Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Buen entendedor pocas palabras bastan

Nada es eterno.
Gracias por tu sentir
Un saludo

image

El suicidio de Giuseppe De Donno, el médico del plasma hiperinmune contra el Covid: “Abandonar la investigación fue un duro golpe para él”:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/28/6100e91f21efa0f57d8b465a.html?cid=SIN12201

3 Me gusta

Buenas tardes, creo que ya compartimos la noticia, no lo recuerdo ahora. Siento si es así, pero creo que es de relevancia.
https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html

Al hilo de lo anterior, copio y pego reflexión de una médica, trabaja en un hospital aquí en nuestro país.
“A partir de mediados de junio en el hospital donde trabajo las PCR que se realizan a las personas que ingresan en áreas covid comienzan a salir todas, caUsalmente, negativas. Algunas personas piensan que las vacunas son bien y están surtiendo efecto. Eso sí, el número de pacientes ingresados es mayor al del año pasado por estas fechas.
Es extraño, y comparto mi pensamiento con otras compañeras que parecen también haberse dado cuenta.
Es decir, a partir de esa fecha, mediados de junio, empiezan a ingresar pacientes con la misma sintomatología y los mismos diagnósticos que antes, pero esta vez con PCR negativa y PDIA negativas, y con la nota del servicio de urgencias: no cumple criterios clínicos ni epidemiológicos de covid.
Sorprende, por un lado, que meses antes esas personas, con la misma clínica y diagnóstico, tuvieran una PCR positiva y criterios clínicos y epidemiológicos de covid. ¿Qué ha pasado? Lo primero que pensé fue que habían cambiado los criterios de validación de los resultados de las PCR, así que llamé al laboratorio, pero como mis preguntas les incomodan, no obtuve una respuesta.
Semanas después aparece este comunicado: https://www.cdc.gov/.../07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC… en el que se muestra esta información: “Los CDC alientan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza.”
Me vienen estas preguntas: ¿antes no era preciso utilizar un método de multiplexado que detectase y diferenciase el SARS COV2 de los virus de la influenza?, ¿por qué?, ¿hemos estado año y medio usando kits que no diferencian ambos virus y por tanto, dando por sentado que la gripe se ha diagnosticado como covid? Bueno, la respuesta de la última pregunta es obvia, por supuesto que la gripe ha sido diagnosticada como covid, pero eso lo sabe hasta la persona que más se ha alineado con el dogma científico impuesto en este último año y medio.
Pese a todo, hay gente que sigue teniendo dudas o está sufriendo la coacción para que se inocule de distintas formas, desde el entorno laboral al familiar. Así que le puede decir a su entorno acosador que se ahorre el consejo de la “vacuna”, porque es probable que la gripe de nuevo reaparezca (es decir, que ahora se utilicen otro tipo de test que la diagnostique, porque ahora los diagnósticos se basan, casi únicamente, en el resultado de un test) así no todo será covid y podrán decir que las vacunas han triunfado para seguir perpetuando su mentira.”
La 1ª ola de gripe tras el covid preocupa más que nunca: llegará antes y durará más

4 Me gusta

Eso es imposible, la gripe murio y ya no existe. Una afeccion de siglos y siglos llego a su fin porque todos llevabamos un pañal de tela en la boca una hora si y otra no. Que no este :arrow_down: las 24/7

2 Me gusta

"Podéis estar años tocados por el covid".

1 me gusta

Ya, pero es que mentealternativa me ha dicho que la vacuna es mala y la dirigen los poderosos lobbys en la sombra. Prefiero el Covid.

1 me gusta

La verdad es que os montáis unas buenas películas por aquí.
La gripe ha disminuido por la distancia social, mascarilla, etc.
También ha bajado el contagio de piojos, por ejemplo.
En cuando recuperemos la normalidad (sin restricciones ni mascarilla ni distancia social) otra vez gripe y piojos, no os preocupéis.

2 Me gusta

Desde casi el inicio de la pandemia se utiliza ya un método en el que como mínimo la prueba tiene que tener coincidencia en tres partes diferentes de la secuencia del virus para que sea imposible que coincida con otro, de lo contrario no se da por positivo.

Ya lo explicamos aquí en el hilo hace mucho tiempo y colgamos los estudios y protocolos que desmiente que las PCR puedan a día de hoy confundir virus por coincidir una parte, desde poco después del inicio de la pandemia por protocolo no se permite usar solo una parte del virus, el que quiera que rebusque en el hilo y lo encontrará, y si quiere saber más, el Dr. Tomás Camacho García hace ya un año lo explicaba perfectamente, lleva desde el inicio de la pandemia trabajando sin descanso en el laboratorio detectando y secuenciado el virus.
Por cierto, lleva un metódico muy exaustivo de recolección de datos de la carga viral de los pacientes que es súper valioso para ver cómo funciona la trasmisión, os recomiendo escucharlo.

Como siempre los que luchan contra lo que salva vidas traen medias verdades desfasadas y ya superadas para intentar poner piedras en el camino a la salida de esta crisis, y no es por ignorancia, es por simple maldad, ya que se les explico y demostró en su día.

5 Me gusta

Que bonita te ha salido la última frase. Voy a hacer una canción con ella

En otra vida fue David Hasselhoff en los vigilantes de la playa
imagen

3 Me gusta

Quien es la doctora?
Aquí se explicó que al principio de la pandemia los métodos de detección daban bastante error (falsos positivos), pero que con el paso del tiempo esto se ha ido corrigiendo/mejorando.
Aunque los tests siempre tienen un margen de error (mi hija que tiene ya 14 daños me dio el test de embarazo negativo :grinning_face_with_smiling_eyes:)

2 Me gusta

A lo mejor queda bien y es un éxito de ventas. Podrías decir que te has forrado gracias a las criptomonedas, y seria verdad !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola @Paula, no es responsable por mi parte dar el nombre de esta doctora. Te puedo decir que ejerce en un hospital público, aún, y es muy activa en las últimas manifestaciones que se están dando en nuestro país en contra de esta surrealista situación. Pero no ha dado el paso a ser pública su identidad. Entiendo que por miedo a perder su trabajo, como otros tantos médicos. En cambio si puedo darte el nombre de otro doctor el cual ya he compartido algún vídeo de el, el Dr Luis de Benito. Lleva casi un año diciendo lo que realmente pasa , desde dentro, o por lo menos en los hospitales donde trabaja. Dr en un hospital público de Madrid y también ejerciendo en la privada. Es interesante saber desde dentro los diferentes puntos de vista sobre la situación.

1 me gusta

No, diré que me he forrado gracias a un tipo más engreído que un tonto bien vestido y es verdad

Seguro que es una conspiración de las farmacéuticas para aumentar la natalidad. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Hola @Dalai ¿Has leído la noticia que compartí, publicada por los CDC de EEUU recientemente sobre la prueba RT-PCR? ¿Que conclusiones sacas de tal noticia?
Te lo pregunto a ti por tu gran defensa sobre tal método.

La vacuna de Pfizer pierde eficacia a los seis meses pero sigue evitando la enfermedad grave.