Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ahora continúa con Reuters.

Los festivales de música en Cataluña aumentaron la transmisión de la covid: más de 2.000 asistentes se infectaron

No se podía saber :man_facepalming:

1 me gusta

Nuevamente te vuelves a equivocar dando a entender que lo que trato es burlarme de tí, pero si dices que hay que ser cívicos y compartir información para contrastar y desmentir y al siguiente hilo respondes con evasivas, permíteme que te diga que tus 44 años no te han dado para entender mi mensaje, quizás fallo mío.

Genial, si están al principio probablemente los haya leído, a no ser que sea en el otro hilo. Gracias

No @Cryptoman, ibuprofeno no es un tratamiento serio. ¿Puede ayudar en algunos casos o ser necesario en otros? Si, pero de ahí a considerarlo como un tratamiento cuando los síntomas son más que una ‘simple’ fiebre no.

Igualmente, y supongo que aquí coincidiremos, lo lógico en una civilización avanzada como se presupone la nuestra, no es solo tratar los casos activos sino evitar que haya una ‘explosión’ de contagios, por lo tanto no solo debemos tratar a los enfermos sino tratar de evitar que hayan muchos más casos a nivel global, ¿Por qué? pues por lo que se ha dicho en otras ocasiones:

  • Menos contagios, menos opciones de que salgan variantes.
  • Menos contagios, menos probabilidad de personas muertas (porque no en todos los casos los tratamientos funcionan o no siempre se llega a tiempo)
  • Menos contagios, menos población curada con secuelas de cualquier tipo.
1 me gusta

La finalidad es concienciar de que sin vacuna tienes más opciones de sufrir gravemente la enfermedad, esta claro. Al igual que muchos datos ya compartidos señalan que efectivamente la probabilidad es mucho mayor, es decir, no se miente.

Por lo tanto, ¿La noticia tiene la finalidad de concienciar la vacunaciñon? SI, ¿La noticia está manipulando datos, es decir, dicha persona está sana en su casa? NO, aunque no soy experto en actores como otros aquí

Digo yo que el problema sería si no fuera cierto lo que dicen, hablaríamos de engaño y manipulación. Por otra parte diré una cosa, hay vacunados con dos dosis que se creen superhéroes y para nada, las probabilidades bajan pero existen probabilidades.

3 Me gusta

https://muzikalia.com/the-offspring-expulsa-bateria-no-querer-vacunarse-covid/

Más fascismo vacunil… :laughing:
Lo próximo las estrellas amarillas en el brazo

2 Me gusta

La Derecha Diario (@laderechadiario) twitteó: :canada: | El activista canadiense Chris Saccoccia predijo hace más de un año todo lo que pasaría con el desarrollo de la “segunda ola” de la pandemia. https://twitter.com/laderechadiario/status/1422014286851944449/video/1

La finalidad es vacunar! Nada mas que eso, la concientizacion se perdió en algún lado. Tratamientos hay por ej la Ivermectina mas que probada en varios paises.
Se trata de engañar y manipular pues claro que intentan eso.
Por ejemplo, noticia del eldiario.es:
———# La Xunta de Galicia informa de diez muertos por coronavirus, la cifra más elevada comunicada en un día desde el dos de marzo.—————
Mas abajo dice:
La Consellería de Sanidade no aclara si los diez fallecidos estaban vacunados, pero sí que sus edades van desde los 79 a los 95 años. Y que todos padecían “patologías previas”.

Ese texto es la mas grande y asquerosa manipulación que pueda haber. Y asi la mayoria de los diarios y noticieros.

1 me gusta

Buenas noches. Ya está aquí, ya llegó, el nazismo 2.0 , con su numeración en el brazo incluido.

Ministra llegas tarde , ya lo sabíamos :crazy_face:
A disfrutar de la dictadura sanitaria. Como siempre he dicho, tiempo al tiempo. Un saludo :wave:

5 Me gusta

Ui lo qie acabo de encontrar…

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en

De China ademas xD

Captura rapida

3 Me gusta

Hola @Cripto_Papa, así es, al parecer si que existe tal patente. Supongamos que es así.
¿Que esperar? Se abren un montón de preguntas con la necesidad de tener respuestas.
Mientras tanto, a vueltas con la proteína Spike. interesante artículo científico

Al igual que siguen a vueltas con el posible no aislamiento del virus, parece estar bien argumentado. Esto es algo que se lleva diciéndo por parte de profesionales de diferentes ámbitos, revistas de ciencia y salud, diferentes organismos etcétera. ( el que no estuviera aislado no quiere decir que no exista “algo” que haga enfermar y fallecer a algunas personas).

En esta respuesta se habla de ese “no estándar de oro” .
https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-15

  • Noticia 1: Me parece una basura, no veo sentido a dicha pulsera
  • Noticia 2: No puede ni catalogarse como noticia, ya que entras y no llega ni a 200 palabras yo creo. Compara IA en la misma fecha hace justo un año, si después de tanto tiempo no sabemos que esto va por olas y que la vacunación si funciona, le pese a quien le pese, mal van algunos.
  • Noticia 3: Nada nuevo, se tendrá que valorar si conviene o no ponerla según los estudios científicos que haya, ya que las farmacéuticas ganen o no me importa poco.
1 me gusta

Pero vamos a ver, hombre… Con qué estudio científico vas a medir el grado de humillación que supone llevar una marca? O la sensación de falta de libertad? O la sensación de formar parte del ganado? La dignidad humana te dice algo? A ver si te enteras de una vez, la ciencia no abarca toda la realidad, hay cosas que no se pueden medir. Está bien apoyarse en la ciencia en ciertos asuntos, pero esta adoración hacia ella es enfermiza.

2 Me gusta

¿No has vuelto a tener problema con la bicicleta? Quizás a tí si te hace falta una tercera dosis para ser magneto de una vez.

1 me gusta

Que educada, si esperas que conteste mejor a la absurdez que soltaste…

1 me gusta

Hola @victor89. ¿Aún no te has dado cuenta que “en basura” es en lo que se ha convertido ésto?. No sólo la noticia en sí, si no la situación. En una autentico esperpento. La noticia es una más , de las tantas que han ido apareciendo y las que aparecerán.

Respecto a esto otro, más de lo mismo. Veo que no terminas de ver claramente la situación, es respetable, incluso puedo llegar a entenderte. Eso ya estaba más que claro desde hace meses, si, he dicho bien, desde hace meses. Los negacionistas/ conspiranoicos/ fascistas/ retrasados etcétera, por lo visto vamos por delante :crazy_face:. ( Supongo que se entiende la ironía)
“La situación, por ende los estudios, ya dicen que si , seguro una tercera y más que probable una anual” . Recordemos que hace meses, al principio, solo sería necesario una vacuna. Lo pongo entrecomillado porque es la situación que nos venden, y nos venderán. El modus operandis es más que evidente.
Respecto a tu nulo interés por los beneficios que puedan o no generar las farmacéuticas, pues es razonable pensar así. Pero resulta que a dichas farmacéuticas si que les importa, quieren dinero, mucho dinero. El dinero es poder.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, esta situación (pandemia) es una porquería, habrá que salir de ella en algún momento, con medidas más populares, otras menos, pero haciendo algo.

No vais por delante, simplemente lanzais 100 acusaciones / suposiciones / futuros posibles y en algún momento alguno sucederá.

Mira, en mi empresa, todos los años hay un simulacro de incendio, para saber como actuar, con responsables y demás (que siempre he pensado que si sucede algún día será una locura igualmente por parte de muchos). Pues bien, si mañana se incendia la empresa, habrá alguien que dirá ‘lo dije’ sabía que se iba a quemar, el simulacro del mes pasado fue una farsa…bla bla bla

No vais por delante, desde mi humilde punto de visto, en ciertos temas vais por detrás porque negáis cosas muy muy evidentes y dais credibilidad a cosas en estudio o simplemente descartadas hace tiempo. Las farmacéuticas pueden estarse forrando gracias a las vacunas, mientras estas salven y sean eficaces como han demostrado ser, han puesto en el mercado un bien necesario, cuando dejen de serlo será hora de que dejen de ganar dinero.

Pues volvemos a estar de acuerdo. Eso sí, empiezo a sentir que la única salida es revelarse contra esta dictadura sanitaria, manifestándose por soluciones reales al problema real. Y por su puesto manifestarnos por nuestros derechos y libertades, que por desgracia se están perdiendo por minutos.

Es irónicamente, lo he remarcado.

Pudiera ser, pero por ahora, el tiempo está dando razones. Veremos como acaba la película.

Lo mismo una vez más, no me considero ir por delante de nadie.
No niego, cuestiono. Tu lo verás evidente, yo no lo veo tan claro.
Cada uno da credibilidad a lo que crea oportuno dárselo. No porque lo diga el gobierno X , o el medio de comunicación X , o la Margarita del Val X , tiene que ser creíble.
Desde mi punto de vista, no por ser estudios pasados, dejan de ser interesantes e inservibles. No siempre es así.
@victor89, en serio, no tengo nada personal contigo, absolutamente nada. Simplemente son puntos de vista diferentes. Un saludo :wave:

Hola a todos. Lo dicho, sentido común.
Sobre la vacunación de menores de edad en España?

A ver @Cryptoman

Vamos a ponerlo fácil

Una pregunta sencilla

Tú te crees los números en cuanto a ingresados, UCIS, muertos y secuelas por el Covid

Por favor contesta con un simple SI o NO

Gracias

1 me gusta

Buenas tardes @Manossuaves, veo que no te has ido del todo, creo que es un acierto, sinceramente te lo digo.

El juego no es así, amigo mío.

Vamos a contestar una vez más.
Números en cuanto a ingresados, si que mes los creo. Ahora bien, habría y habrá que ver a qué se debe tal ingreso. Lo que no vale, puesto que entonces sería trampa, es un ingreso por un dolor en pecho al respirar, hacer PCR al paciente y anotar ingreso por coronavirus. O peor aún, tengo congestión, voy al médico porque estoy asustado por todo lo que dicen en los medios de desinformación, me hacen PCR, da positivo, ingreso por coronavirus. El abanico es mas amplio que todo eso. Puede ser un falso positivo, puede ser gripe , puede ser cualquier otro resto de frecuencia de un virus pasado. Ibuprofeno y a tu casa. Que son más del 90% de los casos, no olvidemos.
Respecto a UCIs, más de lo mismo , habría y habrá que diferenciar una entrada en UCI por complicaciones generadas por una operación anterior, o por un agravamiento de una enfermedad que esté pasando el paciente, hacerle una PCR, y constar que está en UCIs por coronavirus porque ha dado positivo, que ha saber si es cierto ese positivo, ya sabemos la cola que está trayendo las PCR. En un futuro cercano sabremos si se ha cometido fraude o no con esta técnica.
Muertos, idem. Habría que ver visto y habrá que ver exactamente de qué se muere esa gente. Unos pueden que sean por tal enfermedad, pero ¿y los demás ? ¿Cabe la posibilidad que fallecieran por otras causas , pero con PCR positiva ya se da por hecho que fue por coronavirus. Cabe la posibilidad ¿Verdad?. Diría que es más que probable. Esto no lo digo yo, lo dicen montones de médicos por todo el planeta. Es más , ahora entra en juego otro actor importante, las vacunas junto con los vacunados. Dejan secuelas y fallecidos. ¿También habrá que contar con ellos aparte no? O ¿También los englobamos por coronavirus?Tal cual se están dando las cosas, es imposible dar respuesta con un sí o un no. Hay que alargarse un poco más, y posiblemente se me olviden cosas que aportar a la respuesta.

No hay de que @Manossuaves, es un placer para mí hablar con la gente, sea cual sea su postura, tanto en este como en otros temas.

3 Me gusta