avaricia es lo que tenés. Pobre de vos.

Hombre, si te refieres a unas cifras científicas, no los tendrás. La confianza de la gente en la medicina es cosa de cada uno, imposible de medir según el método científico. Pero si te interesa, puedes ver esta conferencia sobre la confianza para hacerte una idea de los conceptos básicos.

1 me gusta

Vivir mas años para que? Mi abuelo tomaba 15 pastillas y de grande no era el mismo que cuando no se medicaba hasta termino teniendo problemas psicologicos por tomar mal una medicación.
Vivir mas años con buena calidad de vida lo hace mucha gente, alimentandose bien, ejersitandose y sin medicación.
Aca se empastillan por cualquier cosa sin mirar las consecuencias a futuro.

2 Me gusta

El mejor negocio xa las farma… nada q no se cure con un par de dosis anuales… De x vida !!

3 Me gusta

Cuidar la alimentación y hacer más ejercicio aumenta la calidad de vida y la longevidad, eso no hay quien te lo discuta :+1:

Lee antes de contestar, ya lo he dicho👇

Parece que el magufismo que destilas no te deja leer bien… Es común entre los que se tragan cualquier basura conspiranoica no tener mucha capacidad de comprensión lectora…:rofl::rofl::rofl:

Los magufos piensan que todo lo que no sea tragar con cualquier teoría conspirativa es ser parte defensora del sistema, pobre pensamiento incapaz del matiz tiene quien piensa así :man_facepalming:

2 Me gusta

Cataluña aplaza toda la asistencia sanitaria no urgente para hacer frente al auge de la covid

La Generalitat ha aprobado este sábado una resolución por la que se acuerda reservar, a partir de ahora, toda la capacidad de su red sanitaria a actividades “urgentes, emergentes y no aplazables” ante la situación “crítica” de presión asistencial por la covid 19, que se prevé que continúe así en los próximos 10 días. Así, todo lo que no sea urgente se aplazará para dejar sitio a los casos de coronavirus. En los hospitales catalanes hay 2.015 hospitalizados por el virus y 480 en la UCI.

https://dadescovid.cat

1 me gusta