Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Una auténtica aberración lo sucedido en Canarias, dictadores de pacotilla. Bueno , en Canarias y fuera de ella.
Respecto a las manifestaciones, no existen , no ves que no las cubren los grandes medios de desinformación. Suerte que existe plataformas como odysee, telegram y algunas otras más. En Irlanda manifestaciones multitudinarias en contra del pasaporte Covid. Lo de Francia es para quitarse el sombrero, como siempre. Hablando de los medios de desinformación y división, he de admitir que me ha sorprendido los datos de la encuesta de la comprada con dinero público Antena 3. La vi en su momento, pero me he prometido a mi mismo no hacerle el juego a tales medios.
Cuídate mucho @Cripto_Papa, un saludo :wave:

2 Me gusta

Lo hemos hecho también que después de 100 años la gripe con vacunas y demás se ha ido de vacaciones, pero lo hemos hecho tan mal que vamos para la quinta ola covid? Suena raro cuanto menos…

1 me gusta

Oye, pero las faltas de respeto no eran cosa de los “tragacionistas”? Ahora los negacionistas “educados y respetuosos” también decís tacos?

1 me gusta

Por lo tanto el 67% de los ingresados por covid no están vacunados.

:smiley::rofl: :sweat_smile: :laughing: :joy: :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

3 Me gusta

Es curioso como siempre os quedais con el material que se crea adrede para deslegitimizar cualquier pensamiento alternativo (falsa disidencia)

1 me gusta

Ahí un pensamiento alternativo que dice que es más sano cagar haciendo el pino, practícalo, es alternativo, seguro que te gusta por alternativo… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo curioso es cómo algunos os quedáis con los “pensamientos alternativos” sólo por el hecho de ser “alternativo”, aunque sea lo más absurdo como beber lejía.

3 Me gusta

Siglos de evolución humana para llegar a ese mecanismo de discernimiento :man_facepalming:

No entienden que algo puede ser alternativo y ser cierto o falso, pero que no será ni cierto ni falso por el mero hecho de ser alternativo… pero les hace sentir especiales… :wink: a ellos no se la cuelan :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Sigues agarrandote a lo mismo, que tenga uno en una cesta 10 caramelos no significa que se los vaya a comer todos, se puede hacer una seleccion. Pero es lo que os gusta para hincharos el ego y la autoestima, ridiculizar con teorias estupidas indexadas y asi deslegitimizar.

Seras el tipico que si alguien te habla de geoingenieria, le sueltas lo del video de la mujer esa diciendo que la nieve es plastico.

Por cierto no es lo mismo el hipoclorito de sodio que el dioxido de cloro.

A tí hay que reconocerte que por lo menos lo de los imanes no te ha convencido del todo :wink:

1 me gusta

Las personas no operadas y sus familiares os dan las gracias,a todos los magufos que luchan contra las medidas de contención del virus, por ayudar a que sus estados de salud se vean afectados.

Igual esto es tambien por el fallo de algún lote de test, no? :smirk:

Enhorabuena a los que luchan contra todas y cada una de las herramientas que pueden ayudar a superar esta situación, aquí tienen lo que buscan, colapso y muerte.

3 Me gusta

Buena afirmación, aplícate el cuento.

4 Me gusta

Un enfermero canario estalla: “Llevamos 7 plantas COVID y la mayoría están ocupadas por negacionistas”

2 Me gusta

Claro, tiene que haber relatos en sintonia con su presi el de los apartheids, apretando tuercas para que la agenda siga. Es curioso como en la historia moderna nunca se ha presionado tanto sobre algo

1 me gusta
La elite y sus lacayos se han vacunado?
  • Esta claro!, y los primeros ademas
  • No, prefieren dejarselo a la plebe

0 votantes

Para los que no tienen capacidad para entender estadísticas y datos:

¿Alguien puede pensar que este sanitario pertenece a una “élite” que XXX? (ponga la imbecilidad que quiera aquí)

6 Me gusta

Comentarios desactivados ui.

imagen

:man_facepalming:

2 Me gusta

Y creo que andas perdido con las estructuras de poder, ese hombre sea sanitario o el panadero de la esquina no es elite, ni empleado de la elite, es un campesino mas este o no en la alineacion.

1 me gusta