Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bueno, yo personalmente conocía a dos que murieron de covid.

Y un tercero posible, aunque no dijeron la causa (era un personaje público).

2 Me gusta

Ostras, que movida

1 me gusta

Claro, y digo yo, no hubiese sido más fácil hacerle una prueba de anticuerpos antes de la segunda dosis para ver si ya tenían una dosis o no? mejor que inyectar una tercera a los demás…

2 Me gusta

Yo creo que los tests de anticuerpos no sirven para saber si estás vacunado, son proteínas distintas o algo así me explico una amiga (creo).
Desde siempre, ante la duda, se vuelve a vacunar, pero estas vacunas, con toda la incertidumbre, encima ponte 3 dosis. Y si luego recomiendan una tercera, para ellos ya serían cuatro :neutral_face:.

1 me gusta

Israel autoriza la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 60 años.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/29/6102f191fdddfffe618b467f.html

2 Me gusta

Estaba claro, ya lo insinuó el presidente del régimen israelí hace meses.¿Pensáis que aquí no? . Pronto lo anunciarán.

Pues eso, totalmente de acuerdo. Las ideas de estos dictadorzuelos 2.0, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Respecto a la web oficial que has compartido, decirte que ahí no viene nada de lo que hemos discutido anteriormente. Viene información sobre los diferentes tipos de test, pero nada de que lo utilizen o dejan de utilizar para las gráficas Covid oficiales.
Yo sigo diciendo, creo recordar que así lo ley en algún momento, que sí cuentan para los datos oficiales.

1 me gusta

:point_down:

Lo dice bien claro, las gráficas covid como tu las llamas son de casos confirmados, y para que sea un caso confirmado hay que hacer un test en el centro de salud, cuando llegas a los test de autodiagnostico es cuando lo dice. :point_down:

y cuando entras en el apartado de preguntas dice :point_down:

Más claro agua, pero claro, si desmiente tus mentiras tu cerebro no te permite leer lo que hay escrito, verdad?
Realmente enfermizo.

2 Me gusta

y como va a contar si te lo haces tú en tu casa y no se entera la administración?
y si lo dices en el centro de salud entonces entra esto que te he puesto :point_down:

por más que te empeñes en buscar algo para justificar tu argumento de que todo es falso solo consigues quedar en ridículo.

1 me gusta

Mas artilleria ideologica, se supone que mueren decenas, pero solo estos salen en portada. Goebbels rules.

Ademas que por lo que veo esta en todos los medios, masificado, y en todos sale “negacionista”, promoviendo la neolengua de 1984.

1 me gusta

Tienes razón, con lo fácil que sería decir que negaba el covid y punto, además de prestar atención a los demás muertos, por ejemplo un titular que dijese: una persona que no negaba el covid muere de covid, o muere por una vacuna que se puso voluntariamente, lo que vienen a ser grandes titulares.
En las Olimpiadas o deportes: un camerunés queda en el puesto 54 de los cien metros lisos, precedido por un suizo y un alemán, por ejemplo, no se , más imaginación…

3 Me gusta

@Dalai ¿ sería mucho pedir el que se pueda hablar contigo sin que sueltes tantos improperios?
¿Aún sigo sin entender que tiene que ver el significado de infección activa con la pregunta que te estoy haciendo?
No sé si no me explico, no me entiendes o no me quieres entender.

Si no entiendes eso entonces comprendo que te tragues toda esa basura que traes por aquí… :man_facepalming:
Es más grave de lo que pensaba…

2 Me gusta

Vamos por partes.
¿Que es para ti una infección activa?

Olvidalo, es como enseñar a un niño de 2 años a resolver ecuaciones de segundo grado, tus deficiencias de conocimiento son tan básicas que no merece la pena, yo con que los que nos leen no caigan en las mentiras y medias verdades manipuladoras que traes me doy por satisfecho, lo que tú entiendas o no me importa poco.

3 Me gusta

Te lo vuelvo a preguntar.
¿Donde dice que los test de antígenos no sumen para los datos o gráficos oficiales?. Es fácil la pregunta, no se qué es lo que no se entiende.
Yo sigo diciendo, que creo que sí es así. Puedo estar equivocado, evidentemente. Demuéstralo.
Sólo sabes responder con evasivas, con improperios , con descalificaciónes.
Venga, esfuérzate un poco más. Has honor a la edad que se presupone que tienes y a ese nick, ten templanza y saber estar. Espero tu respuesta.

Los test de autodiagnóstico está claro que no cuentan para nada oficial. No creo que haga falta aclararlo.

3 Me gusta

No cuentan, te los haces en la intimidad del hogar y nadie puede saber el resultado.
A no ser que vayas al centro de salud y ahí ya confirmen con otra prueba más “seria”

4 Me gusta

Vamos a ver. Lo pregunto de otra manera.
¿Sólo los test PCR positivos son los que cuentan para los datos o gráficos oficiales?
Que no lo sé, por eso pregunto.
@Paula , ya sabemos que te la haces en la intimidad de tu casa. Pero se entiende que el resultado, de ser positivo, lo compartirás con sanidad.

1 me gusta