Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y pese a todo aumentan los casos, en Madrid de todas formas ahora que hay libertad pueden diagnosticar lo que les salga de los santisimos, como dios manda…y l gente libre en Madrid se está vcunando de forma masiva, muy pocos no lo hacen, concluyendo: la libertad debe de generar personas de género tonto, que se dejan influenciar por los medios y encima se creen libres, menos mal que estáis los guardianes al tanto de todo para mantenernos informados por lo vajini, vais a salvar a la especie, el resto estamos todos muertos a largo plazo, que es cuando se espera que salgan realmente los efectos secundarios de esta vacuna, en el resto de vacunas sí en 60 días no hay efectos ya no se producen, pero está está en fase de experimentación, y si no al tiempo…

2 Me gusta

Vamos a ver @YamanGundy, lo primero, buenas noches.
Lo segundo, supongo que has leído de principio a fin eso post mío, con lo cual sabes que esa palabras no son mías , si no de una doctora en activo en un hospital público de éste nuestro querido país.
A partir de aquí, me parece genial que me respondas a mí como si yo fuera ella, sin ningún problema.

Aquí ya pasamos de castaño a oscuro. Deberías de saber que aquí, como tú dices, no hay guardianes de nada , ni de nadie. Yo solo soy guardian de mi familia y de mi mismo. Por otro lado, ni tu me mantienes informado a mi, ni yo a tí. Te agradecería que te dejaras de gilipolleces y de excitaciónes y no meterme en tus paranoias. Todo es más simple de lo que imaginas. Que sí, que somos personas libres , tu puedes creer en lo que te de la real gana, igual que yo. Tu puedes ponerte, no una, ni dos, si todas las terapias genéticas que vienen en camino, y yo ninguna. ¿Porqué?. Pues porque somos seres humanos con capacidad de razonar y decidir por nosotros mismos. Y por supuesto porque existe esa libertad a día de hoy. Mañana, ya veremos.
Un saludo @YamanGundy :wave:

Pero tú eres el que nos mantienes informado y al tanto de todo, no la doctora, imagino que en tu grupo de WhatsApp si se consideran guardianes, ellos publican y tú nos lo transmites, no son ellos directamente, siento que te joda la realidad, pero así es…

Que nooooooo, si no es tan difícil de entender :man_facepalming:t2:
Que yo no mantengo informado a nadie. Sólo comparto información, como hacemos todos, incluido tú :crazy_face:.
Sigamos en lo importante por favor. El tribunal constitucional habló y lo deja claro. Por ahora.
https://youtu.be/Ceb8ySQc38Q.
Aprovecho para decir una vez más , “A disfrutar de lo votado , y lo que está por votar” .
Un saludo :wave:

1 me gusta

Pero la información que tú compartes es de medios y estudios de dificil acceso, si la buscará por mi cuenta no la encontraría, yo soy más simple, más generalista, menos rebuscado, y no voy diciendo que la vacuna es lo mejor que ha inventado el hombre, solo digo que da resultados informándome en los medios en los que me resulta más fácil acceder a esa información, como datos del gobierno por ejemplo, yo no puedo acceder a un comunicado de un colegio de médicos de Alicante que afirma que la vacuna es una mierda, pero tú si tienes acceso, por tanto no estamos en igualdad de condiciones…

1 me gusta

Jajaja pensaba que vendrías a la capital… ayer me dolió bastante, hoy poca cosa.
Lo de ser magneto lo dejaremos para la 2da dosis :rofl::joy:

1 me gusta

Vamos por partes. Muchos de los datos que tanto yo como otros compañeros hemos ido publicando a lo largo de estos 6 meses, por lo menos yo no llevaré mucho más en este hilo, han salído, o bien de los datos informados por el propio gobierno, o bien por el BOE, o bien por los CDC de EEUU, o bien por las web oficiales de diferentes países , como por ejemplo la de UK que sigo bastante. Eso es una parte de la información que hemos puesto, otra cosa es que no te dignes ni a leer o analizar dicha información.
Por otro lado , si que puedes acceder a los comunicados de los colegios médicos y otras tantas informaciónes , no solo tú, si no todo aquel que sienta interés por saber que se habla fuera de los medios tradicionales. Te ánimo a que lo hagas. Un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas noches @AntMOL, así es. Lo acabo de compartir hace poco. Buena noticia, no cabe duda, pero aquí están en otros menesteres.
Veremos durante cuánto tiempo, como sabemos, las leyes se pueden modificar(las que les interesa claro está), y visto el montón de ejemplares que tenemos en el Congreso, sumado a una gran parte de la población dormida. Mala combinación.
Un saludo @AntMOL, cuídate :muscle::wave:

1 me gusta

Por una parte está el Congreso, que representa en su parlamento a la población que libremente a escogido en comicios generales quienes han de ser sus representantes, esa población cómo está dormida, elige a representantes muy espabilados, con lo que no podemos estar de acuerdo, pues la población que está despierta no vota, población que por otro lado no tiene representación de ningún tipo, esa población claro está pretende ni se sabe cómo, gobernar el país, saltándose si es necesario las leyes que aprueban los espabilados elegidos por los durmientes, imagino que cambiarían leyes y el sistema desde fuera por no tener acceso a el desde dentro, con lo que los espabilados se quedarían fuera, gobernados por esa población de élite, donde el país se desarrollaría de forma extraordinaria con seguridad física pero no jurídica, todos comeríamos perdices y beberiamos vino bueno, el covid sería mentira y desaparecerían las vacunas, se juzgaría por deslealtad a los políticos y se les condenaría a ser abrazados por el resto de sus días, las leyes ya no las cambiarían ellos a su antojo, sino los otros, pero bien hechas, nada de leyes que perjudiquen a quien se las salte, se les daría pequeña reprimenda, !eso no se hace! Un azote en el culo y listos, fácil…

2 Me gusta

Bonita película, ¿En que canal la echan? :crazy_face:
Es broma @YamanGundy.
Lo que sí te noto es muy tenso. Si en el fondo no está en nuestras manos, bueno si, algo si. El no votar para que no se crean con tanta legitimidad estos sinvergüenzas está en nuestras manos, al igual que el pelear por nuestros derechos y libertades.
Un saludo :wave:
Volviendo al hilo, y con malas noticias.

Que los vacunados no son superhéroes, se contagian como todos, ya lo esplique anteriormente…mira a ver si me encuentras cuántos no vacunados perecen porfa, y dime si a bajado el número de decesos en New York, Reino Unido, Italia, España, con respecto al principio de la pandemia, y si es posible que eso tenga que ver con las medidas que se ha ido implantando o por el contrario tiene más que ver con el espíritu Santo los ruegos al señor y las flores a la virgen, o el virus simplemente está de vacaciones en su estado más letal y está esperando a que decidamos que hacer con el mundo. Yo .me inclino por lo primero, pero es solo una percepción, que puede estar equivocada.
Ahora @Cryptoman te dejo con tu momento de gloria, puedes ir poniendo artículos por miles de gentes vacunadas que mueren o se contagian, que siempre será menos que lo que hemos tenido que sufrir, por la gloria de Dios…

1 me gusta

Precisó que se cuenta con más de 6 mil fallecimientos en esta entidad y del total corresponden a 36 personas que ya habían sido vacunadas, 11 con esquema completo y 25 con una dosis, por lo cual el funcionario conminó a mantener las medidas de bioseguridad.

Ya lo he buscado yo, gracias.,.

Se lo tendrán que currar más, tanto por el lado farmacéutico (vacuna) como por el lado de ganarse la confianza de la población.
Como empiecen con vacunas cada medio año, se van a encontrar con la negativa a vacunarse de los anti vacunas, los que no se fían y se les van a sumar los que ya se han vacunado pero ya no se fían y quieren seguridad.
Estos últimos escritos de que no es obligatorio vacunarse pero que si la palmas ha sido decisión tuya, esto va a tener su precio. Ni estado ni farmacéuticas van a dar la cara para nada.
Me parece más que interesante como puede terminar todo esto.

1 me gusta

Tu indignación, o tus miedos no te dejan estar.
¿Minuto de gloria dices? Son vidas humanas @YamanGundy, ¿O solo eran vidas humanas cuando morían por causa del coronavirus?. Ademas , no se si te has dado cuenta que son los mismos medios que hace muy poco cubrían los fallecidos por coronavirus,los que tanto leen una gran mayoría de ciudadanos, que no son medios extraterrestres XD.

Siguen siendo fallecidos por covid, y los otros 6000 también eran vidas humanas…y los 4.590.000 también lo eran.,…nadie te ha dicho lo contrario…

1 me gusta

Lo de la profesora se archivo por no proceder a un hecho delictivo. Defecto de forma.

Pero hablamos de responsabilidad, ni los laboratorios ni los estados, esto ya me parece demasiado.
Todos podemos aportar algo de nuestra parte solo faltaría, pero que no nos tomen el pelo, por favor!

La poca gente que se demuestre que han muerto a causa de una reacción adversa podrían indemnizar a sus familias, al menos por decencia.

Por mi parte , no hay nada más de lo que hablar @YamanGundy. Un saludo :wave:

Seguro que a mas de uno de aqui esto se la pone mas rigida que el mastil de un galeon, verdad @Dalai?

1 me gusta

Ciao, descansa @Cryptoman

1 me gusta