Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Comparar esto con un conflicto ehmmm, te falta mili….

De aqui a medio año cuando la poblacion vacunada sea del 90% o asi y ya se deje de dar la matraca propagandistica, si se sigue muriendo uno y tal, y se esta en las mismas, que vas a pensar? Vas a implosionar? o como lo sobrellevarias. Es una simple simulacion

Seguro que sabes distinguir entre una comparación y una analogía y lo que implica cada una… si no lo sabes pues te invito a descubrirlo y así veras que lo que acabas de decir esta fuera de la realidad y puedes rectificarlo :wink: :+1:

La mayoría de artículos de este hilo son así, sin sentido, plagados de sesgos etc.

2 Me gusta

Cuando la mayoría de la población este vacunada pues lo normal será que muera más gente vacunada, porque de los no vacunados habrá pocos.
La cuestión llegados a ese punto para ver la efectividad de las vacunas será observar que pasa cuando personas similares, unas vacunado y otras no vacunadas son hospitalizadas, que porcentaje de estas acaba en UCI o muriendo.
De ello se podrá seguir sabiendo si es más seguro estar vacunado o no.

Sería como decir que es mejor cortarse un brazo para no coger gripe ya que la mayoría de la gente que ingresa por gripe tiene los dos brazos, seria absurdo, ya que casi toda la población tiene dos brazos, si se quisiera saber si tener dos brazos te pone en más riesgo de ingresar por gripe se debería ver que porcentaje de personas con dos y con un brazo ingresan por gripe, supongo que lo entiendes, no? sino puede ponerte otra analogía, que no comparación, has aprendido ya la diferencia? :wink:

2 Me gusta

Imagínate que digo “viendo las reservas de hoteles se concluye que a los millonarios les gustan los hoteles de 5 estrellas y a los pobres les encantan los de una estrella”.
Casi todos los artículos magufos son así.
Y mucha gente pica, por lo que estoy viendo.

5 Me gusta

Su conclusión sería, como de vez en cuando algún rico muere por infarto mientras está en un cinco estrellas, que si eres rico y estás en un cinco estrellas tienes más posibilidades de morir de infarto que un pobre en ese cinco estrellas…
Su conclusión sería que ser rico te pone en más peligro de infarto que ser pobre cuando se va a un 5 estrellas :man_facepalming:

Ese es el nivel…

2 Me gusta

Todo es más sencillo de lo que parece. La clave está en hacer memoria de lo que nos decían. Podemos tirar de hemeroteca para ello, también leer entre líneas es importante, no quedarte con el encabezado o con lo que tú zona de confort quiere. La realidad a veces cuesta entenderla, y más aún la posible realidad que nos viene.

Me encuentro con esto en un periódico deportivo, al parecer un artículo escrito en NYT.

Ya no es lo que nos decían, ha cambiado el relato

1 me gusta

Una sociedad que cuando ve que pueden cambiar las circunstancia hace planes para cambiar su respuesta, que cosa tan extraña, no?

Lo inteligente según el magufismo es hacer siempre lo mismo sin adaptarse a lo nuevo, no? Nivel Pro en inteligencia :rofl::rofl::rofl: según su nivel el ser humano ya se habría extinguido… quieren que se mantenga todo igual pase lo que pase, sino es que todo es falso, no?:rofl::rofl: Disfuncionalidad total…

No me extraña que se crean cualquier basura, está de acuerdo a su nivel :rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:
Este es el relato, este es parte del relato.


Llegados a este punto, hay sociedades que ya no están por la labor. Suerte y gracias a tales valientes. Como siempre los franceses abriendo camino. Aunque como ya sabréis no son los únicos, UK, Alemania, Grecia, Holanda , suiza , países nórdicos, algunos estados dentro de EEUU, algunos países latinos, incluso en España ya empiezan las manifestaciones.

1 me gusta

Es que cualquier vacuna o medicamento tienen que tener sus pautas bien cumplidas y ninguno jamás es 100% seguro, te acabas de enterar de algo así??:thinking: Como tiene que ser un mente para ver en ello algo raro o conspiranoicos :man_facepalming:
No me extraña que si no manejas algo tan básico te cuelen toda la basura que te cuelan :man_facepalming:
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

También se hacen manifestaciones en favor de etarras, que se haga manifestación de algo no es indicio de que haya algo cierto o loable detras, si esa es la premisa para ver si algo está bien, como será la mente del que usa una premisa así? :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

Menudo nivel, el magufismo se va superando :rofl:

La verdad es que por lo que estoy viendo estos dias y que se censura en España, en todos los paises occidentales estan dando bien de cera con lo del pasaporte verde, MENOS ESPAÑA. para variar

Y en Francia efectivamente tienen los huevos ya hinchados al maximo. La concentracion que ha habido en Paris es un canteo.

En este canal se ven decenas de videos sobre el tema.

La ciudadanía no aguanta más engaños @Cripto_Papa, era y es más que previsible. Aquí en nuestro querido país está claramente demostrado las tragaderas que tenemos.
Pero aún con tales tragaderas acabará llegando la “ola” de indignación. Esto ya no es un problema sanitario, y lo saben. Sólo nos queda unirnos y pelear por nuestros derechos y libertades, por nuestro presente y futuro, por el de nuestros hijos. Nuestra manera de vivir en occidente nos la está aniquilando.
En telegram , en odysee , en Rumble hay montón de plataformas donde poder seguir a estos movimientos. En Youtube cada vez es más complicado, poniendo sanciones de semanas sin emitir, amenazando con borrar el canal. “Viva la censura” .

1 me gusta

Las UCIs llenándose de forma preocupante es un tema cuántico y no sanitario, verdad? no es sanitario ni un drama para las familias y las operaciones que se están posponiendo, no?
Nivel Pro :rofl: :rofl::rofl: no me extraña que a mentes así le cuelen toda la basura :rofl::rofl:

El futuro de los que han muerto por la desinformación de los magufos no puede ser peleado ni defendido.

Los magufos que están alargando esta situación son los que se están cargando la libertad de los demás.
Son los tontos útiles de los que nos quieren limitar…

Como a movimientos racistas, nazis, etc etc en las plataformas hay de todo, y no por ser plataformas diferentes a las más usadas tienen más veracidad o ética en sus publicaciones.
Tomar como premisa que algo minoritario de por si es más creíble que algo mayoritario o viceversa es de nivel Pro :rofl::rofl::rofl:
Que tipo de mente usa una premisa así?:thinking:

1 me gusta

Te veo un futuro prometedor en Hollywood, ten

3 Me gusta

Sabes perfectamente lo que quiero decir, siempre lo digo, quizás deba de matizar contigo. Fue un problema sanitario , ya es otra cosa. Nada tiene que ver con lo sucedido en Marzo, Abril y Mayo del año pasado.
Y si, es cierto, las UCIs se vuelven a “llenar” de forma preocupante de gente mayoritariamente vacunadas. Aunque de todo habrá,para eso es una UCI.
Pero tú a la tuyo, “A seguir escupiendo”. Un saludo :wave:

Has aprendido ya la diferencia entre comparación y analogía?
No tengo problema en volver a explicártelo :wink:

1 me gusta

Pero no quedamos en que las olas han sido creadas artificialmente, y que la situación no era grave porque a tu alrededor todo era normal? :rofl::rofl:
Nunca es tarde para admitir que mentías. :clap::+1:

Pero en qué quedamos, en que hay un problema sanitario o no? Ahh, que según convenga hay problema sanitario o no verdad? Cuanta coherencia intelectual :rofl::rofl::rofl:

:man_facepalming:

1 me gusta

Cuando estábamos metidos de lleno, no era para tanto.
Ahora que estamos mejor, resulta que antes si, pero a día de hoy, ya no.
Y así sucesivamente.

2 Me gusta

Coherencia total :rofl::rofl::rofl: no creen ni en sus palabras, solo luchan contra lo que ayude a salir de esta, es su cometido, con qué fin? Imagina según las consecuencías que ello provoca.

1 me gusta