Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Sabes que las personas, o cualquier animal, pueden ser portadores de virus que en ellos no provoca enfermedad?

Según tu argumento, los jóvenes no deberían de usar preservativo salvo si ven que la persona con la que van a tener relaciones sexuales tiene evidentes signos de sufrir SIDA, no? :man_facepalming:, como están sanos…

Ya te lo hemos explicado muchas veces, pero como sabes que si la gente tiene esto en cuenta se puede proteger y protege a los demás mejor y eso evita muertes, pues tú directamente lo ignoras y mientes a conciencia

Cuando una persona sigue sosteniendo una mentira que provoca muertes y lo sabe, que es lo que busca con ello esa persona? Muertes?:thinking: Curioso, no?

4 Me gusta

Los vacunados se contagian igual o más???

Pero esas ideas de donde las sacas?

3 Me gusta

A mí los negacionistas me recuerdan al anuncio de mediamarket !! porque yo no soy tonto !!
Además los negacionistas también son tragacionistas, lo que pasa es que se tragan otras cosas.

5 Me gusta

2 Me gusta

Esto te lo tengo que rebatir, pq lo conozco de primera mano. Los médicos están cogiendo se vacaciones como normalmente? Sí, al menos en Madrid, pero créeme que los que no están de vacaciones las están ya pasando putas, y llaman a compañeros y nadie quiere incorporarse ni cubrir puestos, pq? Pq están hasta los cojones, pq llevan año y medio trabajando como burros viendo como en la calle no hay conciencia…

Y lo que más debo rebatirte es el tema de las Ucis. Mi muestra es sesgada, solo es de 2 hospital, pero aunque el % de ingresos es cierto que es 50% 50% entre vacunados y no vacunados, el 100% de uci es no vacunados.

Y respecto a la libertad, puede que tengas parte de razón en que es mi miedo el que me retorne de salir, pero como te digo es mi criterio, pero que me dices de las intervenciones y consultas que se vuelven a aplazar en Cataluña? Si mañana me vuelven a aplazar una intervención importante no atenta contra mis derechos? Debe el gobierno ser ajeno a esto?

3 Me gusta

Si para poder tomarse una cervecita sin restricciones tu pierdes una operación que te puede salvar la vida, a ellos ni fu ni fa… no te quepa duda, ese es el concepto de libertad del magufismo.

Mira los magufos de Francia, muy contrarios a la vacuna, pero cuando Macron dijo que no podrían ir al bar se colapso la página para pedir cita.
Llegó un momento que apenas se pedían citas y se pidieron en un solo día 800.000… :wink: para salvar a los vulnerables y a los que mueran por el colapso sanitario no, para tomar cerveza aquí tienes mi brazo tenga o no tenga efectos secundarios la vacuna… Ese es el nivel, hay que aceptar que una parte de la sociedad es ajena al sufrimiento de los demás y que sólo piensan en si mismos, son el perfil de las personas que aceptan todo tipo de teorías negacionistas, antivacunas, etc, etc si eso les ayuda a justificar el actuar egoístamente aunque muera gente por su culpa.

3 Me gusta

Deben haberte mentido, yo conozco a un tío de un vecino mío que trabaja coordinando las UCIs de todo Madrid y me ha dicho que el 120% de los ingresos en UCI es por vacunados con efectos nocivos de la “terapia génica”. Además, el virus no se ha secuenciado, lo dice una médica argentina.

1 me gusta

No te fíes de lo que dice, ya que como trabaja todo el día con mascarilla tiene que tener el cerebro colapsado de grafeno…

2 Me gusta

:joy: :joy: Eres un tragacionista.

1 me gusta

Hay dos gráficos que demuestran muy claramente que las vacunas están funcionando, por mucho que se empeñen en matices o demás:

Primera ola, muy pocos casos confirmados ya que apenas se sabía nada del virus, ni se hacían PCR pero los muertos fueron numerosos. 3a Ola, muchos casos confirmados muchas muertes.
La última ola, que es la que estamos pasando ahora, con récord de contagios pero las muertes están siendo mínimas.
Eso sólo se explica con que las vacunas están funcionando, por lo tanto la mayoría de contagios o lo pasan leve por que están vacunados o lo pasan leve porque son jóvenes.
Los negacionistas se inventarán nosequé de los ciclos de la PCR para dar muchos más falsos positivos y en realidad no hay apenas virus, pero entonces… porqué no hay virus? Se ha ido por arte de magia?
Pero que lógica le pretendemos buscar a gente que cree que todo son conspiraciones y que las mascarillas matan más que el virus y que las vacunas tienen imanes y que te van a modificar el ADN para convertirte en un cocodrilo.

5 Me gusta

Eso esta todo manipulado, que no te enteras…

4 Me gusta

Ah es verdad, no recordaba esa excusa, que los datos son falsos, esa web pertenece a un Lobby que dirigen las farmacéuticas, Bill Gates, Rothschild y Soros.

3 Me gusta

Mientras no lo publiquen en “Magufos por la verdad” en una web cutre y con faltas de ortografía yo no me lo creo…

3 Me gusta

Que superficial eres, te centras en las formas y no en el contenido, porque no es importante que no sepan ni escribir un puñetero artículo sin faltas de ortografía o sabiendo redactar, te olvidas de lo verdaderamente importante y es que diga exactamente lo que mi mente quiere oír.

3 Me gusta

esos datos son manipulados para que la población se vacune, es la hoja de ruta del nuevo (¿nuevo?) orden mundial.

Se están moviendo cositas, desde hace años de hecho, desde hace décadas probable…pero algún día pasará algo y diré… ehhhh, yo lo avisé! :sweat_smile:

2 Me gusta

Negacionistas. Otra que saca las palabras de las noticias. Estan tan nublados mentalmente que le meten palabras en la boca y ni se percatan de eso.

Si en España les dicen que esta todo lleno, bueno los estaran engañando o simplemente no tienen capacidad para atender mas de 20 personas. Donde yo vivo, pais del primer mundo. No hay nada lleno, como dicen ustedes sera un mundo paralelo o como dije se tragan el cuento sin visitar los lugares.

Eso es una parte de España, creo que aquí la cosa está un poco diferente que en tu país…como ves atienden a más de 20 personas…

1 me gusta

¿Dónde vives tú? para saber si realmente ahora mismo en tu localidad hay pocos casos… En mi localidad (Tenerife) la cosa ha subido muchísimo las últimas 2-3 semanas y ahora la ocupación es bastante alta.

Buenas tardes a todos. El nacismo 2.0 ha llegado, ya lo venimos diciendo y comprobando, sin ir más lejos en este mismo foro.Es imposible soltar tanto odio por la boca. Mucho daño, posiblemente irreparable en muchas personas, están ocasionando los políticos, periodistas ( mal llamados periodistas), médicos y científicos también en ocasiones. Odio, discriminación, insultos y vejaciones.(nos llaman ratas a los que ejercemos nuestro derecho de no vacunarnos) .Es curioso , este personaje es el que desprecia la ley, el que no respeta los derechos individuales, los derechos humanos y la integridad del individuo, no yo. Posible delito de odio en toda regla.
A disfrutar de lo votado y de los grandes periodistas comprados por dinero público.

4 Me gusta