Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bravo , has explicado lo que venimos diciendo o intentando decir durante todos estos meses en pocas palabras. No hay más. Gracias @Smith.

4 Me gusta

En un par de años esto es lo que veremos en las noticias. De nuevo!

4 Me gusta

Todas esas fueron intentos descarados, hasta que llega un momento en el que se dan las condiciones idoneas para llevar a cabo algo, yo creo que incluso ahora no es la definitiva, aun falta por venir el caramelo malthusiano del milenio, ese que anuncia Billi puertas a bombo y platillo.

2 Me gusta

Grande Gabilondo!

Toda la razón nada como el miedo para paralizar y controlar a la población.
En realidad es muy viejo y funciona perfectamente en grandes porciones de gente.
Yo no he leido a nadie que niege el virus,ni que este muriendo gente en los hospitales,puesto que es un hecho probado;sin embargo los totalitarios y tragacionistas lo manipulan habitualmente.
Están cagados de miedo,no se lo tengais en cuenta.

2 Me gusta

Buenas tardes. Pues la historia sería la siguiente.
Muchas personas no soportarían la terapia génetica , sistema inmunológico debilitado debido a los efectos secundarios de tal terapia , con la proteína Spike de protagonista, sumado al miedo. Con lo cual cualquier resfriado, gripe o cualquier enfermedad ya latente desencadenaría un colapso, provocando , en muchas ocasiones fallecimientos. Culpables , “los no vacunados y los niños”. No lo digo yo , digamos que este es el panorama que pintan muchos profesionales de salud y la ciencia

Mirad este fragmento de un programa de la TV, ya no pueden obviar lo evidente.

2 Me gusta

Ya no se puede negar lo evidente

Se nota que todos esos periódicos compran las noticias a la misma empresa. No ves que el texto es siempre el mismo?

1 me gusta

Y cuando se hayan vacunado todos los mayores de 16 pues serán el 100%. La cuestión es que en una ola que ha llevado a España a los 800 x 100k en nivel de contagios, se ha capeado en los hospitales muy bien. Como siempre hablo de lo que conozco: la ola ha generado muchos ingresos de personas mayores vacunadas, pero con ingresos de precaucion y altas en pocos días. Máximo de ingresos de esta ola 17 personas, Ucis sólo de personas no vacunadas y muy pocas.

Por cierto @Cryptoman, lo de LA QUINTA OLA es muy muy loco.

4 Me gusta

El artículo original

https://bescienced.com/es/como-es-posible-que-la-mayoria-de-hospitalizados-por-covid-19-sean-personas-vacunadas/

Me parece que si hubiese leído la noticia no lo habría posteado jaja sobretodo cuando dice “hay que leer más allá del titular” jajja

6 Me gusta

Vamos a ver si sabemos interpretar las cosas, que ya todos tenemos una edad. Cuanto listo queriendo hacer tontos a los demás :man_facepalming:t2:
Lo que vengo a decir son dos cosas con tal foto.
Ahora los que más son ancianos, veremos qué pasa en pocos meses, espero que se equivoquen. También hay que remarcar los fallecidos al inocularse tal terapia genética, no son pocos ya por desgracia. Familias desamparadas por las farmacéuticas, por su gobierno, por la justicia.
Por un lado , es evidente que ya no se puede ocultar tal escenario, previsible según muchos profesionales de la salud y de la ciencia los cuales llevan ya meses dando la voz de alarma sobre los efectos de la terapia genética. El tiempo les está dando la razón . Veremos como acaba todo.
Y por otro lado, también vengo a remarcar " la prensa libre e independiente " que existe en nuestro querido país ( en casi todos, supongo)
Demuestran tener los mismos dueños, el mismo mensaje, repetido y una y otra vez. Miedo y más miedo. El mensaje es claro , ir a por los no vacunados, intentando culparnos de todos los males que azotan al planeta. Y lo pero es que la gran mayoría se lo compra. Lo vengo diciendo mucho tiempo, divide y vencerás. La fórmula es infalible, los que manejan el poder lo saben, los políticos lo saben. “A disfrutar siguiéndole el juego”
Un saludo a todos :wave:

2 Me gusta

Lo dicho, miedo y más miedo. La estrategia es clara. Miedo, confusión, división, perdida de derechos y libertades…tragar , tragar y tragar.
Las esperanzas están puestas en pueblos como el francés (entre otros).

Por otro lado, la siguiente noticia.
“Pasa la enfermedad apenas sin síntomas”. En Julio se inyecta la terapia genética , cae enfermo de nuevo y está vez mucho más grave, interno en UCI.

¿Puedes aclarar cuál es ese escenario del que hablas exactamente? Por servirnos de guía en ese aspecto, que no sé cuál es el escenario que espera a las personas que se han puesto una “terapia génetica”. En cifras por favor y con los detalles si puede ser …

En este foro hay unos cuántos, unos más que otros, todo hay que decirlo.

3 Me gusta

Si es que solo hay que leer más allá del titular… y buscar el origen de la noticia, y dejarse de pegar fotos de twitter. Aquí es que ni siquiera hay que dejar por tonto a nadie, cada uno se retrata.

1 me gusta

Y sigue sin enterarse de que va la cosa :man_facepalming:t2:
Nada , cada cual que se tome su tiempo.
Se retratan una y otra vez , pero ellos siguen. Ya estamos otra vez igual que con el tema test PCR. En fin, para algo son los más listos de la clase, en parte gracias a esa prensa libre e independiente.

Tómatelo porque te hace falta

Vamos, te mandan cuatro recortes de cuatro periódicos de medio pelo, sabiendo además o no, que es lo que parece, que esos periódicos y la mayoría rellenan con noticias de agencias y ¿Tratas así de contrarrestar la independencia? En fin, se ve que tú el más listo de la clase no eras, si te das cuenta de esto en el año 2021…