Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Estuve ayer con una enfermera de Castellón y me contó que tienen el hospital a tope de covid.
Es la mujer de un amigo, igual me engañó, yo que se…

1 me gusta

Seguro que son todos por culpa de la vacuna y por el grafeno que respiran de las mascarillas, o por contusiones en el brazo magnético, se van dando golpes contra todo metal que se cruzan…

6 Me gusta

Aca el unico mamerto sos vos. Lee lo que pusiste mente iluminada. Por dios al que le comieron el cerebro es a vos o por ahi se te está evaporando. Vaya uno a saber :rofl::rofl::rofl:

Lo raro que ahora pasa despues de que mas de la mitad de la población está vacunada. O será que la vacuna no funciona? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

O será que el virus es más peligroso de lo que los magufos piensan? Precisamente sin ninguna o casi ninguna restricción llevamos ya meses y los casos están por las nubes y los hospitales y las muertes por ahora iban medianamente bien, ya vimos en la primera ola que sin vacunas, en menos de dos semanas las hospitalizaciones y las muertes se disparan, ahora hemos necesitado varios meses, igual es que la vacuna algo sirve.
Pero da igual lo que diga, a todo le vais a buscar una conclusión absurda para darle la vuelta a la tortilla. La tierra es plana y todo es una conspiración de la NASA.

3 Me gusta

O seguro que es mentira, los hospitales están vacíos, a mi me lo ha dicho un amigo de mi cuñado y otros amigos más que conocen varios hospitales desde dentro y sólo hay 2 casos de Covid en todo el hospital y están ingresados por la vacuna, te lo juro por el reptiliano rey.

3 Me gusta

Pero no te preocupes, se están moviendo cosas, ahí muchos profesionales que están luchando… :rofl::rofl:

1 me gusta

El virus seguira mutando hasta convertirse en Godzilla y ahi creo que si estaremos jodidos. A no ser que llamemos a King Kong y pueda luchar contra el. 🤷🏻

2 Me gusta

13 Me gusta

Rehusaron la vacunación:

1 me gusta

Como se ponen tan pesados a estos había qué dejarlos que se ahogaran :sweat_smile:

2 Me gusta

:+1: :rofl: :rofl: es exactamente así, ese es el nivel…

2 Me gusta

¡Pues claro! ¡Qué cojones! El negocio es el negocio.

2 Me gusta

Que conste que no estoy a favor de vacunar para el Covid a los niños por lo del riesgo-beneficio, pero aun así, aquí parece que vacunar a niños sea una locura cuando la mayoría de vacunas se ponen de niños. Supongo que habrá que quitarles esas también ya que las farmacéuticas también ganan muchos millones con dichas vacunas.

1 me gusta

Qué relación tan sucia tienen con el dinero…

¿A cuáles te refieres? ¿A las más que comprobadas y testadas?

Es decir, no estás a favor, pero todo sea por llevar la contraria :+1:t3:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, las farmacéuticas nunca cambiarán :wink:

4 Me gusta

Es que no estoy a favor de una argumentación conspiracionista absurda. Si me dicen: con los datos que hay actualmente, las muertes por Covid en niños son mínimas y las vacunas aun no tienen plenas garantías pues me parece una argumentación buena. Si me dicen que es que las farmacéuticas quieren ganar más dinero y quieren vacunar a niños, eso es una locura, pues ahí te diré que me parece una tontería de argumentación.

2 Me gusta

Efectos colaterales de la pandemia: