Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Gráficos, los veterinarios se frotan las manos, y los políticos, y las farmacéuticas, los científicos, las funerarias, los médicos.

Ya veo que además de buenas tragaderas, imaginación retorcida…no pillas ironías, eres todo un portento de la naturaleza :joy:

¡Sigue así chaval! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Solo un 4,4% de niños y adolescentes entre 5 y 17 años sufre covid de larga duración | Ciencia | EL PAÍS
Los medios oficiales van por otros derroteros, le están quitando importancia a las infecciones en menores, siempre que el virus exista claro, si no existe son resfriados fuertes …

1 me gusta

Sólo por situarte, a nivel mundial existe un virus que tiene una capacidad de matar bastante fuerte gracias a su velocidad de contagio. Con los medios y los conocimientos que hay al respecto, se intenta minimizar su impacto la máximo posible, y estos medios incluyen vacunas y distancia social controlada, y se hace con las mejores intenciones y con mayor o menor acierto, pero pensar que se hace con “otros fines” o para conseguir “ciertas pautas de comportamiento” hay que ser un poco retorcido, no te lo tomes a mal, siempre han dicho “piensa mal y acertarás” y eso es muy psicópata…solo te pongo en contexto como es la realidad, luego interpretad la realidad como queráis, pero yo tengo todo el derecho del mundo a decir que publicáis absurdeces…

4 Me gusta

Están pasando cosas…ya acertaré en Otoño, sino en invierno sino un año de esto mis paranoias mentales sucederán…biólogos por la verdad y médicos por la verdad algún día tendrán razón digo yo…

Mientras esas cosas pasan, la ciencia sigue avanzando, lo que hace siglos era magia hoy es realidad, gracias al trabajo de mucha, muchísima gente, y a pesar de todos aquellos que creen que tienen la razón absoluta…

1 me gusta

Hola @YamanGundy , año medio después la propia OMS difiere de ésto, en este caso yo también.

Te puedo comprar lo de su velocidad de contagio, y aún así, no estoy del todo seguro.

En esto podemos estar de acuerdo, aunque aún es inexplicable que hayan prohibido ciertos tratamientos a lo largo de este año y medio.

Con todos los respetos, no eres quien para poner en contexto a nadie, en todo caso ese será tu contexto, más de lo mismo en referencia a realidad. Esa será tu realidad. Ya he explicado la mía en varias ocasiones, prácticamente no se ha modificado desde el comienzo de esta “pandemia”. ¿O a caso solo una parte de la sociedad tiene la verdad absoluta?

Esto también puede ser objeto de matizar. Tienes todo el derecho de decir lo que veas oportuno, faltaría más. Pero no debes olvidar de que otras personas tienen el mismo derecho que tú de decir , publicar o compartir otras opiniones diferentes a la tuya y no por ello tener que aguantar de parte de algunos que son absurdeces, por qué tú lo digas además . ¿Me explico? . Deberíamos de tener más manga ancha con las opiniones diferentes a las propias. Todas son respetables .
La verdad absoluta en estos tiempos es difícil de dar con ella.

3 Me gusta

¿Qué tratamientos?

:+1:

2 Me gusta

Fake :roll_of_toilet_paper:

1 me gusta

¿Qué pasa cuando te contagias de Covid estando vacunado?
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/03/6108cf92fc6c83ee208b459b.html

Nada nuevo, pero por recordar los básicos.

1 me gusta

A la Dictadura económica hay que sumarle desde un tiempo acá la Dictadura sanitaria

@victor89 , El tratamiento es el contrario al que la OMS diga :crazy_face:. Bromas a parte, tratamientos siempre los hubo y siguen estando por todas las partes del planeta. El propio @Manossuaves dijo uno al principio de la “Pandemia”.

1 me gusta

@Cryptoman ¿podrías facilitarnos el link de esos tratamientos? Para así poder valorarlos bien

3 Me gusta

Creo que la Ivermectina es lo que se ha usado en China

Todos los dias habra una noticia asi, es el protocolo. X persona esta grave/ ha fallecido tras negarse a recibir la vacuna. Creo que ha quedado clara cual es la finalidad.

4 Me gusta

La vacuna NO detiene la transmisión:

1 me gusta

La inmunidad de rebaño que yo sepa es si la vacuna es esterelizante o como se llame, cosa que esta no es.

@victor89 es de recibo lo que pretendes, pero hombre que son ya 44 años los que tengo.
Aún así te doy respuesta. Vete al principio del primer hilo del coronavirus, allí está la aportación de @Manossuaves. Si sigues leyendo, verás los diferentes artículos y estudios sobre los más que efectivos tratamientos , dicho por los médicos que lo han empleado durante todo este tiempo a sus pacientes.
Y si no, Ibuprofeno. Mi hermano y su pareja lo han pasado (o eso le dijeron) y eso han tomado por recomendación de su médico . Dos días se fiebre , otros dos de mal cuerpo y a seguir viniendo.
Un saludo :wave:

Vamos a ver, no pensaba responder a tal burda manipulación de la supuesta respuesta por parte de Newtral, pero es imposible callarse. Lo primero de todo ¿Habéis leído la basura de explicación que dan? . Leeros la respuesta que trae el compañero más arriba. Que sí , pero no. Puede que que sea , pero no es del todo cierto. Si la dejarán de usar pero no exactamente. Son unos patéticos manipuladores, tanto Newtral como maldita , por lo menos en lo que a ciertos temas se refiere. Lo que no cuentan es como se financian , a eso no les hacen un fact check. La gran Facebook al parecer riega de dinero a todas estas empresas para digan lo que tienen que decir. ¿Sabéis que la señora Ana pastor y su Newtral están en juicios? .