Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Es que poco se habla de que al principio de la pandemia le echaban la culpa al 5G :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Y después querrán que no se les califique con ninguna palabra.

2 Me gusta

Cuando se las cae algún tema agarran otro a saco como si el de antes no existiera, ahora son las vacunas…

1 me gusta

Ya quisiéramos, ya.
Quien no te haya leído en estos meses , lo mismo te cree :crazy_face:
Tranquilidad, respeto y convivencia. Es bien sencillo. Un saludo :wave:

Es el mismo virus de la primera ola o ha mutado?
Los virus sulen mutar a mejor, tal vez sea un factor a tener en cuenta.
Tal vez las vacunas no sean efectivas y por eso los contagios en vacunados
Tal vez el virus sea más contagioso pero menos mortal
Miremos todo no solo lo que a vosotros os interesa

1 me gusta

Claro, se mira todo y todo lo que comentas puede ser, pero lo que sí que está bien claro es que en las primeras olas se moría gente a patadas y ahora no, y que los negacionistas decían que las vacunas iban a matar a miles de personas y que no está sucediendo.

Los medios van a sacar que muere gente por la vacuna si, para que no se quieran vacunar los que quedan y no se cumpla la agenda :rofl:. Tienes ideas de bombero, de hecho estan intentando incentivar el vacunarse con gilipolleces como hamburguesas gratis y demas (por no hablar de los “incentivos” pasivos, como discriminar y hacer un pseudo Apartheid a quien no quiera pincharse).

Mira con que cara de deseo te mira tito Klaus, vas bien.

1 me gusta

Las contagios y las muertes han bajado gracias a la destrucción de torres 5g. Lástima la gente que morirá en años a causa del grafeno por usar mascarilla y ponerse la vacuna (bueno, terapia genetica)

Y esperen, que aún estos malditos de las farmacéuticas están probando una pastilla para tratar el covid, ha ganar más dinero, con lo fácil que es matar a los viejos que se contagien y listo…

1 me gusta

Realmente ya se hizo, se les dejo morir, ya sea de lo que pulula por el aire llamado X o cualquier otra dolencia que no se les trato (la mayor causa de defunciones solo que haciendo un PCR a 1000 ciclos sale positivo hasta haciendoselo a una roca de Marte)

Vaya, desconocía esto, puedes explicarme cómo?:thinking:

En Julio del 2020 murió menos gente por covid que en Julio de 2021 con vacunas…

1 me gusta

:man_facepalming: :rofl::rofl::rofl: esto es más grave de lo que me temía…

2 Me gusta

Por ahora todos los estudios dicen que es mucho más transmisible, pero que en hospitalizaciones y muertes es más o menos igual que el original.

Entonces porque hay tanto contagio de los vacunados y menos muertes?

Y en mayo de 2021 menos que en 2020 no? Alguna vez has visto una ola? Igual debemos partir de los más básico…

Nos dicen que será por los no vacunados, por los niños y jóvenes, por las nuevas cepas, por el cambio climático y mañana veremos qué será lo siguiente.
Me pregunto, ¿Pudiera ser que las mal llamadas vacunas estén generando más problemas de salud de lo previsto?. Para que van a iniciar una investigación sería y rigurosa de tal fenómeno, paralizando la vacunación hasta ver nuevos estudios. Total hay personas donde apuntar.

1 me gusta

No es ya que la vacuna no sirva, es que los vacunados contagian más…

La vacuna no es ya que no evite muertes, es que matan más que el propio virus…

Alguien da más ?? :joy::joy:

4 Me gusta

Hay menos muertos por número de contagiados porque hay mucha gente vacunada.

La gente se contagia con vacuna o sin ella, os pensáis que cuando el virus va por el aire y ve a una persona dice a sus amiguitos víricos " mirad este está vacunado, ahí no entréis, buscas la nariz de un no vacunado"…
Uno se contagia si se expone al virus, este vacunado o no, lo importante es que pasa una vez contagiado, ahí es cuando la vacuna marca la diferencia, y todos los datos lo dejan bien claro, si estás vacunado y te contagias tienes muchisimas menos probabilidades de enfermar de forma grave y de morir.

7 Me gusta

No puede ser verdad !!!

1 me gusta

El cambio climatico es otra…:rofl::rofl:, y bueno tambien estan allanando el camino de los extraterrestres con el clasico proyecto Blue Beam. El caso es acojonar a la gente y que acepte los cambios, buena ventana de Overton, los sudras desearan volver al pasado de aqui a nada.

1 me gusta

Tampoco crees en el cambio climático? Dime qué al menos no eres terraplanista :sweat_smile: