Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Repito:

Hay muchas formas de insultar

Si claro

:wave::wave::wave:

:wave::wave: :wave::wave:

Hola @Carni, fíjate , en este caso yo diría que es por el miedo.
Aún así, no hay excusas. Como dice @Limitanei, tanto en este como en otros foros , no se debería permitir tales situaciones. Son francamente desagradables y bochornosas, sobre todo para el que nos leé.
Se lo he dicho por activa y por pasiva , yo no entro en el barro, ellos lo intentan , pero conmigo es difícil.
Ni caso, a seguir con el buen funcionamiento del foro. Un saludo :wave:

2 Me gusta

@Manossuaves, de aquí radica el problema.
Tu estás “vacunado” , tu familia también, tus seres queridos también. Te vas a poner 3, 4, 5 o una al año como dice el gobierno, pues adelante , deja de tener miedo. Dejá a los demás que decidan por si mismos. Si por no vacunarme , me muero por coronavirus, no te preocupes , ha sido mi decisión legítima. Yo soy y seré el responsable, al igual que cuando decido de no vacunarme, también soy el único responsable.

Volvemos a lo mismo, deja en paz a las personas que por decisión propia, ha decidido de no vacunarse , por el motivo que fuere. ¿Que miedo tienes si tu estás vacunado? ¿O acaso ya no confías tanto en las vacunas? . Cosa que entendería viendo los últimos acontecimientos.
Vive y deja vivir @Manossuaves, simplemente es esto. No seas peor que los dictadorzuelos que nos gobiernan. Así nunca acabaremos. Un saludo :wave:

3 Me gusta
2 Me gusta

El discurso de “con tu morralla matas a gente” era la locura de @Dalai, no por favor, no adoptes eso tu tambien, que queda muy de persona histrionica y basica.

Reducir todo a “poniendo informacion falsa matas a gente” es ridiculo desde una perspectiva racional. La informacion es algo universal y libre, cada uno es libre de hacer lo que quiera con ella, pero desde luego que en mi caso prefiero que haya de todo, datos correctos o falsos, que hagan que me plantee las cosas y cotejar por mi cuenta, a que haya una unica verdad impuesta, y que por los santos cojones de la entidad que sea, haya que aceptarlo si o si. Creo que ya sabemos a que lleva eso, a los totalitarismos del siglo XX.

Mueren miles de personas por el tabaco, el alcohol, etc. Y no veo que se prohiba. Asi hay mil casos mas.

5 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:.
Me temo que sí. El populismo es así, es pegadizo. Al igual que el miedo es enfermizo.
Ni un segundo más que perder con este tema. Sigamos con el hilo.

1 me gusta

Ese es un asunto que no termino de entender, si se reportan tal variedad de afecciones y efectos secundarios, nadie se pregunta como es posible, como algo es en teoria tan versatil y complejo como esto. Parece ser que no interesa conocer en profundiad que es lo que hay por ahi suelto ni de donde ha salido ni por que. Eso paso a la historia cuando se centro todo en que hay que vacunarse, seguir con las restricciones, y deguir bombardeando a la gente.

1 me gusta

No hay nada que hacer, si no tienen la capacidad de entender lo que está pasando no hay nada que hacer. Si ni siquiera entienden que es un tema de salud pública, donde las decisiones personales nos afectan a todos.
Supongo que es uno de los precios a pagar en medio de esta catástrofe.

2 Me gusta

Es un egoísmo atroz…

Me gustaría que se lo dijeran a la cara a los familiares de gente que ha muerto por no tener la vacuna

Son unos insensibles

Al final es como dice @Dalai se merecen la mayor de las reprobaciones

No me gusta poner ejemplos pero seguro que ellos no han estado en un tanatorio con un amigo que ha perdido a sus padres y lo peor es que trabaja en una farmacéutica y que no llegaron las vacunas por días

…y no cuento más…

4 Me gusta

Para mi esta ya todo dicho…

Con gente que no se cree los datos de los hospitales no hay más que hablar

Una pena

2 Me gusta

Al reves, soy muy generoso. Le doy mis dos dosis, bueno no, mis tres, bueno no, mis infinitas dosis (quien pueda lo entendera) a quien las quiera.

1 me gusta

Perfecto

Al final podemos sacar algo positivo

Deberíamos abrir un Org para donaciones de vacunas

1 me gusta

Pues lo veo bien, traspaso de prioridad para quien no quiera a quien si quiera.

1 me gusta

No dejes que monopolicen el debate, se retratan solos. Todos sabemos quien es quien en el hilo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Aqui no se monopoliza nada, es tan valido que hable el como cualquier otro.

2 Me gusta

Ojalá fuera así de fácil

1 me gusta

Y gente que se ha vacunado también.
Que yo sepa nadie lo niega.
La cuestión de fondo es que estáis emperrados en obligar, lavando cerebros y metiendo miedo para que el resto de personas se vacunen.
Es y tiene que ser una decisión personal y no coaccionada.
Y si alguien decide vacunarse tiene que tener mínimas garantías de lo que le van a inyectar voluntariamente no irá en contra de su salut.
Vacunados y no vacunados tienen que seguir manteniendo ciertas medidas de seguridad.
Esto no es ser negacionista, magufo ni conspiranoico, es ser responsable.
Y perdona que ponga en duda los medias, gobiernos y farmaceuticas después de que repetidamente han mentido y manipulado la información, ahora les toca ganarse la confianza de mucha gente y esto costará como sigan como hasta ahora.

10 Me gusta