Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Tienes razón, pero que haríamos sin medicación y sin armas? estamos pillados por los h :slightly_smiling_face:.
Les tenemos untados porque nos conviene, no hay más.
Partiendo de ahí, lo que les interesa es ganar guerras y curar.

No, :mask:

El negocio son los crónicos, mientras más años mejor.

1 me gusta

¿Tu todo esto te lo acabas creyendo?
Lo digo porque siempre pones la misma manipulación retorcida. ¿Te piensas que la gente no nos leé?. En fin, sigamos cada uno a lo suyo. Un saludo @Dalai :wave:
Sigamos con el hilo


Por otro lado, siguen los eventos extraños tras la vacuna.
https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/26/60fd8c89e4d4d8ed7f8b45a8.html
Al parecer ya existe respuesta de sanidad

¿En serio lo veis normal? . Mucho cuidado con esta nueva fórmula de vacunar en las empresas. No son obligatorias con lo cual no nos pueden obligar. En caso de entrar al juego por miedo o cualquier otro motivo pedir por escrito responsabilidades en caso de. También pedir prescripción médica para tal inyección, con la firma del facultativo X . Nos piden responsabilidad, pues demostremosla.

1 me gusta

Gracias x la aclaración, éste raconamiento lo entiendo en las vacunas anteriores al Covid,
No entendía por qué decíais lo de la no transmisión porque el otro día por la radio RAC1 (fuente en principio fidedigna por todo el tramo provacunas) un director de no me acuerdo q hospital decía que la vacunación servía para no tener los síntomas graves de la enfermedad pero que por desgracia el tema de la transmisión no estaba nada claro que fuera más leve…

Estàs del todo seguro que con las nuevas “vacunas” ARN el modelo de transmision se extingue igual que en las anteriores?? Porque la radio nacional de Catalunya no lo tenía nada claro…

Donde podríamos contrastar esta información de una fuente fiable? (Ni del estado ni del mundo negacionista)…

1 me gusta

"La carga media de ARN viral fue de 3,8 log 10 copias por mililitro entre los participantes no vacunados y de 2,3 log 10 copias por mililitro entre los participantes vacunados parcial o totalmente"

"Los participantes que fueron vacunados parcial o totalmente en el momento de la infección tenían una carga de ARN viral un 40% menor y un riesgo 66% menor de detección de ARN viral durante más de 1 semana que los participantes que no estaban vacunados en el momento de la infección"

"Nuestros hallazgos también son consistentes con informes de síntomas menos severos en pacientes con Covid-19 moderado que recibieron la vacuna Ad26.COV2.S que en aquellos que recibieron placebo en un ensayo controlado aleatorizado"

4 Me gusta

Luego no queremos que se dude.
José Antonio Forcada Segarra, enfermero de Salud Pública y presidente de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC),


Aquí tenemos al personaje. Metiendo a todos en el mismo saco. Nunca un término aglutinó a tanta gente :crazy_face:.

A disfrutar de los conflictos de intereses, a quien te paga viajes, a quien te paga cursos y becas , a quien te aconseja que medicamentos utilizar, me da que no le llevarás la contraria.

2 Me gusta

Cuanto mas progresa el ser humano tecnologicamente mas involuciona psicologicamente. El histrionismo de masas y la ingenieria social estan en su epoca dorada.

3 Me gusta

Llevamos siglos en los cuales las religiones han realizado, y en algunos lugares lo siguen haciendo, control social con mucha más eficacia y sin tecnologías, date un paseo por países musulmanes y luego nos cuentas…

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo. Occidente está inmerso en su autodestrucción. Aquello de Libertad, igualdad y fraternidad que bonito sonaba.
Pero no os preocupéis, vamos hacia una nueva normalidad. Bueno primero lo llamaron volver a la normalidad, en un ataque de sinceridad de nuestros políticos, ahora lo llaman la nueva normalidad. Que Dios nos pille confesados :crazy_face:

2 Me gusta

Ya están aquiiiií…niñoos muertoooos

Niños muertos por Covid en Indonesia, ¿qué está sucediendo?

La patogenicidad de las variantes del coronavirus y las características de los niños que han enfermado gravemente o han muerto explicarían el elevado número de niños fallecidos por Covid en Indonesia

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/27/60ffac80e4d4d888168b45c3.html

Lo siento mucho por esos niños, pero esto es otro ejemplo de terrorismo informativo.

2 Me gusta

La FDA los retira por dar falsos positivos.

Al hilo de la anterior noticia sobre el último joven(que sepamos) fallecido despues de vacunarse. Este es el caso de la chica se Málaga que era profesora. Me lo pasan de Twitter.

Vacunarse es un acto de responsabilidad, pero si te vacunas y mueres, nadie se hace responsable.
Tened cuidado, sed responsables , está situación es nueva para todos, así que pensad y valorar bien antes de actuar. Mucho ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta
3 Me gusta

Desde EEUU , el Dr Mercola tiene la misma opinión que médicos y científicos de otros lados del mundo, incluida España, con la Dr y catedrática María José Albarracín a la cabeza. Veremos el tiempo a quien da o quita razones.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/07/27/vacuna-anticovid-impulsa-mutaciones.aspx
No viene mal recordar lo siguiente.


Lo dejan bien claro desde arriba, Europa, desde el BOE etcétera. Aquí abajo nos cuentan otra cosa. Por eso no se harán responsables. Los únicos responsables somos nosotros mismos.

3 Me gusta

Todo eso esto muy bien pero te falta la version completa donde sale el anexo 69. “Pero hay que concienciarles de que son asesinos porque patata. Por: Dalai”

imagen

Tiene su lógica que si te vacunas voluntariamente tú asumes los riesgos de lo que te metan en algo experimental pues no ha habido tiempo a estudiarla en cuanto a efectos secundarios que ya veremos en el futuro.

Y si te obligaran si que se podria indemnizar a los obligados,pero está claro que no las farmaceuticas que se han lavado las manos sino el estado,es decir,todos.

Por eso no obligan,no son tontos.

1 me gusta

Para eso está el miedo, y cuando el miedo no es suficiente está el señalamiento social.

1 me gusta

“Hasta el 30 de mayo de 2021, se han administrado en España 26.227.825 dosis de vacunas frente a la COVID-19, habiéndose registrado 24.491 notificaciones de acontecimientos adversos. Los acontecimientos más frecuentemente notificados siguen siendo los trastornos generales (fiebre y dolor en la zona de vacunación), del sistema nervioso (cefalea y mareos) y del sistema musculoesquelético (mialgia y artralgia).”

Hasta el 11 de julio de 2021, se han administrado en España 47.780.916 dosis de vacunas frente a la COVID-19, habiéndose registrado 32.901 notificaciones de acontecimientos adversos. Los acontecimientos más frecuentemente notificados siguen siendo los trastornos generales (fiebre y dolor en la zona de vacunación), del sistema nervioso (cefalea y mareos) y del sistema musculo-esquelético (mialgia y artralgia).

Son datos del gobierno, por tanto poco creibles, si encontráis una fuente más fiable podríais poner los datos, gracias…

1 me gusta

Por lo que yo sé, de la gente que conozco que se ha vacunado, los síntomas son los típicos de las vacunas, los típicos que suelen tener los niños me refiero. Yo no pongo en duda esto, si le pusiesen la triple vírica a millones de personas de todas las edades nos íbamos a cagar, literalmente, el problema, si lo hay, son los efectos a medio y largo plazo, estos efectos por mucho dinero y personal que se haya puesto a funcionar no los conoce nadie. Y lo vuelvo a repetir, yo creo que esta tecnología es el futuro de la vacunación, pero en mi opinión ha habido una gran precipitación, y sigo pensando que ha sido todo premeditado. Ahora llamadme conspiranóico disfuncional anal o lo que os salga de la p…a.

3 Me gusta