Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y los plásticos de los mares, jajjsaaa, menuda invención, y.que no hay recursos pesqueros dicen, jajaja, y los incendios provocados por los propios bomberos que me dices, otra que nos han colado, como lo de las bombas nucleares en los 70, jajajaja pero si no existen!!! Era todo para acojonar al personal y arruinarlo, y lo del Bitcoin que se han inventado los bancos que?? Sacamoto dicen, jajaj Nos tienen jodidos por todos los sitios, jajajajaj y lo de fukushima, que las centrales contaminan dicen, jajajaja si fueron los americanos…

3 Me gusta

El cambio climatico existe, siempre ha existido y siempre existira. Pero no por las flatulencias de las vacas. De echo nos dirigimos a una mini era glacial.

1 me gusta

Si reduces el cambio climático a las flatulencias de las vacas cuando igual tú tienes más, es demostrar en pocas palabras lo poco inteligente que eres, y ojo, esto no es un insulto, es una apreciación muy clara de lo que escribes

Enésima vez que tratas un tema importante como si no existiera, no pretendas que te tomen por alguien serio

1 me gusta

Veo que lo de las ironias ya tal…

2 Me gusta

Por lo que parece este tema en general la gente lo toma como blanco o negro, pero el gris también existe!
A mi me genera desconfianza por muchas razones:

  • Las vacunas de ARN nunca se han probado en humanos antes. Es un método nuevo, llevan muchos años investigando con ellas en animales y nunca se han llegado a extender a humanos, en animales se observaban reacciones adversas. Ahora de correprisas sacamos una vacuna y por la urgencia nos saltamos tiempos de pruebas.
  • Las farmacéuticas se dejan todo bien atado para estar exentas de responsabilidades ante problemas adversos.
  • Uno de los científicos creadores del método del arn ha declarado no estar de acuerdo con la vacunación indiscriminada, porque para jóvenes los riesgos son mayores a los beneficios. La razón es el uso de la proteína espiga, que según explica es peligrosa para el cuerpo humano. Este científico en ningún momento se ha declarado antivacunas ni anticovid ni nada parecido, solo explica que hay que ser cautelosos.
  • la proteína espiga ES TÓXICA para el cuerpo humano, los artículos que he leído desmientendolo no es que te digan que hay estudios que lo dementan, la conclusión es por descarte, diciendo que no lo es en bajas concentraciones y si está desactivada. Ahora mismo no hay evidencias de que este activa o inactiva. En teoría para que la vacuna sea más eficaz tendría que estar activada. Ademas por lo de la concentración, decían que solo era en el hombro y ya hay evidencias de que se acumula en otras partes del cuerpo como ovarios y médula ósea.
  • resulta que te pones la vacuna y tienes síntomas parecidos o iguales que si cogieras el virus (a lo mejor es porque la proteína está activa…). Ya hay muchos casos de problemas del corazón. El tema de los desajustes de la menstruación en mujeres es cuánto menos que desconcertante. En embarazadas en algunos países no vacunan hasta pasadas X semanas por riesgos de aborto.

Esto es lo que me viene ahora a la cabeza.
Gente mayor o de riesgo es aconsejable que se vacunen, pero gente joven debería esperar a que haya más estudios.
Lo que pasa es que esto supone sacrificios, sociales y económicos, y la gente parece que tiene prisas en volver a tener la vida que tenía antes, hablan de egoísmos pero también es egoísta imponer a alguien una decisión sobre su cuerpo para poder vivir a tu aire sin limitaciones. Y a mi también que no me digan que la gente se vacuna altruistamente, porque la razón principal es por uno mismo, porque en teoría así tienes menos riesgo de complicaciones.

Las prisas no son buenas consejeras.

14 Me gusta

Ten cuidado que como discrepes aunque sea un poco, incluso navegando entre medias, seras tildado de “negacionista” y demas adjetivos de niño borderline. No se puede esperar mas de una sociedad tan maniqueista como la nuestra.

Aqui o sigues los dogmas de fe y la nueva religion cientifica secuestrada o eres un Neardental.

1 me gusta

Tienes razón!!

No es eso, mi prima cómo ejemplo dice que la religión científica secuestrada está impidiendo el desarrollo humano, pero a sido tener un problema de salud y ponerse en sus manos, cosas de mentes avanzadas, a la mínima se desentienden de sus creencias…

No te pillo, no sé si te estás riendo de mí o porque lo dices, son datos del ministerio de sanidad, que negacionistas no son y yo tampoco

2 Me gusta

Interpretas que entiendo por cienca secuestrada lo mismo que tu prima, y probablemente no sea asi.

Podriamos empezar por que muchos medicos se pasan el juramento hipocratico por los cojones con sus mals praxis de mierda, dejandose llevar por lo que la secta de la OMS dicte. Por mucho que haya instituciones prestigiciosas que no esten de acuerdo. La OMS es de financiacion privada, es la puta de la Big Pharma. La ciencia es perfecta en buenas manos, como todo lo decisivo en el progreso.

Y la ciencia en si es estar reformulando todo el rato lo establecido, la duda y la critica. Cosa que parece olvidarse cuando pasa a ser religion como se esta dando desde el bicho.

2 Me gusta

https://www.who.int/es/about/funding

Como sea todo así, madre mía…

Me ha encantado tu respuesta, se puede estar en contra o al menos en contra en algunos sentidos respecto a la vacunación, como dices hay escala de grises, pero argumentando de esta forma da gusto

1 me gusta

Creo que aquí está la clave de todo :+1:

Hola @Bardulia, bienvenid@ al foro. Te deseo suerte en este hilo, ya sabrás a qué me refiero, veo que te dio el aviso el compañero @Cripto_Papa :crazy_face:. Espero que tu entrada , con tus dudas más que razonables y expuestas educadamente tengan una razonable acogida de algunos compañeros algo agitados del foro. Unos pocos llevamos meses exponiendo dichas dudas , tal cual una por una de las que has citado, situandonos en esa parte gris que comentabas al principio, pero o no se nos entiende o no nos explícanos bien, o no quieren entender, que también es posible. Mucho ánimo y suerte tanto en el foro como en tus inversiones. Un saludo :wave:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la “Ciencia” es la nueva religión, si algo no tiene explicación científica, es que no existe o es mentira. No ven lo pequeño que hacen su mundo.

Menos mal que ha habido, y hay, verdaderos científicos que observan todo lo que les rodea, tienen inquietudes y buscan respuesta a fenómenos inexplicables.

6 Me gusta

Y naturalmente a esos cientificos se les apesta. Quien diria que habria una escision en la ciencia que haria de Santa inquisicion en el futuro. El dinero lo compra todo.

2 Me gusta

Jajajaja, esto es como preguntarle a Tony Alexander King si mató a Rocío Wanninkhof y a Sonia Carabantes

El resto de la financiación es voluntaria. En los últimos tres años, la Organización Mundial de la Salud ha recibido casi 6.000 millones de dólares a través de ’contribuciones voluntarias’ - esa fuente de financiación representa más del 75% de todo el presupuesto de la OMS-.

Se trata de donaciones que han llegado, principalmente, a través de los diferentes países de todo el mundo. Pero no son los únicos donantes. Según los datos oficiales de la OMS, entre las donaciones voluntarias también se encuentran fundaciones filantrópicas y algunos de los gigantes de la industria farmacéutica.

Hola @Davids, al igual que tú, también estoy pendiente de la respuesta. Veremos por dónde saltan. De primeras , ya he visto que como es habitúal en algunos de ellos ya se han mofado de tu apreciación. Te digo lo mismo que ha @Bardulia, mucho ánimo y paciencia. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Es una carrera de fondo. Un saludo y suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Sigamos haciendo memoria

2 Me gusta