Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Situación que se podría haber paliado si no fuese por la extensión de la pandemia provocada por todos los que llevan meses luchando contra confinamientos, mascarillas, vacunas, etc, etc, así como los que hacían vida como si no pasara nada poniendo en peligro a los demás todos estos son los que han provocado un aumento evitable de los contiguos que ha generado saturación.

Dormirán tranquilos viendo todo lo que su macabra labor ha ido provocando, y aún se sentirán en la parte buena de la historia… :man_facepalming:

1 me gusta

Jajaja, no quieres dar tu brazo a torcer, una cosa no quita la otra, de hecho, son totalmente complementarias, es decir, si los datos como muy bien dices no aconsejan vacunar niños pero se hace… Blanco y en botella.

Lo siento, eres un conspiracionista con deficiencias cognitivas, tranquilo, tu pandi te seguirá queriendo igual.

2 Me gusta

Claro que sí guapi, las vacunas están aquí ampliamente inoculadas desde hace 3 meses o menos, las medidas se han relajado desde hace 1 mes, pero si, la culpa es de todos estos desde el año pasado.

3 Me gusta

Llevo toda la pandemia viendo a una parte de la población incumplir todas las normas básicas para evitar contagios, y escuchando argumentos conspiranoicos para no tener que cumplir las normas y vivir agusto, pues estos son responsables del retraso diagnóstico de muchos cánceres al saturar hospitales con contagios fácilmente evitables.
A las personas que les da igual ser vectores de transmisión del virus si muere otra persona les encanta las teorías conspiranoicas, para descargar la culpa de todo a un ente difuso y no sentir que ellos son los responsables de la expansión del virus y las muertes que provoca la situación que crean.

2 Me gusta

psicología inversa, sumamente eficaz. Funcionaría tanto con @JorgeO4 como @Dalai :grinning: :kissing_heart: :kissing_heart:

5 Me gusta

Muy bueno el video… :+1:

1 me gusta

Comprobadas y testadas? Por lo mismos que desconfias ahora?

Nos llevamos las manos a la cabeza pero las farmacéuticas llevan décadas ganando dinero con vacunas que nos han puesto a todos (bueno, visto lo visto aquí igual alguno no tiene) desde niños. Os parece mal? Que solución proponéis? Quien creéis que debe investigar y financiar esto (covid y no covid)? Os daria más confianza?

La tónica en este hilo es, me quejo de vacunas, me quejo de cierres perimetrales, me quejo que me.quitan libertad, me quejo de las mascarillas, me quejo del gel, me quejo si se jode la economía…bien, eruditos y sabios, que hubieran hecho ustedes? Contando con la ventaja de que a toro pasado las decisiones son más fáciles

Me consta que más de uno que se ha estado ahogando ha lamentado enormemente no haber llevado un salvavidas, siguiendo con el simil

Muchas de las vacunas probadas y testeadas hay estudios que demuestran que causan autismo y otras enfermedades cronicas en niños. Creo que es la cuadruple la peor.
Y nosotros somos ciudadanos con derecho a reclamar. Los que tienen que dar soluciones son lo que estudiaron para eso. Y los politicos regular para que se lleve todo como deber ser. Tener una junta de cientificos, medicos, demas expertos en salud que trabajen pra el estado, obvio sin ningun interes economico por detras. Eso seria en un mundo correcto, no perfecto.

1 me gusta

Los que estudian para eso ya están dando soluciones y los que no, los magufos que se creen superdotados, se dedican a criticar las vacunas del covid (entre otras cosas) sin haber leído lo más mínimo.

Recuerda che, quitarte el gorrito de papel si sales de casa, no por vergüenza, sino porque con el Sol, igual las neuronas que tengas se pueden quemar

Buenas tardes, por favor un poco civismo no vendría nada mal. Mantengamos un mínimo a la hora de responder. Vamos a intentar contener nuestros miedos. Porque respuestas así entiendo que lo que esconden es miedo. Y es normal, visto lo visto en televisión, radio y prensa a lo largo de este último año y medio. Socialicen, salgan, disfruten, practiquen el amor ( en el buen sentido de la palabra) y dejen recibir amor, de sus hijos, mujeres, maridos, amantes , amigos y padres. En definitiva, vivan. La solución siempre fue, es y será la misma. Vivir y dejar vivir. Y si no quieren, pues… " A disfrutar del miedo" , que otros practicaremos lo puesto anteriormente.
Un saludo :wave:
Una buena noticia para despedirme. Gracias valiente.

3 Me gusta

Pero una pregunta @Cryptoman, tu con tu familia haces vida completamente normal? Es decir, vais a restaurantes cerrados, hoteles, bares, fiestas (si las hubiere)…?

Yo no quiero cortar la libertad de nadie, y no soy un miedoso empedernido, siempre he hecho la vida que mi criterio decía que me podía permitir sin exponerme en exceso al contagio. Yo hasta hace 3 semanas salía sin miedo a comer, cenar, tomar cañas, alguna copilla etc… Siempre en terrazas. Pero desde que abrieron todo en mi zona fue una locura y desde entonces contagios por todos lados, y muy cercanos, la mayoría sin mucho drama salvo dos casos. Desdd entonces mi criterio me dice que debo volver a tener cuidado y al final todo eso tb repercute en mi seguridad y en mi libertad, no crees?

A mi no me gusta que se imponga la vacuna, ya he dicho muchas veces que respeto que la gente no se la quiera poner, pero joer, hasta que se avance con la vacunacion y se controle de verdad la pandemia, los no vacunados, por elección personal o no, deberian ser consecuentes (en mi opinión ehh) y saber que mientras sean un posible vector de transmisión, están poniendo en riesgo a otras personas. Esta claro que si judicializamos esto, los que pensamos así vamos a perder, pq no hay ley en un estado de derecho que sin un estado de alarma (o excepción visto lo visto) pueda privar de esa libertad, pero otra cosa es lo que se necesita y la lógica, y la mía dice que se debe reactivar la economía todo lo que se pueda sin riesgo, y eso pasa por discriminar temporalmente, no creo que más de dos o tres meses… Se que suena horrible y soy consciente, pero como lo hacemos si no? Es que yo veo los hospitales y es tan injusto lo que están pasando los sanitarios… Una y otra y otra vez… Y ahora encima jodidos pq no hay personal y todo vuelve a subir… En fin…

3 Me gusta

image

¿Sois portadores de esta marca vacunal? (ANÓNIMO)

  • Sí.
  • No.

0 votantes

Hoy en día no se pone.

1 me gusta

Por eso la encuesta…

3 Me gusta

Olé! Un post constructivo y normalmente educado :+1:t3:

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches @J.Serolf, vamos por partes.

Si, en la medida de lo posible. Restaurantes y bares con mucha frecuencia, damos prioridad a terrazas, aunque una vez pasado el verano anterior no nos importa estar dentro. Hoteles aún no hemos estado, hacemos estancia en casas vacacionales cerca de los sitios que visitamos. Fiestas , ¿Que es eso? :crazy_face:. Soy padre de pequeños.
Respecto a esto …

Lo siento, esto que comentas es una sensación muy personal. No puedo responder, si tú sientes que ver a gente en las calles pueda mermar tu seguridad o libertad, no soy quien para responder a algo así, entiendo que es un tema de ti contigo mismo, pienso que puede estar basado en el miedo.

¿Según tú, yo no soy consecuente?. Explícanos ésto, no lo termino de entender.
¿Un posible vector de transmisión? ¿En serio?
¿Las personas sanas somos el problema?.
¿Te has parado a pensar que el que pudiera estar en riesgo fuera yo gracias a los contagios de los ya vacunados?. No se inmunizan como se prometió, se contagian igual o más, con lo cual pueden ser vectores como tú me has llamado, sufren efectos secundarios, algunos indeseables, incluso mueren. ¿De verdad me dices que tengo que estar privado de libertad, que me tendrían que discriminar unos meses, a mi, una persona sana ?. Por favor seamos serios. ¿Pero donde quedó el sentido común? .
No quiero dejar pasar el volver a responder sobre la situación en los 5 hospitales de los que disponemos de información. 5 Hospitales en diferentes sitios del territorio nacional. Médicos tomándose sus vacaciones de normal. Cierta tranquilidad , UCIs trabajando como siempre. Nexo común entre un alto tanto por ciento de los pacientes UCI, el estar vacunados con pauta completa. Pocos medios y médicos, como siempre, es de lo poco que no tiene la culpa el coronavirus, si no los políticos anteriores y actuales.
Dicho todo esto, no quiero dejar pasar la ocasión y darte las gracias por seriedad y educación a la hora de dar tu opinión sobre los hechos. Un saludo :wave:

8 Me gusta

Hola @AntMOL, no quiero ponerme pesado con los montones de videos que se acumulan en las diferentes plataformas, sobre todo en las que la censura aún no hace de las suyas. Como sabrás
protestas multitudinarias en muchas ciudades de Francia, Italia, UK, Holanda, Alemania, Grecia, en muchos estados de EEUU.
Que envidia de gente despierta, luchando por sus derechos y libertades, por su presente/futuro y el de sus hijos.

No estoy de acuerdo contigo, todos son vectores de contagio, pero son vectores diferentes, imagina que tienes que entrar por una puerta y salir por otra, para ello tienes que atravesar un pasillo, evidentemente lo consigues en un tiempo x, ahora imagina lo mismo pero atravesando un laberinto, lo conseguirás en un tiempo 20X, si lo consigues, el primer caso lo podemos asimilar a personas no vacunadas y el segundo evidentemente a las vacunadas, por tanto aún existiendo un vector de transmisión hemos cambiado la velocidad de transmisión o hemos evitado la misma en muchos casos, y eso está demostrado con los datos reportados. Ahora mismo la población joven es similar a un pasillo como vector de transmisión y como consecuencia se produce un mayor contagio entre este abanico de población…¿los vacunados se pueden contagiar? Si ¿Tienen la misma probabilidad de contagiarse? No ¿Transmiten el virus? Si ¿Tienen la misma capacidad de transmisión? No.
Y que conste que me parece fatal que se pongan limitaciones de cualquier tipo a quien no quiera vacunarse, pero que veo bien que se les pongan medidas de control adicional para comprobar que están sanos en algún tipo de evento masivo o circunstancias similares.

1 me gusta