Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Conspiranoico disfuncional anal!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:
¿Lo he dicho bien no?:rofl::rofl::hugs:

3 Me gusta
1 me gusta

Hoy me han puesto la primera dosis, y aqui no se me pega nada… Significa que la que me han tangao o como?

2 Me gusta

Es una memez lo del iman, leyendas tontas que se crean adrede para desacreditar a la gente que cuestiona estas cosas.

Aunque tuviera material imantado en la composicion, que de entre todas las mierdas que les meten estos ultimos años no me extrañaria, no es suficiente para mantener una cuchara, bueno hay gente a la que le falto pegarse una plancha de acero de 100Kg.

Menudo meme lo del magnetismo

2 Me gusta

Por aqui hubo alguien que decia que se le imantaba la cadena de la bici… :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Y sera verdad…

Yo ni siquiera se si existe incluso algun tipo de liquido metalico magnetico. Supongo que de ser posible una imantacion seria por micro perlas de algun pseudo metal con aplicaciones medicas como el grafeno , microscopico, pero imantar una cuchara? Vamos no me jodas.

1 me gusta

Hombre de poca fe…

2 Me gusta

hay un pequeño problema y es que la notificación de los efectos adversos quedan supeditados a la consideración de cada uno.
Y esto lo comento porque ya me he visto 2 casos de posible efectos que ni se les ha pasado por la cabeza informarlo.
1- mi madre, 2 dosis de moderna, me dice que ha tenido fiebre, escalofríos… y un día después se despierta con la primera falange del dedo índice duro como una piedra, y después de estar masajeandolo se le puso un poco morado y después volvió a la normalidad. Las dos primeras ya se da por hecho que es normal directamente, pero ni con lo del dedo pensó en comunicarlo al médico. No se si al final lo ha hecho porque su respuesta fue en plan: bueno un día que vaya se lo comento…
2- Una compañera del curro se pone a contarnos super extrañada que el día anterior fue a coger el móvil y tuvo como un borrado de memoria, y fue incapaz de recordar el desbloqueo del móvil y al final tuvo que decirle a su marido que se lo dijera. Le comento que lo mismo es un efecto secundario de la vacuna, porque hacía pocos días le habían puesto la segunda dosis. Fue decir eso y ya toda la rareza de la historia paso a ser: que va a ser de la vacuna! si es muy normal que se te olviden cosas!
Después me puse a buscar y uno de los efectos secundarios por prospecto es perdidas de memoria.
Que puede ser debido a esto o no, pero de primeras su expresión al contarlo era como algo extraordinario, no normal.

Pues así mucha gente, y sobretodo ya te digo los síntomas ya comunes, que se dan por hecho que los tienes que tener y no se comunican.

5 Me gusta

Otro que se la han puesto hoy… que has ido al auditorio? Yo me la he puesto, pfizer y vaya que dolorcito de brazo más rico.:joy:

2 Me gusta

Buenas

"Es más fácil engañar a la gente , que convencerlos que han sido engañados " (Mark Twain).
No vallas muy lejos ,todo empieza por uno mismo
Un saludo

4 Me gusta

Buenas

No te quedes con solo una parte de los avances de la tecnología ,nuestra Blockain ,es una grande y libre opción ,ante el nuevo paradigma que se nos presenta en nuestra nueva normalidad .
Repare el corrector del pc y soy capaz de escribir frases con un poco mas de sentido jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Es un gran trabajo que se permitan, que estos mensajes puedan ser publicados y no se diga nada .
La sociedad lo lee y no llega a entender lo que proponer sus eslogan , muchos leen y pocos entienden que una vez terminen o necesiten cambiar de dirección así lo harán.
Giro de tercio .para los letrados una cuestión de E:G:B
¿Cual es el precio de la vida ? Y por anticipar, que me la tiraron ¿A que huelen las nubes ? .No vale .
Vivimos en las sociedades de la cuantificacion y las tendencias.
Ese precio, podría ser la muerte ,nos iremos todos y como me dicen mucho ,por que tu quieres .
Gracias por dar luz a lo que lo llaman abuso de poder. por que los Me gusta valen mas que la razón.
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

El recuerdo de otra frase épica en la historia de esta nuestra casa .Te la cuento :railway_track:
"Me da igual a quien votéis , yo solo quiero ser quien cuente esos votos ".
La historia es muy difícil, nace del narrador con guion o sin guion ,el el saber requiere valor ,acierto y error .
Un saludo

1 me gusta

Pa las próximas elecciones vas a la junta electoral y les dices que quieres ser presi de mesa xD

2 Me gusta

Buenas
Recordando que te debo una foto

De todo lo escrito ,me quedo con

Mi postura en eso me lleva a recordar las 3 mentiras Pequeña Mediana y las Estadísticas.
Como los votos ,igual ,solo tienes que tener el poder de redactar en este caso y sera realidad ,pese a que otros sientan algo distintos
Yo vautizado como poseedor de gorro de plata ,si me equivoco ,no repercute nada mas que en mi ,a diferencia de algunos desalmados que no valoran su acciones, en todos los bandos (si quieres generalizar) los hay .
Mira si quieres , a Gabilondo en cnn por lo del 2010 Gripe aviar H1N1 ,y no lo abogo ni resalto por ser mas a fin a mi pensar ,me dejo guiar por mi opinión y eso recuerda que existen personas que siguen trabajando por los abusos de otros ,y no es referencia a Gabilondo sino al Alemán que nombran Wolfgang Wodarg
Un saludo

No sabes las vueltas que le di al asunto, porque sé perfectamente hasta qué punto el cerebro racional puede engañar y no quiero quedar en ridículo contando historias a base de falsos recuerdos. También sé que las que no engañan tanto son las impresiones. Estas sí, quedan registradas auténticas. Los hechos extraordinarios (como me pasó a mí), de primeras, los descartamos. Siempre hay más de una explicación posible, verdad? Pues, después todas las vueltas e intentos de recordar exactamente como fue, sólo me quedo con la impresión que tuve de pensar: anda!, no me acordaba de que la cadena tenía imán. Y que sepas que esta historia ya la tengo en el olvido y no le doy más importancia.

2 Me gusta

Buenas
Jorge 04 Sabe que Ruben GUIBERT es el presi .
No mi contrato lo ratifico de otra manera y perdonar por el off topic y desviar el tema ,mis mas sinceras disculpas .
La retorica de esa frase

En el caso que nos ataña en el chat ,esta un poco difusa ,mas simple
Quien unifica en este caso datos ,sin ser gorro Ag ,sera neutraL o viciosillo ,da lo mismo
Certificado de Autoridad y punto ,me quito el sombrero o gorro .
Me lo digo yo mismo que soy el unicornio que me entiendo jjj
Mi Arquetipo es el que es Útero materno y mi pseudociencia en estado puro ,pero con libertad para llegar al fin ,ayudar ,la vida no se salva simplemente se va ,en estas luchas triviales ,mas de lo que nos creemos.
Otra frase épica de :
Julio Cesar Lendoiro
“Divide y vencerás” si es la intención ,caben mucas y todas las que diría serian malas ,mente sucia la mia , malas ,soy nega cio nista y repito mi gorro de mar plata
Gracias por responder
Un saludo

Otro hilo invadido. Forobits.ar

3 Me gusta

Claro, pero si te has encontrado con los hospitales llenos, las funerarias desbordadas, has tenido que tomar medidas que han perjudicado (incluso arruinado) a un montón de empresas…
Pues te agarras a la vacuna como a un clavo ardiendo, a sabiendas de que no todo va a ser maravilloso… estamos asumiendo muchos riesgos que supuestamente supera el beneficio y por eso lo hacemos.
Y por el camino se han cometido muchísimos errores y más que se van a cometer, seguro.
Errores por incompetencia, por intereses económicos, politiqueo, bill gates, soros, ingeniería social, nwo, etc… aquí ya cada uno mete lo que le parece.

4 Me gusta

Pfizer tambien, en el ambulatorio de mi pueblo jajaj
Dolor… una ligera molestia en el brazo, tipo el dolor de un moratón dias despues de hacertelo.
Eso si, me he quedado con las ganas de convertirme en Magneto

2 Me gusta