Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No, muchos listos no hemos venido a parar aquí , eso es evidente :crazy_face:.
Bromas aparte ¿Has entendido lo que quería transmitir con tal foto?.
No creo que sea necesario volver a explicarlo.
Manipulación total de la información. Todos hablan el mismo idioma.
Y por otro lado, es más que evidente la entrada en UCIs de personas vacunadas , supuestamente inmunizadas , y supuestamente también te vendían que pasarías menos grave la enfermedad.
Esto es lo que intente remarcar con la foto.
Pero siempre hay alguien al acecho, intentando ridiculizar, mofandose y creyéndose el más listo de la clase “porque supuestamente me ha dejado en evidencia” . Al final ,igual que con el tema PCR, quedan en evidencia no admitiendo la realidad que está delante de sus ojos.
Un saludo @YamanGundy y compañía :wave:

2 Me gusta

:rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que te leas la noticia hombre. Ya no es el primer collage de esos que traes

1 me gusta

Pero la evidencia es que las PCR se siguen haciendo en todo el mundo, que siguen siendo el instrumento principal para el diagnóstico y que hay cuatro iluminados que la tildan de inútil, a quienes nadie en general hace caso, por tanto lo que está delante de nuestros ojos es evidente, como con las PCR, ¿ME DICES QUE EL MUNDO ENTERO SE EQUIVOCA PERO ESA MINORIA TIENE RAZON PORQUE DISCREPAN? Ahora llevar razón entonces es estar simplemente en contra, de lo que sea , pero en contra…

1 me gusta

Qué atento te veo, tomando nota y todo. Eso está bien, para ser el más listo hay que aplicarse. Si te gustan puedo pasar más :crazy_face:
Bromas aparte @Rubenson, no es nada personal por mi parte. Así que tranquilad en las masas, que es sábado. Y ya sabes lo que dice el dicho… tómatelo con calma hombre…
La noticia ya la he leído. Ahora tú lee mi post.
Un saludo :wave:.
@YamanGundy no es eso. De verdad, no podemos perder tanto el tiempo una y otra vez en lo mismo. Se pasó enlace a la web oficial donde claramente dice lo que dice. Búscala y léelo. La prueba test PCR tal cual la conocemos sera útil hasta final de este año.
A todo esto, Francia está que arde. Ya es por todo el país. Como siempre, ellos son el espejo donde mirarse. Todos a una, juntos somos más fuertes. No caigáis en la trampa, no le hagáis el trabajo sucio. Recordad, nos quieren divididos , peleandonos entre nosotros, y con miedo.

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaja

Se puede ser más patético que traer una noticia que precisamente desmiente tu propia ideología, como si fuese justo lo contrario. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

¿Quien es el patético @JorgeO4?

Un conocido coviplanista :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Esta abogada es impresionante, una valiente profesional.
Merece la pena ver el vídeo de principio a fin. Suerte Cristina.

¿A quien? ¿Quién nos quiere divididos?

Buenos días, Cryptoman te has parado a pensar si cabe la posibilidad de que esas personas en UCI vacunadas, de no estar vacunadas podrían ser muertos? Yo dudo y me hago preguntas sobre muchos temas de la pandemia, pero de esta pregunta también

4 Me gusta

Además de buenas tragaderas tenéis pocas entendederas

4 Me gusta

Vamos a ver si nos entendemos. Queréis decir que sin leer el artículo completo, sólo leyendo el titular sensacionalista pegado en una foto, ya sabíais que realmente el autor quería decir todo lo contrario? Venga ya cojones

2 Me gusta

Es lo bueno que tiene leer, ese artículo ya lo había yo leído. Y efectivamente es tipo mierdas esas Newtral o Maldita. Periodismo de calidad:

Venga todos el mismo mensaje, y a la profesión que le den por culo.

Periodistas=voceros. Cómo ya he dicho alguna vez, no todos, afortunadamente.

Los buenos son los que decís vosotros o que?
Yo seguiré pensando que alguno ha mordido el anzuelo hasta el fondo jaja

3 Me gusta

Yo personalmente no digo/recomiendo ninguno, tengo mis preferencias, lo que si sé seguro es que los fact checker son basura a sueldo.

Pone que no se puede negar lo evidente con un artículo que dice que la mayoría de ingresados son vacunados pero que en realidad el articulo va justo de lo contrario de lo que el titular dice y yo tengo pocas entendederas? LOL :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta