Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Es UN periodista, con UNA opinión, se le hace el mismo caso que al que dice que vacunarse es malo, ninguno…tú estás en tu derecho de no vacunarte y el en el de publicar tonterías, no hagas de un colectivo un drama por lo que ha escrito un ser en un rincón del planeta…

2 Me gusta

Lo he puesto por un artículo de otro hilo en el que hablaba de tragacionistas, no sé si lo has visto.
Por eso he puesto lo de negacionistas y tragacionistas.

Estoy de acuerdo, ese artículo a mi al menos no me representa en absoluto. Este tío emana odio. Por enésima vez repito que respeto a los que no se quieran vacunar, aunque es verdad que no puedo respetar a los negacionistas del covid (negacionista no es alguien que no actúa como yo, si no alguien que piensa que es una invención) pq para mi son dos cosas muy muy diferentes…

4 Me gusta

Pero de donde sacas estas noticias? De algún sitio especializado? O van rulando por el mundillo? Y luego las vais colocando aquí y allá.

Hola @J.Serolf, absolutamente de acuerdo. Gracias una vez más por darle el sentido que la situación se merece. Llamando a las cosas por su nombre. Lo único que no comparto es que yo sí que respeto a la gente que no cree en este virus. Son libres , como tú y yo. Si pido respeto para mí forma de ver las cosas , también lo pidieran ellos, o tú , o el vecino del quinto. Me da exactamente igual, a priori somos personas libres y cada cual puede pensar y creer en lo que vea oportuno.
Un saludo :wave:

Las personas poeden ser respetables, pero si alguien viene diciendo que la cenicienta existe y que los elfos hacen juguetes, por muy respetable que sea la persona en ese caso, su opinión con toda la libertad que tenga el individuo no es muy respetable en el momento que discute con fabricantes de juguetes o de colchones.

2 Me gusta

Me parece genial tu postura. Yo lo simplifico a…vive y deja vivir.
Yo sé o sabré que hacer para preservar, tanto la seguridad , como la salud de los mios y la mía propia. Por eso todo lo que está sucediendo, hablándose y proponiéndose últimamente me parece aberrante.

No puedo, lo siento. He visto demasiado sufrimiento, y creo que respetar a los que piensan que no existe es faltar el respeto a los que lo han sufrido y lo sufren, directa o indirectamente.

3 Me gusta

Te entiendo, y te respeto. Es más te doy ánimo para que con fuerza y el cariño de los tuyos consigas mirar hacia adelante con seguridad y ganas de vivir. El tiempo pone las cosas en su lugar.

1 me gusta

Los que hacen apología de la no aplicación de las medidas que salvan vidas, dícese mascarillas, vacunas, confinamientos, etc, etc, no dejan vivir, confunden a mucha gente que se desproteger y desproteger a los demás y causan muertes.
Esos individuos jamás serán respetables y ni mucho menos hay que respetarlos, hay que tratarlos con el desprecio que merecen las personas que provocan dolor evitable en los demás, son lo contrario a lo que un ser humano respetable representa.

Todos los muertos provocados por la no adopción de medidas debido a la lucha contra las medidas en redes de los magufos de turno no han tenido la oportunidad de poder dejar vivir a los demás.

Uno puede pensar lo que quiera, hasta ahí podríamos llegar, pero luchar y hacer apología contra lo que se ha demostrado que salva vidas con mentiras a sabiendas es otro asunto que convierte al que lo practica en un ser despreciable.

Algunos pueden pensar que unas medidas son más eficaces que otras, eso es respetable, pero el que sistemáticamente se opone a todas y cada una de las que han ido apareciendo demuestra que sus fines son otros, las casualidades no existen, si está encontra de todas y cada una de las medidas que evitan muertes, entonces qué es lo que buscan? Muertes? Parece que está claro.

2 Me gusta

Se te ve bien alineado con el concepto de 1984.
Los que estan muriendo por terapia genica (que no vacuna)?? Eso que se considera, bajas colaterales?

cringe

No hay mayor entidad que genere confusion, caos y muerte que los gobiernos comprados por las corporaciones y entidades de financiacion privada. Y miralos, justamente son los que te han dicho que hacer, como hacerlo, que llevar y que no llevar. El tiempo dira, pero no hay que ser adivino realmente.

2 Me gusta

Creo que ya eres adulto y se te presupune un mínimo de inteligencia para saber qué son los medicamentos, los efectos secundarios, cuando compensa el riesgo beneficio, etc… :wink:

Habría que eliminar todos los medicamentos ya que creo que no hay ninguno sin efectos secundarios.

3 Me gusta

La diferencia es la obligoteriedad. Y compararme un gelocatil con una terapia genica, vaya cojones hay que tener.

1 me gusta

Sabíais que se muere gente por la anestesia? Malditas farmacéuticas que fabrican anestesia, están matando a gente con tal de ganar unas perrillas

1 me gusta

Es algo tan básico, que cuesta creer que alguien a estas alturas de la vida no entienda nada de eso… :man_facepalming:.

En ocasiones vemos a seres con forma humana andando por la calle pero ni sienten la empatía por el dolor de los demás como los humanos ni tienen la mínima inteligencia que se le presupone a un ser humano…

2 Me gusta

Posiblemente ninguno de los dos tan jocosos que os veo sabeis quien desarrollo las “vacunas” de ARN, por lo tanto buscadlo y su posicion actual sobre el tema. Nada mejor que leer que opina el inventor de algo sobre su creacion.

Encima lo mejor de todo es que hablamos de una supuesta enfermedad de la que tienes un 99% de salir airoso a no ser que seas un anciano hecho polvo.

:man_facepalming: no vamos a perder el tiempo en ponerte a ti como al otro magufo la realidad de todo eso, no creo que exista la honestidad intelectual adecuada para aceptarlo ni entenderlo, así que suerte con tu magufismo, solo lo siento por los que te rodean, ellos seguramente no tienen culpa…

1 me gusta

Tu pedanteria no te salvara de ver las cosas como son en unos meses mas

1 me gusta

Supongo que un 1% de la población no importa, mejor los dejamos morir, de 7 mil millones son “solo” 70 millones de personas. Mejor los matamos ya y así les evitamos el sufrimiento.

1 me gusta