Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Son los hechos, el afirma que con las vacunas el virus será más peligroso, y la realidad es que con la vacuna muere menos gente a igual número de contagios, osea que es lo contrario de lo que afirma.

Así que si lo piensas un poco no soy yo, son los hechos… :wink: aquí no son opiniones, son hechos…

Aqui los dos pdfs con los supuestos contratos filtrados de Albania y Brasil. Quien quiera que lo mire

https://mega.nz/file/8xlyWTYD#qvRuqB6Bk6jYGcqaqKjlQQHSP_g4Dl6p_Tyoy0_GYWs

https://mega.nz/file/gssiUJQZ#goetDgOqLzTCUSGkeg02EIgKCJjphDnNCipgyx5EXKs

Creo que el brasileño esta firmado digitalmente

1 me gusta

Te empecinas en que todo se tiene que valorar a corto plazo, el timing es mas que eso. El dice explicitamente que su postura es instantanea?

1 me gusta

Igual dentro de 20 años dirá que aún no ha llegado el momento :rofl::rofl::rofl::rofl:

Donde será más probable una mutación, en una persona no vacunada que tiene millones más de replicaciones del virus dentro de sí, o en una vacunada donde eso se reduce drásticamente?

1 me gusta

No hablo de que el problema sea una mutacion o no, es perfectamente posible que sea algo enfocado en alterar el estado inmunologico y que de esa manera la salud de la gente con las de arn sea mucho mas debil a la hora de afrontar cualquier otra enfermedad que no tenga que ver con este asunto. Ya veremos que pasa

Claro, por posibilidades le pueden salir cuernos azules, total, por especular que no quede… Como ahí no hay que demostrar nada…
Cuando la realidad los desmiente, sacan la hipótesis de lo que podría pasar…

1 me gusta

menudo día que lleváis hoy

2 Me gusta

Un poco extraño, no?

3 Me gusta

Pero esto que es?!

2 Me gusta

Y todos tan tranquilos :man_facepalming:t2: .
Bueno , mientras exista gente con buenas tragaderas , seguirán con el circo. Siguiendo con el tema test.
Al parecer en farmacias se ha extendido una locura de compra de test de antígenos.

¿Un nuevo negocio redondo usando el miedo y la propaganda? Pues parece que si.

Si encima se incluyen, si no recuerdo mal creo que sí , los resultados de estos test en las gráficas Covid oficiales es otra forma de engordar los datos para inventarse olas.
Los propios ciudadanos haciendo el juego a estos políticos irresponsables, y encima costándole el dinero :man_facepalming:t2:.
Los mismos test indican que es necesario el diagnóstico de un médico. No valen para diagnosticar nada.

1 me gusta

Recordemos que zapatero, creo recordar, se vio con millones gastados en vacunas para luego dejarlas guardadas en la nevera de Moncloa. Cuidado que el juego puede cambiar en cualquier momento.
Por otra lado eso que dices con tanta seguridad me temo que estás en lo cierto, por lo menos en lo que se refiere al total de la comunidad científica. También hay quien piensa diferente.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/07/27/vacuna-anticovid-impulsa-mutaciones.aspx

Pero como tienes la poca vergüenza de decir eso sabiendo que no es así?
Ya se te ha dicho que eso no va a las cifras, que si da alguien positivo tiene que ir al centro de salud para hacerse la PCR.
Lo tuyo es enfermizo.

2 Me gusta

Lo primero , he dicho que si no recuerdo mal. Lo segundo, se de casos que con test de antígenos fue suficiente para hacer los días correspondientes de encerramiento. Así que tranquilidad en las masas.
Para poder dejarlo claro y así recordar, pásame donde dice claramente que esos test no cuentan.

A quién vas a engañar, si unos mensajes más arriba te lo hemos dicho…

1 me gusta

Pero nada tienen que ver con esos kit de farmacia.
De nuevo vuelves a manipular.
Realmente es enfermizo lo tuyo, tienes que despejarte un poco, prueba a dar paseos…

1 me gusta

Ya, ya. A la espera de que me muestres esa información donde se confirme lo que nos dices.
Mientras tanto sigamos con buenas noticias, en este caso desde la dictadura Canaria, al igual que en Galicia, los jueces han hablado. Veremos hasta cuándo aguantan.

https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid‑19/informacion-general-sobre-tests-de-diagnostico-de-covid-19/

"las pruebas de autodiagnóstico no serán consideradas para el diagnóstico de confirmación de Infección activa ni en personas con síntomas ni en asintomáticos. Los resultados positivos en estas pruebas se considerarán casos sospechosos que deberán confirmarse en un centro sanitario mediante una PDIA (prueba de diagnóstico de infección activa)".

3 Me gusta

No se en que ley se amparan estos políticos para decretar algo así…
Podemos discutir si es conveniente o no, pero parece claro que legal no es con el marco juridico actual y sin una ley que lo regule…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ah, pero que no te crees que han muerto millones? Cuantos crees que han muerto… Ninguno? Unos pocos?

1 me gusta