Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Tú mira la foto del palacio de hielo lleno de ataúdes y me dices si Ayuso se invento todo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Esa es la mejor frase, pone el mismo suspense que la conspiración que tratan de difundir, se les nota conspiranoicos con ella :rofl::rofl:

1 me gusta

Es hora de que nos diagnostiques psicopatia, espero tu unforme con impaciencia.

Fingieron su muerte para que Sánchez quedase bien al decir que venía una ola al bajar los ciclos de la PCR, eran todos del PSOE.
Las olas no existían, era una invención de Sánchez, lo dice la médico anónima que trae el rey magufo… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola @Paula, exacto. La clave es esa “lo dice bien claro” . A partir de aquí, poco más que decir. Recordad una cosa, nos piden responsabilidad.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Por otro lado ¿De verdad me dices que no se está bajo presión política, social, incluso familiar con el tema “vacunas” ? Échale un vistazo a este hilo y verás :crazy_face:
Por supuesto que todos sabemos que no es obligatoria ¿Entonces este sucio juego que se traen los políticos, muchos periodistas de los medios de desinformación, multitud de personas , como digo el mejor ejemplo está aquí, a que se debe ? ¿Porque no respetan la ley?

1 me gusta

Lo peor está por llegar, esto son solo los primeros conatos, luego llegarán los lloros…

Sólo 196 millones de infectados, cuando empiecen los miles de millones verás que risa…

Miles de trillones. Es curioso, me pregunto ultimamente si ahora ocurriera algo distinto de forma oculta/desconocida y murieran de verdad millones y millones, que pensaria la gente, que el covid se ha mamado de batidos de proteina?? o que es algo distinto, bueno realmente no me lo pregunto. Lo dejo ahi

La población mundial no llega a tanto, gañán,

2 Me gusta

Entiendes las ironias

@Dalai, dice lo que dice , ademas bien claro.
A partir de aquí, es absurdo seguir la conversación. Si no lo quieres ver y entender es tu decisión . Un saludo :wave:

1 me gusta

De forma oculta,¿ con lo hombres de negro o con los hombres negros? Eres un poquito paranoico, pero de forma oculta eh?

1 me gusta

Mejor que tú la realidad…

1 me gusta

Tú, por ignorancia o por maldad, quieres trasmitir que el CDC con ello dijo que las PCR no valían, y nada más lejos de la realidad, cuando lo lees entiendes perfectamente, claro, la gente con capacidades normales o sin maldad, que se buscó una solución para algo que estaba por venir, y que era la época de la gripe, se anticipó un problema que no se estaba dando.
Pero es que además, en la mayoría de los sitios ya se usaban tres partes diferentes del virus para no confundir con otros, con lo que no hubo ni que cambiar nada.
Y es más, si sigues los enlaces que pone en el artículo el CDC verás que sigue recomendando las PCR, pone una amplia lista de ellas, así que no cuela lo que has intentado dar a entender…
Esta clara tu intención de manipular una información, pero ya te digo, no cuela salvo en el núcleo de magufos que se tragan cualquier cosa por burda que sea.

1 me gusta

El Dr Malone , supongo que ya sabemos de quién hablamos, lo vuelve a repetir. Algo sabe de esto el hombre . Posiblemente tenga una intención oscura, pudiera ser. De cualquier manera siempre es interesante escuchar la opinión del inventor de estas nuevas terapias genéticas.

También sigue denunciando por Twitter

2 Me gusta

Todo lo que no sea giliprogre es ultraderecha, ya madurarán y se reirán de ellos mismos.

2 Me gusta

Claro por eso muere menos gente a igual número de contagios, porque el virus se ha hecho más peligroso con las vacunas, verdad? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya lo dijo el Dr. Jeff ross
No me importa que seas un “experto” o tus credenciales … Me importa si dices la verdad o no.

Los hechos lo están dejando en ridículo, a igual número de contagios se están dando muchísimos menos muertos y UCIs, así que por mucho currículum que tenga o méritos pasados, se puede ver que en esto la ha cagado, el currículum no está por encima de la realidad, y aquí la realidad es que gracias a las vacunas la situación está siendo menos peligrosa, muere menos gente.

2 Me gusta

No he entrado a valorar si es verdad lo que dice o no sobre la situación del hospital, ya solo como empieza el vídeo parece una proclama giliprogre. Será verdad a medias.

Parece un anuncio provacunas (COVID). Ya te digo, le faltaba el logotipo del ministerio al final.

1 me gusta

Curriculum o meritos dice xD, y es el jodido creador de la “vacuna” ARN

Hace un dia o asi se filtro supuestamente el contrato de Pfitzer, como sea autentico se me va a romper el ojete de la risa cuando se masifique

1 me gusta

:point_down:

:wink:

Como dice algo que no te gusta o encaja con tu dogma, es que no dice la verdad. Como bien te dije, el tiempo dira, pero no quiero lloros.

Que veas de forma tan extremadamente benigna ese asunto es turbio de cojones.