Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No jodas, ¿Enfermedad supuesta? ¿Sólo mueren ancianos hechos polvo? Quiero visitar tu planeta, en el mío las cosas son de otra manera, gente mayor en perfecto estado muerta, gente de mediana edad en perfecto estado muerta, gente joven en perfecto estado muerta, secuelas graves en todos los grupos de edad, te pasaré direcciones para que hables con gente que se ha dejado los huevos para salvar a gente de este planeta y seguramente del tuyo, no vengas con milongas y gilipolleces que eso es faltar al respeto a la inteligencia…

3 Me gusta

Si pretendes imponer confinamientos que destruyen la economia de un pais y la mente de las personas (porque si, aunque no lo digan en el telediarreo que veas, se han suicidado pero bien de personas) por una tasa tan baja de mortalidad…lo mejor es que no te dediques a temas de gestion.

Hombre, supuesta porque no existe y luego acto seguido dicen que si existe pero sólo mueren ancianos hechos polvo. Y luego están en contra de la vacunación contra el Covid, pero acto seguido dicen que no son vacunas que son terapias génicas. Y luego te dicen que no son negacionistas… Se niegan hasta a ellos mismos.

1 me gusta

Según lo que me cuentan todos los argentinos que conozco, eso se acerca más a tercer mundo que a primero.

1 me gusta

@JorgeO4, este individuo no maneja conceptos básicos de índice de mortalidad junto con el crecimiento exponencial de los contagios y su repercusión en los colapsos sanitarios, si no maneja esos conceptos básicos no merece la pena debatir nada, no existe capacidad suficiente de comprensión…

Igual no vive allí :wink:

Hay vacunas y terapia genica. Las de terapia genica son las que van a hacer delicias, si quieres buscar 3000 pies al gato adelante, pero repito, esto esta muy lejos de acabar, y en un pais como UK donde esta vacunado hasta el tato y desde hace eones mira como estan ahora mismo.

No es que no los maneje, es que los datos están comprados por Bill Gates.

1 me gusta

Como están? Infinitamente mejor que en la primera, segunda y tercera ola te refieres?

Que clasico, sacar a ese eugenesista malthusiano a la escena pra reafirmarte, que crack.

Sois vosotros los que le teméis tanto no yo.

Bien harias tu tambien.

Con muchísimos menos muertos que en otros momentos que había el mismo número de contagios que ahora, que factor ha cambiado?, que tienen a una parte de la población vacunada, muy a pesar de lo que los magufos piensan es así… El papel de plata os tiene el cerebro fundido…

1 me gusta

No te olvides de comprar la pastilla azul, que de aqui a un tiempo te hara falta para no desquiciarte. Menudo baño de realidad

1 me gusta

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:
Ha sonado así… :joy:

2 Me gusta

De hecho en España hemos tenido récord de contagios en esta última ola con unas muertes diarias cercanas a 0. En UK contagios casi como en la mayor ola con muertos entre 50-80 diarios (que ya me parecen muchos) pero muy lejos de los 1800 diarios que han llegado a tener.
Seguro que tiene otra explicación que no sea la vacuna, son los datos manipulados, el virus no existe recuerda.

2 Me gusta

Me gusta que te guste

1 me gusta

Es gracias a los que están quemando las antenas 5G, al existir menos radiación el “virus” no mata…

2 Me gusta

Mira los datos de vacunación antes de soltar sandeces anda hijo…